Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Por qué no te callas? El Rey del freestyle.
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 2:53 pm 
Administrador

¿Por qué no te callas? El Rey del freestyle es una competición de MC’s, con diferentes clasificatorias que se celebraran en diferentes puntos de España, para después tener una final en Valencia.

Se valorará tanto batalla contra el adversario como freestyle libre. El premio final será la grabación de una maqueta en La Jota Estudios con producciones de Dj Lasha (productor y Dj del grupo valenciano LatabaRap) Dj Soke y Teko. En la final contaremos con cuatro reconocidos freestylers como invitados aún por desvelar. El jurado estará compuesto por Yeah Yon, Jotabé y Teko.

Las diferentes clasificatorias se harán en las ciuades por las que pasa la gira de Teko + Latabarap, coincidiendo horario, lugar y fecha (será parte del evento), siendo la primera fecha para ello el 1 de Diciembre en Vitoria - Gasteiz (Sala La Vieja).

Las ciudades en las que se celebrará ¿Por qué no te callas? El Rey del freestyle son:

Vitoria (1 de Diciembre)
Tarragona (8 de Febrero)
Valencia (23 de Febrero)
Malga (14 de Marzo)
Granada (15 de Marzo)
Vigo (Marzo, fecha aún por determinar)

Para participar manda un e-mail a info@mtcrew.com con nombre y apellidos del participante, ciudad y a.k.a. con el que desea participar.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 3:30 pm 
Revientaforos

jajaja habia oido ahblar d algo asi, nos taria mal la verdad latabarap es buen grupo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 8:43 pm 
Ocupa del foro

pero es batalla o freestile? no me ha quedado muy claro

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 9:52 pm 
Nuevo

YE GENTE! Me acabo de registrar en este foro mas k nada x el tema de las batallas de gallos. He estado buscando en internet i he visto k el 24 de marzo habra una en el albades de muro, cerca de donde vivo (alcoi). Me gustaria probar esto del freestyle para ver como se me da (k pienso k para el poco tiempo k llevo la cosa no va mal) xo solo he improvisado para mi i me gutaria saber k se siente al hacerlo en un escenario con peña ahi mirando, alguna vez tiene k ser la primera no? Por eso pido a los mas experimentados en esto si me podian exar un cable dandome su opinion i tal sobre el tema del freestyle. Mas k nada xk no tengo ningun amigo metido es esto i estoy un poco perdido. De verdad k me ayudaria muxo, gracias! Contestarme si eso XFAVOR!

Asunto: Re: ¿Por qué no te callas? El Rey del freestyle.
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 8:31 am 
Administrador

hhdirecto escribió:
Se valorará tanto batalla contra el adversario como freestyle libre.

:roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 10:07 am 
Forero

hola buenas x lo ke entendido es una batalla organizada tipo la de redbull no? con semifinales en diferentes lugares y final en valencia....ami me interesa apuntarme en al de vitoria pero....se sabe ya la sala dodne sera? si los ke participan tienen ke pagar entrada y en todo caso el precio? la hora de la batalla?
si me podriaias yudar en eso os estaria agradecido ya que kiero apuntarme fijo ke estoy motivao despeus de lo de la tribk.....ejje

enga graciassssss

PAZ

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 10:22 am 
Forero

na tios estao mirando y lo de vitoria es en la sala la vieja alas 22.30 horas y la entrada cuesta 6 pavos.....ahora solo em keda saber dodne se peuden comprar anticipadas y la direccion de la sala.......jajaja

:oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2007 2:59 pm 
Nuevo

Para saber fechas y salas:

www.myspace.com/latabarap

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » Foros temporales » Batalla de los gallos 2008, Improvisaciones, Videos, Proximas batallas