Fans: (40)
Noticias relacionadas: (9)
20
NOV
Kultama & The Buntaman Band - Raíces [Videoclip]
Kultama lanza un nuevo videoclip con The Buntaman Band. Después de "Street dreams" le llega el turno a "Raíces".
3
OCT
Kultama - Street dreams (ft. Iman & Keishal) [Videoclip]
Kultama lanza "Street Dreams", un nuevo single en forma de videoclip, como adelanto de su próximo álbum junto a The Buntaman Band. En el tema colaboran Iman y Keishal.
11
JUL
FJ. Ramos - Clásico y profesional [Ya a la venta]
FJ. Ramos (VKR), ha lanzado su nuevo trabajo, el cual lleva por título "Clásico y profesional". Son 14 temas, con producciones de Sr. Tcee, KNK Beat...
19
MAR
Donpa - Innova (ft. Kultama) [Videoclip]
Tras "Es parte del show", "Una nota más" y "Mi público", llega "Innova", el cuarto videoclip referente a "2XM", el último disco de Donpa. En el tema colabora Kultama y está producido por Doctor Nric.
Ver todas las noticias relacionadas

Kultama

Usuario:
Visitas a la ficha: 1488
E-mail:
Perfil HHD: www.hhdirecto.net/artista/kultama
Web: www.myspace.com/kultama
País: España
Provincia: Madrid
Descripción:

La vida le acercó a la música inexorablemente y poco importa como llegó Jean Claude Nsombolay KULTAMA a Torrejón de Ardoz, pero sería imposible hablar de hip hop español sin tener en cuenta su figura. Mc precoz y b-boy aguerrido, KULTAMA representa la actitud esencial del movimiento, aunque ha demostrado su capacidad de adaptación en otros registros gracias a su dilatada carrera. Como Verdadero Kreyente (VKR) KULTAMA aporta la profesionalidad necesaria para una formación clásica, que ha evolucionado en base a los elementos universales del género (competición y mensaje). Como solista KULTAMA da de sí con toda la facilidad expresiva posible y se adapta perfectamente para complementar a figuras como MALA RODRÍGUEZ, a quien acompaña habitualmente en sus directos. KULTAMA vive en el escenario como pez en el agua; es su espacio natural y lo demuestra. Puede emocionar y turbar en igual medida. Su sentido del humor le diferencia del resto de profesionales del género en España, aunque no le aparta ni un ápice del carácter combativo más clásico. Después de miles de directos y muchos discos compartidos, KULTAMA ha decidido agrupar sus inquietudes y experiencias personales en forma de canción. Ahora y no antes ni después. Nacional e Importación reinventa el rap en la medida que el tiempo ha contribuido a su evolución. Una nueva visión del 28850. KULTAMA da una vuelta de tuerca a la producción discográfica nacional con un disco diverso, previsible e imprevisible a la vez. La lista de productores habla por si sola: SR. T-CEE, JOTA MAYÚSCULA, ZARMAN, R DE RUMBA, FRANK T, TOXIC, OSVALDO GIROLDO, MARTIN TKASATO, ROMAN PO Y ROB VENDETTA. Las colaboración son dispares y originales: Malijah (Jamaica), Mala Rodríguez, Bebe, Morodo, VKR, Hablando en Plata, Cabal y Gigi Mantequiggia. Atento a este disco; el hip hop no será lo mismo. Un alto contenido de tensión callejera, producciones fuera de serie, líricas de lujo y sobre todo AUTENTICIDAD.