Fans: (100)
Noticias relacionadas: (13)
14
OCT
(Ganadores)BoomBap! HH Reggae Party en Málaga [Sorteo + Video trailer]
Ya tenemos a los dos ganadores de una entrada individual para el BoomBap! de Málaga. Los ganadores son: el usuario de HHDirecto boladenieve y el usuario de Twitter @Cesar2940.
10
OCT
El Sr. Rojo - En el centro [Videoclip]
"En el centro" es el videoclip que lanza El Sr. Rojo como adelanto de su próximo trabajo, "M.A.D.R.I.D. En el centro", disponible próximamente para descarga gratuita en www.comun20.com. El tema ha sido producido por R de Rumba.
26
SEP
(Ganadores) BoomBap! HipHop Reggae Party Festival5 en Granada [Sorteo]
Ya tenemos a los dos ganadores de las entradas para el Boom Bap! en Granada. Los ganadores son, por un lado, el usuario de Twitter @JustoDario; y el u...
25
JUN
Axl & Gordo del Funk - Filosofía y flows [Descarga]
Desde Eterno Musik, el nuevo sello de Rapsusklei, se lanza el nuevo trabajo conjunto de Axl y Gordo del Funk, que lleva por título "Filosofía y flow...
Ver todas las noticias relacionadas

R de Rumba

Usuario:
Visitas a la ficha: 1740
E-mail:
Perfil HHD: www.hhdirecto.net/artista/r-de-rumba
Web: www.myspace.com/vivirparacontarlo
País: España
Provincia: Zaragoza
Descripción:

Rubén Cuevas García, más conocido como R de rumba o Rumba Rubén es DJ y productor del grupo Violadores del verso (Doble V). En sus inicios formó parte como dj del grupo Bufank, junto con Hate y Juez. Su carrera en solitario comenzó a finales de 2003, cuando editó el Maxi "Reunión - Sistema R.A.P.". Incluía dos temas, uno con su antiguo grupo Bufank, y otro con Xhelazz, miembro de Cloaka Company. Posteriormente, a mediados de 2004 salió a la venta su segundo maxi, titulado "1er contacto - Ley natura mantiene". De nuevo con dos temas, esta vez de Rapsusklei y Rebel. Ambos maxis fueron una muestra de su primer larga duración, homonima que salió a la venta en septiembre de 2004. En la primera edición incluye un DVD con contenido multimedia sobre la grabación del disco. Cuenta con numerosas colaboraciones de mcs de diferentes puntos de España, además de algunos extranjeros.