Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SANTAFLOW
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 12:35 am 
Nuevo

Hola

Quiero anunciaros que he colgado un nuevo tema en

www.myspace.com/santaflow

como adelanto de mi próximo trabajo.

Es un tema en el que denuncio puublicamente a Universal y a directivos de la industria musical española y reivindico que se tomen en serio otros estilos musicales como el rap.

Espero que disfruteis del tema

Un saludo a todos y buena onda

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 2:49 am 
Ocupa del foro

Ole tus cojones.

Así­ te lo digo.

La letra es redonda, y suena de muerte.

Suerte apretándole las tuercas a esas garrapatas.

PD: A ver cuanto tarda en saltar un mongolo en llamarte toyaco sin haber oí­do el tema.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 4:12 am 
Forero habitual

por una vez puedo decirte:

me gusta lo ke dices en este tema

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 10:09 am 
Administrador

parece que lo que contaba gransan se va respaldado ;)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 11:14 am 
Ocupa del foro

La letra mola, y dice toda la verdad

Última edición por Wak el Mar Feb 19, 2008 4:29 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 11:14 am 

que contaba gransan?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 11:16 am 

el tema está bien,me mola el mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 12:31 pm 
Ocupa del foro

Campillo escribió:
que contaba gransan?

en la web en la seccion de noticias tienes el tema, de los pocos temas de gransan ke me gustan. No se komo se llamaba pero es una critica a universal. el tema esta muy guapo.
se llama constancia o talento.
No me va demasiado santa pero se curra unos temazos... wapa wapa la cancion.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 2:44 pm 
Forero

simplemente santaflow, las cosas a la cara, dice lo k piensa, no sem eske es uniko, no dire es wenisimo ni es la polla, simplemente es el y me mola, y me parece k la maketa k esta preparando va a callar muxas bocas abra k esperar

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 3:14 pm 
Forero habitual

no esta nada mal

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 3:34 pm 
Machacateclados

Santaflow tiene un royo que me gusta bastante, el tema esta guapa, a ver si en lo proximo que se saca hay alguna colabo de el rokko y sobre todo del chulo de megane

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 3:34 pm 
Administrador

El tema de gransan para universal
http://www.hiphopmaquetas.com/mp3/Reivi ... to.Net.mp3

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 4:19 pm 
Forero

el tema de gransal tmb mola muxo, pero eske santaflow dice asta nombres xD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 4:28 pm 
Forero

El tema dice muchas verdades,pero te contradices un poco, recuerdo cuando fichaste por universal y decí­as e incluso asegurabas que tu disco iba a ser un éxito y venderí­as mas de cien mil copias y te reí­as de los raperos underground porque solo tení­an el respeto de cinco mil personas que eran los discos que vendí­an.
Creo que universal no te promocionó ni puso dinero porque no estaba seguro de que cuadrases en el mercado musical.
Con esto que te ha pasado espero que se te bajen un poco los aires de grandeza que tenias y vuelvas al mundo real, la verdad que leer una entrevista tuya hace un tiempo daban náuseas de ver tu prepotencia ¿ por qué te creí­as una estrella sin todaví­a sacar el disco?.
Siento decirte que me recuerdas mucho a támara la del no cambie, eres un muñeco roto al igual que ella te has creí­do una estrella sin ser nada y ahora a regresar a la realidad te has pegado el batacazo, si alguien cree que exagero que se lea las entrevistas que le hací­an antes a santaflow, era el mismo caso que le está pasando ahora a porta, respecto a porta veremos este miércoles si triunfará en la música o se quedará en otro muñeco roto, yo no lo tengo nada claro esperaré al miércoles.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 9:15 pm 
Nuevo

MADRID77 escribió:
El tema dice muchas verdades,pero te contradices un poco, recuerdo cuando fichaste por universal y decí­as e incluso asegurabas que tu disco iba a ser un éxito y venderí­as mas de cien mil copias y te reí­as de los raperos underground porque solo tení­an el respeto de cinco mil personas que eran los discos que vendí­an.
Creo que universal no te promocionó ni puso dinero porque no estaba seguro de que cuadrases en el mercado musical.
Con esto que te ha pasado espero que se te bajen un poco los aires de grandeza que tenias y vuelvas al mundo real, la verdad que leer una entrevista tuya hace un tiempo daban náuseas de ver tu prepotencia ¿ por qué te creí­as una estrella sin todaví­a sacar el disco?.
Siento decirte que me recuerdas mucho a támara la del no cambie, eres un muñeco roto al igual que ella te has creí­do una estrella sin ser nada y ahora a regresar a la realidad te has pegado el batacazo, si alguien cree que exagero que se lea las entrevistas que le hací­an antes a santaflow, era el mismo caso que le está pasando ahora a porta, respecto a porta veremos este miércoles si triunfará en la música o se quedará en otro muñeco roto, yo no lo tengo nada claro esperaré al miércoles.

Desde luego que pensé que las cosas serí­an diferentes a como son. Al menos en la parte que le tocaba a mi disografica. Si, me equiviqué. No han dado un duro por mí­. Me equivoqué: no he vendido apenas (auque nunca dije 100.000 copias, si quieres reprochar al menos no manipules y sé honesto) Y me equivoqué porque confiaba en que mis socios cumplieran su parte del tarto como yo cumplí­ la mí­a dejándome la piel y las horas en grabarme, mezclarme y producirme mi disco.

Ahora veo la relaidad, que es distinta, claro. Pero que quede claro que siempre confié en mi talento y que sigo confiano como confí­o en mi perseverancia. Si le llamas prepotencia despectivamente a creer en tí­ mismo, entonces soy culpable.

Tengo guardadas mis entrevistas más leidas como esta

http://www.elenanorabioso.com/article79.html

por si alguien la quiere leer, que es hace algunos años

También están por ahí­ las de hiphop nation y hip flow del año pasado y no dicen incoherencias. Me precio de razonar y argumentar bastante mis afirmaciones. No suelto discursos porque si con malas intenciones como otras personas.

Tú tratas de confundir a la gente hablando sobre mí­ verdades a medias y mentiras completas. Nunca he criticado a un artista underground por el hecho de ser underground. Simplemente no me he callado ante ataques de intolerantes que me han despreciado o atacado (a mí­ a y a otros artistas)por el hecho de tener un estilo diferente,y fusionar cuando nos ha salido de dentro.

En cuanto a tu concepto de contradicción ... Si, una vez confié en Universal y ahora digo que son unos hijos de puta. Puedes considerarlo una contradicción...
Y si tu cres que el año q viene iras a la universidad y te atropella un camión y mueres dos meses antes yo puedo llamarlo contadicción ... pero lo cierto es que pasan cosas y las situciones cambian. No somos perros a los que enseñan un truco y sólo sabemos hacer eso el resto de nustras vidas ¿o tú si?

Puede que tengas razón en que me he sentido roto, pero no soy un muñeco (preba de ello es que nadie ha podidop controlarme y me la suda enfrentarme a la estrella rap del momento en cada momento que una multinacional, no me caso con nadie porque no trago con nada)

Puede que haya estado roto, si, pero las cosas no han terminado, la vida sigue ¿no? estamos vivos. No tengo ni idea de quién eres ni a que te dedicas, pero se que yo sigo trabajndo muy duro (tanto produciendo a peña para ganarme la vida como en mis propios proyectos) y si me rompo, tú no te preocupes que me recompongo y sigo adelante y arramplo con quien sea.

Tú verás si quieres seguir siendo Anti-Santa-porque-si y manimpulando información , no se con que fin, pero vaya, yo creo que está "pasado de moda"tu discurso. El camino se hace andando y yo llevo andados unos kilómetros. No pretendo perder demasiado tiempo con todo esto. Los tmas irán saliendo a la luz y creo q hablarán por si solos.

Gracias a la peña que va entrando en www.myspace.com/santaflow
y me alegro de corazón de que os halla gustado el temita. Un abrazo

Saludos y buena onda

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » Rap » Rap (España)

RSS HHDirecto

Noticias Hip Hop Directo

Foros de Hip Hop: HipHopDirecto