Fans: (8)
Noticias relacionadas: (4)
22
OCT
Cheke & Senior - Con los cascos puestos [Videoclip]
Cheke & Senior lanzan "Con los cascos puestos", videoclip extraído de su trabajo conjunto titulado "I'm a God". El tema está producido por Roberto Vendetta, con scratcges de Dj Liukhems.
22
MAY
Making of de una producción de Roberto Vendetta
Roberto Vendetta nos hace llegar un making of de una de sus producciones, en la que nos muestra cómo trabaja en su estudio de OneLife. El vídeo ha sido grabado y editado en OneLifeStudios por Senior, Cheke y Roberto Vendetta.
21
DIC
Zenit - Pido libertad [Single]
Zenit lanza un tema producido por Roberto Vendetta titulado "Pido libertad". La grabación, mezcla y máster también ha corrido a cargo de Roberto Vendetta en OneLifeStudios.
28
JUL
VVAA - RapEnLucha Vol. 1 [Descarga]
Los compañeros de FunkMamma han organizado el recopilatorio "RapEnLucha Vol.1", en el cual, a lo largo de quince temas, artistas amateurs y profesion...

Rob Vendetta

Usuario:
Visitas a la ficha: 1406
E-mail:
Perfil HHD: www.hhdirecto.net/artista/rob-vendetta
Web: www.myspace.com/robvendetta
País: España
Provincia: Madrid
Descripción:

Productor y mc de rap (Compositor) nacido en NAPOLES (ITALIA). Creció en Torrejón de Ardoz MADRID,miembro del colectivo de rap Distrito69 y del grupo de rap Rob Vendetta y Neixle con el que editó su primer maxi "Cinecittá" y su primer LP "Pasarela" Ha producido instrumentales para artistas reconocidos en la escena del hip hop en español,(Zenit, Kultama, Artes, Zarman...) Actualmente sigue trabajando en proximos trabajos musicales para Artes, Cerroman, ShogunXL, Cheke en Blanco, Senior, entre otros,y en sus propios trabajos en solitario En breve podreis encontrar el primer y nuevo LP/demo en solitario de Rob Vendetta gratis y solamente en internet. Sigo estando orgulloso de haber trabajado codo con codo con Sr Tcee,Frank T,Cerroman,Furtawn,Ruben (Longitud de onda estudios)... Para todos mi mas sincero respeto!! PORQUE AL FINAL lo unico que nos queda es lo disfrutado cada dia con lo que hemos hecho. GRACIAS. Jamas dejaré de hacer lo que me gusta!!