Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: libros sobre rap
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 3:41 pm 
Nuevo

Buenas q tl?? me gustaria saber si alguien sabe si existe algun libro que hable sobre el hip hop la cultura los origenes y eso.. ya que me gusta leer bastante y suelo mirar por haypor tiendas y x internet y parece ser que no hay.. pero bueno si alguien sabe de alguno que se me aya escapao k me lo diga gracias ;) saludos a todos !!

* RubeN * zGz cIUdAd

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 4:19 pm 
Ocupa del foro

Ahora que lo dices sip... el otro dia me encontré en la biblioteca de mi barrio un libro de rap con grupos y todo...haber si lo pillo mañana y lo pongo como noticia xD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 6:51 pm 

Algo como lo de Frank-T? xD

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 9:17 am 
Forero habitual

en www.positivos.com ai unos kuantos pero prepara la kartera xD, saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2007 11:15 pm 
Nuevo

hola,casualmente ayer devolvi el libro que abre este foro,con diez dias de retraso xD,es un libro bastante completo que habla de casi todos los grupos latinos y algunos de africa,ademas explica bastante bien a mi ver la mezcla de estilos entre los distintos grupos,y sus distintos trabajos,la unica pega que le pongo es que ya se ha quedado un poco atrasado porque solo se presentan grupos hasta 2002 y ya estamos en 2007,no creo que haga falta que hagan otro libro puesto que ese expone muy bien las caracteristicas de este movimiento,si que creo que hace falta una reedicicon del mismo actualzada,un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2007 12:19 pm 

lo tengo en mi lista, en cuanto pueda lo leere.

por cierto el chojin no estaba escribiendo un libro o algo asi?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2007 2:43 pm 
Ocupa del foro

Si.......Xd pero no recuerdo en que termino la cosa...... por cierto jacatorce no serás de Las rosas (Madrid) no¿? xD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2007 12:56 am 
Nuevo

pues no jeje,no se donde cae eso,yo soy de un poco mas lejos, de jaca,no se si sabreis donde eta,en la provincia de huesca,una ciudad pequeñita,pero en la que se hacen bastantes eventos relacionados con el hip-hop por suerte,sin ir mas lejos acoje todos los inviernos el festival snow winter festival,en la que la maor parte de los grupos son de rap,solo es su segunda edicion,pero ya han venido grupos imortantes de la escsena española,tales como falas alarma,rapsusklei,cloaka company...y el verano pasado tubimos la suete de ver en directo a juaninacka junto con algunos mc's locales,de todas maneras porque lo preguntas?un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » Hip Hop » Hip Hop en general

RSS HHDirecto

Noticias Hip Hop Directo

Foros de Hip Hop: HipHopDirecto