Buscar

en:
HHDirecto
Internet
Agenda | Videos | Mp3 | Maquetas | Fotos | Foros | Letras | Webmaster

Foros HipHop

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Juego / Jeroglifico (1º fase)
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de : HipHopDirecto -> Encuestas y Archivo de posts interminables
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hhdirecto
Administrador

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 11:03 pm    Título del mensaje: Juego / Jeroglifico (1º fase) Responder citando

En este post podeis preguntar vuestras dudas sobre el juego de hip hop directo.
http://www.hhdirecto.net/juegos/

Ultima edición por hhdirecto el Lun Jun 26, 2006 5:38 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder, muy buena idea.. y muy currao

me quedé en el nivel 3, xd

un saludo!
TheKaser
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

yo ya voy por el 11 Razz
Zette
Foroadicto

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

no he dicho nada Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CHeMiCaL
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me he quedao en el nivel 2
Saile
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me da error...
hhdirecto
Administrador

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

chemical, piensa un poco, no van a ser todas tan faciles como las dos primeras Wink

saile que error te da y al hacer que exactamente?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
WifLy
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me raya la 3ª ehhh pero mola el juego jeje aunque estamos como para comernos las cabeza!!!
rents
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me quede en la 8...
Klaneet
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool A mi la primera to facil la sehunda al conprobarla dice ke no se encuentra la pagina... Cool
llet
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

jode a mi es q ni me va el juego... jaaj q crueldad... -_- jajaj joder pos nada... me quedare sin jugar Sad
davicilloco
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando sean canciones q ponemos el titulo entero de la cancion, el numero de la pista o el nombre del grupo entero o solo las iniciales, el mc ya he probado todas la combinaciones y no la saco y se de quien es la cancion
HiP_HoPaTa
Moderador

Ubicación: Detrás de ti... ¿Sientes mi aliento en tu nuca? - La Puta Roca (Mallor-Kaos!)

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé qué cojones pasa, pero esto no me furrula.
en la primera de todas (la de breack), cuando pongo el nombre, me sale la puta página esa de error... Que coño pasaaaaa???!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MaS KaRa
Moderador

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se puede decir , esta prohibido poner aki las soluciones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mario231
Invitado

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

la de la ... maestra o algo asi ke sale una obra ke es??
dar pistas porfavor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de : HipHopDirecto -> Encuestas y Archivo de posts interminables Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36
Saltar a: