Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Adios Frank-T, hola chikos del Maíz
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 1:14 am 
Colaborador/a Maquetas

Los organizadorxs del Festival “Rap Consciente” queremos mostrar nuestro total descontento con la práctica mercenaria y comercial de Frank-T, al igual que su representantes, de la discográfica, Zona Bruta.

Se comprometieron hace 2 meses a participar de forma gratuita en el concierto antifascista del 22 Noviembre, cuyos fondos están destinados a pagar multas, abogados… por dar la cara ante los nazis y la policía. A una semana del evento, nos enteramos por terceras personas, y de casualidad, de que no iba a acudir, sin avisar a los organizadores de su decisión.

Nos pusimos en contacto con él y sus representantes para saber si era cierta la información. Tras una tensa conversación con justificaciones sin sentido, nos comenta que ha firmado un compromiso donde le sueltan pasta, y que ‘sintiéndolo mucho’, su elección está clara. Los perdedores, los de siempre, los que apostamos por intentar hacer partícipes del movimiento, a otras tendencias cercanas y tan sanas y reivindicativas como cualquier otras.

Nosotrxs entendemos la música como otra forma de expresión de nuestras ideas revolucionarias, no una forma de ganar dinero, ni fama. Esto no puede quedar así, se ha reído, faltado al respeto y menospreciado al antifascismo madrileño con malas artes y peores explicaciones. Por todo esto, llamamos al boicot activo de Frank-T en concreto y de todos esos grupos capitalistas, que se aprovechan de cierto guiño social en sus letras para ganar adeptos.

No obstante, tenemos mucho que agradecer a “Los Chikos del Maíz”. Desde Valencia toman su plaza para difundir letras combativas, renunciando a su caché para comprometerse con la lucha antifascista, sin pensarlo un momento, sin dudarlo, y con un breve margen de maniobra.

¡ POR UN RAP COMPROMETIDO, MILITANTE Y CONSCIENTE !

¡ EL CONCIERTO SIGUE ADELANTE !

¡ ANTINAZIS MANDAN !

PD: Tenía a Frank -t por otra persona.

Asunto: Re: Adios Frank-T, hola chikos del Maíz
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 1:18 am 
Foroadicto

Mal por frank-t,pero que quieren demostrar con esto?
A mi los chanchullos de los artistas me la repampinflan

Última edición por dEkS el Lun Nov 17, 2008 1:22 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 1:23 am 
Colaborador/a Maquetas

Solo pongo un manifiesto que han sacado desde un festival.

No demuestro nada, simplemente, tenía a Frank-T por otra persona, nose.

Foroadicto

En fin, le tenía como una persona con la cabeza bien amueblada, pero ya veo que lo que rige ahí arriba es dinero últimamente...

Forero habitual

Yo tampoco me esperaba eso la verdad....que desilusión...mucho de boquilla en los temas y luego....

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 1:25 am 
Foroadicto

Ya es una putada que habiendose comprometido acepte otro bolo, pero bueno se podria justificar, es su trabajo, le pagan... pero ni avisa de que no va a ir! :shock: Luego saldran los de ZB en revistas pideindo profesionalidad para la escena.

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 1:26 am 
Foroadicto

mou escribió:
En fin, le tenía como una persona con la cabeza bien amueblada, pero ya veo que lo que rige ahí arriba es dinero últimamente...

como casi cualquier artista.
A mi sinceramente lo unico que me llega a molestar es lo del "sin previo aviso",por lo demas,es su negocio,que haga lo que le de la gana.

Última edición por dEkS el Lun Nov 17, 2008 1:28 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 1:27 am 
Foroadicto

Creo que todos han pillado mi comentario, sé perfectamente que todos, incluído yo, lo harían por dinero...

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 1:28 am 
Colaborador/a Maquetas

K a c e escribió:
HASTA LOS PUTOS COJONES DE LA X COMO VOCAL NEUTRA.

No pienso leer un texto mas donde la pongan.

Sí de hecho me ha dolido y yo en el documento de word que me han enviado lo he cambiado por las letras correspondientes.

