Buscar

en:
HHDirecto
Internet
Agenda | Videos | Mp3 | Maquetas | Fotos | Foros | Letras | Webmaster

Foros HipHop

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Mucho Muchacho - Perreo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de : HipHopDirecto -> Rap (España)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blonde
Forero habitual

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Mucho Muchacho - Perreo Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dean
Forero habitual

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer esto tiene ya su tiempo. Y ke kieres ke te diga, este tío puede permitirse rapear sobre lo ke kiera, como si es la cancion del telediario.
Por cierto Wally López es compañero suyo en la Pachá de Ibiza, no hay nada malo no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wak
Ocupa del foro

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

dean escribió:
Joer esto tiene ya su tiempo. Y ke kieres ke te diga, este tío puede permitirse rapear sobre lo ke kiera, como si es la cancion del telediario.
Por cierto Wally López es compañero suyo en la Pachá de Ibiza, no hay nada malo no?

Clavada.
Blonde
Forero habitual

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay nada malo, y puede permitirse lo que quiera, de acuerdo. Solo que me parece que como saque un disco asi, el nivel va a ser bastante mas bajo, hablando de rap, que en sus discos anteriores con 7n7c. Me gustaba mas antes, solo digo eso.

Y bueno al menos no lo vi en el foro, por eso crei que era nuevo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dean
Forero habitual

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostias no creo ke sake un disco así, si esto es en plan coña-pachanga.
En su disco tendra beats suyos, del Vadim y más peña no de este dj de techno digo yo. Ke sake algo como el Hecho o el 77, o incluso el Chulería va a ser difícil pero no hay ke perder la fe jeje.
Blonde
Forero habitual

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero que sea como dices un tema de coña pachanga. Prefiero escucharle sobre una base mas tradicional. O como mucho a lo Chacho Bros, Spanish Fly, pero tan techno... los prefiero por separado.

Y de cuando es mas o menos el tema??
dean
Forero habitual

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no tengo ni idea de cuando es el tema, yo lo vi hace tiempo por el youtube.
Yo tambien le prefiero sobre algo mas clasicote, está claro, aunke el "tenemos droga" a mi me encantó, tanto su letra como su base están wapos. Me acuerdo en el Cultura del año pasado ke se salió a tocarla y los chavalillos mirando con cara de y quien es este y que cancion es esta??
De todas formas se va a hacer esperar el cabron hasta ke saken el puto disco, me parece a mi.
Blonde
Forero habitual

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando le falte dinero pa limpiarse el culo...
Wak
Ocupa del foro

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder, dudo muchisimo que Mucho Mu saque un disco con estas bases... este tema es una ida de olla creo yo... y para mi esta bien guapo ademas, esta mezclado genial.
zenk
Forero habitual

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos a mi me mola el tema...mucho muchacho es mucho mucho muchacho, valga la redundancia Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
koronas
Forero

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este tema es para el anterior disco de Wally Lopez, compañero suyo de Pacha, y es del año 2005 exactamente. Así que de nuevo poco xD

A mi me parece cojonudo, pocos raperos quedarían bien sobre una base así. Y Mucho lo clava.

Para el próximo disco ya se sabe que de 7n7c estará Vadim como productor (si no cambian nada) pero no sé por qué me huelo que Cookin Soul producirán algún track, ya que hay muy buena relación entre ellos. Fosi ahora también esta ligado a esta gente y no sería nada raro alguna producción, pero yo me huelo mas de Cookin Soul casi fijo.

Además no es nada raro ver a Mucho Mu innovando, no conoceis el tema que tiene con Navajita Plateá, con Amparanoia, con NarcoPeda (death metal), e incluso tiene su versión del "Oye como va" con Dominguet...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ChimpAndZee
Ocupa del foro

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

pos me molo el tema Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
vert ™
Foroadicto

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:55 am    Título del mensaje: Responder citando

El tema esta way.
Si hablamos de temas para el proximo disco, espero temazos como "Tenemos droga".

saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
EDHUNTER_CDZ
Forero

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 4:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Joer, a mí el tema este tecno me parece muy muy malo. De hecho creo que si lo hubiera hecho casi cualquier otro rapero (excepto Kase y alguno más) se le estaría criticando. A mí me la come, pero no me moló nada. Tenemos droga es un pepinazo increíble, espero con muchas ganas lo nuevo de 7N7C.
Blonde
Forero habitual

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si mezclado está de puta madre, pero sigo prefiriendo al Mu con base rap.
Y totalmente de acuerdo con que Tenemos Droga es un temazo, me encanta.
A ver si no se retrasa mucho el disco...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de : HipHopDirecto -> Rap (España) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: