kame-l escribió:
ya no saben que hacer pa sacar pasta enserio..
todo lo rodeado con la red bull batalla de gallos cada vez apesta más..
parece que solo se haga freestyle desde que hacen la movida esta del red bull...ahora los niños de 13 años se corren con las batalllas estas en vez de escuchar un buen disco..ahora que estan de moda las batallitas a sacar provecho haciendo un dvd que no se que videos pondran porque estan casi todos colagados...
ahora la gente se apunta a la red bull y se hacen famosillos y no digo que sean malos los que se apuntan pero ven ahi un tirón para subir rapido y dsp sacar su maqueta (la mayoría)
nose es opinión..el freestyle y las batallas se han hecho siempre pero parece como si antes no existieran y ahora todo el mundo se emociona
Kame-l yo creo que esto hace crecer la movida.- Millones de niños ven en Antena3, y Tele5 las batallas, solo a unos miles les interesa y solo unos pocos terminan siendo b-boys de verdad.
Sabes, yo q se, abra gente para todo, como en cualquier pais donde el HH este desarroyado.
Estan los que les gusta, y solo saben improvisar, estan los que graban maquetas y no llegan a nada, y los que si lo hacen.
Pero a lo q voy , es que hay gente, y reconocimiento y eso hace crecer al rap y a la cultura urbana.
El dvd me la suda bastante.