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 1:30 am 
Foroadicto

K a c e escribió:
Me mola que veais las cosas desde un punto de vista imparcial, que se obtiene siempre de conocer solo una version de los hechos.

Que quieres decir? :\

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 1:32 am 
Colaborador/a Maquetas

mou escribió:
Creo que todos han pillado mi comentario, sé perfectamente que todos, incluído yo, lo harían por dinero...

Cosas como estas solo te cierran bolos, es más por el Norte, donde vivo, tenía pensado llevarle algun dia porque me parecía un tipo que representa y que significa muchos valores... pero tras cosas como esta... ni me lo pienso.

Hay que ser profesional y consciente, que no es que des 1 concierto al año, cobres 20.000 euros y este te suponga no comer mañana...

Para mí es una decepción, luego vendrá de antifascista y todo, pero cuando se hace un concierto POR LA CULTURA, por la cultura GRATUITA, y el bien del "pueblo", solo importa el dinero.

Que pena que desaparecen los valores, y muchos que los tenían los están vendiendo.

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 1:35 am 
Colaborador/a Maquetas

K a c e escribió:
Me mola que veais las cosas desde un punto de vista imparcial, que se obtiene siempre de conocer solo una version de los hechos.

Si fuera por un mal menor la organización no se atrevería a soltar un comunicado así, eso seguro, porque lo único que consigues es que ningún artista te vuelva a actuar.

Si no hubiera tensiones, sería tan sencillo como... por problemas personales hemos cambiado a Frank-T por los chikos del Maiz, vamos eso es lo que haria yo como organizador.

Es más soy totalmente libre de interpretar ese escrito, cuando haya una 2a versión, será el momento de analizarlo todo, pero vamos nadie me prohibe llevar cabo una valoración de este documento, es más no me puedo cerrar a... seguro que frank-t dice otra cosa y tiene razón.

Es más pocos tienen más ganas que yo, de que el escrito estuviera equivocado, pero yo soy organizador, entiendo estas cosas, y tal y como veo la historia entiendo lo sucedido y llevo a cabo mis reflexiones.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 1:43 am 
Foroadicto

K a c e escribió:
que no es muy inteligente criticar sabiendo solo el punto de vista de los organizadores. digo yo que probablemente ZB o el mismo frank t tendran otra version de los hechos.

entendido.

mesiasdelacalle escribió:
.....

Pues mira, que quieres que te diga,yo no antepongo lo que haga el artista fuera ,a que tenga que ir a un concierto a escuchar su música,si me gusta.
Por mucho que,por poner un ejemplo,aunque no estuviera deacuerdo con la actitud de "X"mc por "X" razón,no me negaría a ir a un concierto suyo,si su música me siguiese atrayendo,etc.
Pero bueno,hay maneras y maneras.

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 1:44 am 
Nuevo

K a c e escribió:
que no es muy inteligente criticar sabiendo solo el punto de vista de los organizadores. digo yo que probablemente ZB o el mismo frank t tendran otra version de los hechos.

Eso es cierto, pero uno emite su opinion en funcion de los datos que tiene, y si el "señor" frank-t no escribe un comunicado ( algo que intuyo que no hara...) mucho me temo que tendremos que opinar solo con la version de una parte.

Personalmente esto es algo que no me sorprende, como e dicho ya alguna vez, el que piense que en el rap hay union es que no se entera de nada, dentro de nuestro rap hay cada vez mas division, la existencia de dos vertientes dentro de este genero es cada vez mas evidente, y como te e mencionado alguna vez mesias... yo tengo claro donde me quedo...
Desde luego no me veran en conciertos de frank t, tote, shotta, jesuly, sfdk... en fin no sigo que sino no acabo...

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 1:48 am 
Forero habitual

''son negocios,nada personal es un curro''

es dinero, no digais tonterias, los valores estan muy bien pero no alimentan y tampoco creo que a frankt le sobre el dinero, no debe de ser d los mc's que ganen mas en España...

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Índice general » Rap » Rap español y nacional