|
Didy, creo que se te ha pirao.
Yo soy de Moratalaz (investiga tu).
Yo no se que haria tu padre, pero si se lo que hacia mi madre, quitaba las chutas del parquecito antes de yo liarme a jugar, y asi más detalles, todos los dias. Eso cambio hará unos 12 ó 13 años, y yo ni soy gangsta ni por vivir en un ghetto comparado a la calle Serrano (investiga eso tambien) me meto con nadie. Hecharle la culpa de la actitud de alguien a su barrio es hipocrita (maxime cuando esos gangsters de palo viven todos en chaletos gigantes).
En mi barrio hay gitanos (los hay que roban, los hay que no), bakalas (los hay que robany ¡los hay que no), hay yonkis (los hay que roban y los hay que no), y por si no fuese poco, tenemos tambien la comisaria de policia nacional más grande de Madriz, con el consecuente trajín de maderos (pa'rriba pa'bajo), que si te pillan con un peta (los hay que roban y los hay que no) ...
El gangsta es la cultura del miedo, de atemorizar a los demás porque tu eres el más malo, y en cierta medida, del sometimiento de los demás a tu persona (sin tintes musicales suena incluso a fascismo-soft), pero se les olvida una cosa, la vida es dura para todos y no por eso nos andamos quejando.
Yo lo respeto, me da la risa al verlos, pero los respeto, lo que no tolero es que crean que son más duros que nadie y que a cada momento tengan que injustificadamente demostrarlo.
Esto es como las niñas pijas comebolsas que les gustan los "malotes", todas quieren al más malo, más macarra, y con el coche más grande de a su lado. Que te gusta? perfecto, pero no por eso deja de ser le que es. MODA. Punto.
Saludos
|