Wooo por fin, ya sólo me quedaban Shuga Y Loren;
para Loren:
-¿Para cuando un nuevo LP?
-¿Como surgió el proyecto, el proyecto del mono?, valga la redundancia; en un trabajo que no lleva para nada la linea de Magnatiz y sorprende, aunque sí lleva la línea de Loren.
Para Shuga:
-Está un poco desaparecida del mundo últimamente, salvo aparaciones esporádicas, ¿es un descanso o se podrá ver otra vez a Shuga con nuevo trabajo?
-La voz que tiene Shuga es algo fuera de lo normal para una chica de raza blanca, es una voz potente como las voces negras, ¿qué parte hay de legado y qué parte de entrenamiento?
-¿Tras los conciertos cómo acaba esa garganta?, es capaz de recoger el registro más soul y grave y el registro más agudo y liviano.
Para Shuga y Loren:
-No existe magnatiz pero ciertamente sus excomponentes están muy (o eso parece) unidos, ¿a qué se debe el no seguir juntos cuando tenían una fórmula que era de las mejores de España en cuanto a calidad?
-¿No pica el gusanillo de la curiosidad de saber qué pueden hacer Magnatiz juntos otra vez?, porque no estamos hablando de un grupo que sacó un trabajo bueno y punto, estamos hablando de un grupo que sacó dos de los mejores LP´s de España... eso tiene que tirar y animar a un Magnatiz 2007 o 2008... de hecho los hay que no perdemos la fe en ello
-Por último; en caso de no recuperar Magnatiz, ¿qué posibilidad habría de juntar a Loren y Shuga en un mismo trabajo?. Creo que son el complemento ideal... "¿tú practicas?, yo practico..."
Un abrazo y ánimo para Shuga Y Loren