Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: gangsta rap ¿musica o vandalismo?
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 8:08 pm 
Foroadicto

ke os parece las medidas ke esta tomando el ayuntamiento de new york para eliminar el rap gangsta de las calles ,por su lenguaje obsceno y su incitacion a la delincuencia (en las ke gente como snoop estan colaborando...)

Asunto: Re: gangsta rap ¿musica o vandalismo?
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 8:42 pm 
Ocupa del foro

red-solid escribió:
ke os parece las medidas ke esta tomando el ayuntamiento de new york para eliminar el rap gangsta de las calles ,por su lenguaje obsceno y su incitacion a la delincuencia (en las ke gente como snoop estan colaborando...)

No me gusta nada el gangsta, pero eso de eliminar lenguaje obsceno me parece censura porque si... nadie va a ser peor persona por decir hijoputa no?

Aparte me parece curioso que intenten eliminar la palabra nigga por ser racista cuando son los MCs negros los que lo usan como sinonimo de colega, aunque en su origen fuera un insulto :roll:

Asunto: Re: gangsta rap ¿musica o vandalismo?
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 9:04 pm 
Foroadicto

kc escribió:
red-solid escribió:

No me gusta nada el gangsta, pero eso de eliminar lenguaje obsceno me parece censura porque si... nadie va a ser peor persona por decir hijoputa no?

Aparte me parece curioso que intenten eliminar la palabra nigga por ser racista cuando son los MCs negros los que lo usan como sinonimo de colega, aunque en su origen fuera un insulto :roll:

no tmpc eso.. pero es ke es sobre todo por los xavales ke aprenden de toda esta gente eso y para ellos son como idolos, si les dicen consumid drogas lo acen, y gente como 50 y eso tienen ke dar ejemplo (ke por cierto 50 en el video nuevo de i get money sale dandole a su hijo de 8 años cerveza de beber...)pero weno.. asi esta el patio

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 10:08 pm 
Forero habitual

Ami El Gangsta No Me Desagrada... Pero Bueno Como Dice "Kc", Nadie Va A Ser Peor Persona Por Escribir Insultos, Etc... xDDD... Y si Hacen Caso De Lo K dicen Es Xk No tienen Personalidad...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 10:25 pm 
Ocupa del foro

a mi el gansgta no me desagrada la verdad... no todo el rap gangsta es putas, lujo, droga y cochazos... tb es rap de calle, y eso si q me mola

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 11:24 pm 
Ocupa del foro

wAkA escribió:
no todo el rap gangsta es putas, lujo, droga y cochazos...

cierto, te olvidaste las pipas xD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2007 12:42 am 
Forero habitual

Estamos en lo mismo de siempre, el papel de educar no es de los cantantes, ni de los videojuegos, ni de las peliculas...el papel de educar es de los profesores y padres y si ellos no lo hacen bien es bastante probable q sus hijos tomen ejemplos malos a los q seguir.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2007 12:54 am 
Ocupa del foro

Sand escribió:
Estamos en lo mismo de siempre, el papel de educar no es de los cantantes, ni de los videojuegos, ni de las peliculas...el papel de educar es de los profesores y padres y si ellos no lo hacen bien es bastante probable q sus hijos tomen ejemplos malos a los q seguir.

+1

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2007 12:38 pm 
Foroadicto

hay rap gansta bueno, y que no incita a nada, habla sobrelo que se ve, pero muchas veces es flipada y tonterias.
como dijo sand, el papel principal de educar es delos padres, profesores, ect.echar la culpa alos videojuegos es demagogia barata, una pregunta, antes de los videojuegos, qeu no existian nina,,,,,, habia asesinatos? no existia la droga? era todo un mundo lleno de rosas.....jaj

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2007 1:47 pm 
Foroadicto

yo solo voy a poner una cita de un mc de usa ,que sale en un documental que hay por ahy :

''el gansta rap es un arte ...y me gusta¿porque? pues porque prefiero que se insulten en canciones y se digan paridas en canciones que lo hagan en la accion''

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2007 2:02 pm 
Nuevo

aii lo que leen mis ojos no me gusta
Detras de esas letras obsecans que vosotros decis, se encuentra un mensaje, pq cuando una persona habla mal por dos motivos pq quiere o pq no ha sido educado en un ambiente incorrecto, mira me ha salido un mensaje ahora sobres eso, QUIERE DECIR: QUE ESOS RAPEROS GANGSTAS , OBSCENOS COMO DECIS, SE HAN EDUCADO EN GETHOS

Viva el rap gangsta, a akellos bboys que sepan ,que aveces bailan con rap gangsta y no lo reconocen

me tienen harta

El rap gangsta, es un rap que dice "estoy hart@ de vivir en esta mierda de sitio y que mis conocidos mueran por un tiroteo mietras juegan a basket....y asi mil cosas que les pasan"

Pq no criticais a Mary J, la creadora del RNB? ella se crio en esos gethos y mira Beyoncé como la persigue y también Ciara y muchas mas.
Esque no sabeis que MAry J iba colocada a todas sus entrevistas cuando empezó? y sus letras hablaban como en los rap gangstas.

