Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DVD batallas
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2007 3:49 pm 
Administrador

Noticias de boa
Citar:
Estamos preparando para Diciembre un histórico DVD con todas las ediciones de la "Red Bull Batalla de los Gallos" que se han celebrado en España hasta ahora.

Un documento audiovisual imprescindible para cualquier amante del HipHop en general y de la Competición en particular. Disponible por fin en un formato de calidad, con combates de las tres ediciones celebradas, con todas las ciudades, con todos los "gallos"… Hasta tres horas del mejor freestyle y a un precio muy asequible, Red Bull Batalla de los Gallos va a ser el DVD más deseado de estas navidades.

Competi en estado puro. Un fenómeno social en continua expansión que encandila y sobrecoge a partes iguales. ¿Quién no quiere tener todas las batallas ordenadas y en buena calidad?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2007 4:44 pm 
Forero

muy bueno, haber el precio y donde lo consigo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2007 6:46 pm 
Forero

de puta madre, ahora solo falta sacar cd's de musica con todas las batallas!! (yo dejo caer la idea por si la lee alguien importante)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2007 8:02 pm 
Forero

ya no saben que hacer pa sacar pasta enserio..
todo lo rodeado con la red bull batalla de gallos cada vez apesta más..

parece que solo se haga freestyle desde que hacen la movida esta del red bull...ahora los niños de 13 años se corren con las batalllas estas en vez de escuchar un buen disco..ahora que estan de moda las batallitas a sacar provecho haciendo un dvd que no se que videos pondran porque estan casi todos colagados...

ahora la gente se apunta a la red bull y se hacen famosillos y no digo que sean malos los que se apuntan pero ven ahi un tirón para subir rapido y dsp sacar su maqueta (la mayorí­a)

nose es opinión..el freestyle y las batallas se han hecho siempre pero parece como si antes no existieran y ahora todo el mundo se emociona

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2007 3:08 pm 
Nuevo

Muy Bueno, sera recopilado de los 3 años, taria bueno algo asi en otros paises y para las finales mundiales...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 10, 2007 10:30 pm 
Forero habitual

GENIAL!!!!!

Si alguien consigue informacion de precio y de sitio donde conseguirlo.... Se le agradece :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 10, 2007 11:24 pm 
Forero

la verdad es que es cierto que ya no saven como sacar dinero pero en fin... abra que comprarselo no? jeje donde se compra,cuando y por cuanto? ejejj saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm 
Forero

kame-l escribió:

parece que solo se haga freestyle desde que hacen la movida esta del red bull...ahora los niños de 13 años se corren con las batalllas estas en vez de escuchar un buen disco..ahora que estan de moda las batallitas a sacar provecho haciendo un dvd que no se que videos pondran porque estan casi todos colagados...

ahora la gente se apunta a la red bull y se hacen famosillos y no digo que sean malos los que se apuntan pero ven ahi un tirón para subir rapido y dsp sacar su maqueta (la mayorí­a)

nose es opinión..el freestyle y las batallas se han hecho siempre pero parece como si antes no existieran y ahora todo el mundo se emociona

Kame-l yo creo que esto hace crecer la movida.- Millones de niños ven en Antena3, y Tele5 las batallas, solo a unos miles les interesa y solo unos pocos terminan siendo b-boys de verdad.
Sabes, yo q se, abra gente para todo, como en cualquier pais donde el HH este desarroyado.
Estan los que les gusta, y solo saben improvisar, estan los que graban maquetas y no llegan a nada, y los que si lo hacen.
Pero a lo q voy , es que hay gente, y reconocimiento y eso hace crecer al rap y a la cultura urbana.
El dvd me la suda bastante.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 1:18 am 

kame-l escribió:

En parte tienes razon, pero una cosa que me repatea es que venga diciendo un chulito: "ves a esos niños de 13 o 14 años ay flipandose con.." , pero k coño pasa tu no as tenido 13 años y te as flipado?, la gente buena te cree k a los 13 años no se flipaban, y antes de los 13 años?. Y el tema de sacar dinero es muy critico, con el famoso DVD nose ni que opinar, si eske estan toas la batallas por ay colgadas...y ya estan mas k vistas yo kreo. y lo del tema de utilizar las batallas para ganar fama tambien es muy critico, porke yo aora tambien puedo decir...y los myspace para que sirven? ah tambien para ganar fama y lo tiene to dios.

enga saludos ;)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 2:35 am 
Forero

Estaria de puta madre que sacaran todas las de 2005 , porque haybatallas que me molaria verlas , como la de Rayden VS Pelirrojo

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Índice general » Foros temporales » Batalla de los gallos 2008, Improvisaciones, Videos, Proximas batallas

RSS HHDirecto

Noticias Hip Hop Directo

Foros de Hip Hop: HipHopDirecto