Vosotors escribiriais FLORES en un rap si vivis en un getho?
o tal vez diriais PISTOLAS,NIGGA,RIP....?

mi papa ahora tiene pasados los 50 años y cuando el hacia rap, Terrassa la ciuda donde vivo en mi barrio estaba infectado de gente que se pinchaba y se drogaba, si kereis investigar, el barrio se llama Sant Llorení§ (que de santo na), el pasando lo que pasaba, que los que se pinchaban le robaban ,destrozaban todo , el no escribia ni FLORES, ni MARIPOSAS, ni mierdas des esas

Pos es lo mismo que en los gethos

Vandalismo nada amigos, es la calle en la ley de la jungla

Saludos azules
Arriba cwalk!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2007 3:41 pm 

Didy, creo que se te ha pirao.

Yo soy de Moratalaz (investiga tu).
Yo no se que haria tu padre, pero si se lo que hacia mi madre, quitaba las chutas del parquecito antes de yo liarme a jugar, y asi más detalles, todos los dias. Eso cambio hará unos 12 ó 13 años, y yo ni soy gangsta ni por vivir en un ghetto comparado a la calle Serrano (investiga eso tambien) me meto con nadie. Hecharle la culpa de la actitud de alguien a su barrio es hipocrita (maxime cuando esos gangsters de palo viven todos en chaletos gigantes).
En mi barrio hay gitanos (los hay que roban, los hay que no), bakalas (los hay que robany ¡los hay que no), hay yonkis (los hay que roban y los hay que no), y por si no fuese poco, tenemos tambien la comisaria de policia nacional más grande de Madriz, con el consecuente trají­n de maderos (pa'rriba pa'bajo), que si te pillan con un peta (los hay que roban y los hay que no) ...

El gangsta es la cultura del miedo, de atemorizar a los demás porque tu eres el más malo, y en cierta medida, del sometimiento de los demás a tu persona (sin tintes musicales suena incluso a fascismo-soft), pero se les olvida una cosa, la vida es dura para todos y no por eso nos andamos quejando.

Yo lo respeto, me da la risa al verlos, pero los respeto, lo que no tolero es que crean que son más duros que nadie y que a cada momento tengan que injustificadamente demostrarlo.

Esto es como las niñas pijas comebolsas que les gustan los "malotes", todas quieren al más malo, más macarra, y con el coche más grande de a su lado. Que te gusta? perfecto, pero no por eso deja de ser le que es. MODA. Punto.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2007 8:46 pm 
Nuevo

Bueno listo vamos a empezar ha hablar!
Pa empezar a mi no me gustan macarras como a todas las putillas de mi barrio, mi novio no se atreve ni apreguntar donde estan las calles imaginate si me gusta, si...
Bueno si escuchas los verdaderos raperos del gangsta no los que estan saliendo ahora, veras que hablan en sus primeros discos de cosas malas, de cosas que pasan en un barrio, y vuelvo a repetir DETRAS DE ESAS PUTAS LETRAS HAY MENSAJES COÑO! aver si lo entiendes de una vez, que luego se hagan ricos y chuleen de su dinero eso es cosa suya, te recuerdo que SFDK, el tal Zatu dice "os dejé el nivel por las nuves, casa con PISCINA y en la puerta un BMW" no es asi? entonces sfdk es gangsta no? el tal zatu tambien dice en una de sus canciones del ultimo disco que va con una pipa y con un cochazo, fardando como los Gangsta, y ahora me saldras con la puta mierda de que SFDK no lo escuchas? anda!! y el Zatu ese no vive en un gethoo, que sepas que la fama se le sube a kualkiera y que quizas tu digas que nunca pasará eso,pero al final se nos sube a todos.

Para comparaciones las mias chico!
que se ve que os gustan las tias tontas por aki con tetorrones no?
no te jode!

que sepas que en mi barrio lo han pasado mal igual que el tuyo, todo de gente que se pincha, y que supongo que todos los barrios lo habrán pasado, pero ahora no, pq no te das un rulo por Bronx? o por el barrio de queens?

i sigue INVESTIGANDO de donde provienen lo que tu escuchas aunque sea en español
sigue INVESTIGANDO hijo.

manda huevos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2007 8:49 pm 
Nuevo

se me olvidaba....

para quien no lo haya entendido como nuestro amigo pondré un ejemplo masssssss faci como en barrio sesamo

Si vivis en un pais donde en la escuela y en casa os enseñan la cultura islamista, que vais a ser? cristianos? no te jode!
aver si asi se entiende mas

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2007 12:45 am 
Foroadicto

vivo en 1 barrio,aqui nadie acaba la eso,la mayoria de la peña de 15 a 25 vive de pasar y de joder,que rap quieres que escuche y me representa nach¿?

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Índice general » Hip Hop » Hip Hop en general

RSS HHDirecto

Noticias Hip Hop Directo

Foros de Hip Hop: HipHopDirecto