Buscar

en:
HHDirecto
Internet
Agenda | Videos | Mp3 | Maquetas | Fotos | Foros | Letras | Webmaster

Foros HipHop

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Violadores del Verso + Soziedad Alkoholika
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de : HipHopDirecto -> Rap (España)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SIKUTA
Forero habitual

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 4:20 pm    Título del mensaje: Violadores del Verso + Soziedad Alkoholika Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phat Acebes
Foroadicto

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me ha molado mucho, pero ole sus huevos, me gustan estas iniciativas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ReY-VaJ
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se oye muy alta la musica y muy baja la voz. Pero me gusta la mezcla
Khs
Foroadicto

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me gusta mucho, la letra normalilla no me ha sorprendido, pero el hate lo parte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
plof
Forero

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi m mola bastante el metal y el rap, xo cnd se mezklan pierde interés (excepto Rage Against The Machine ke si me suenan bien).
de toas formas no m speraba a doble v colaborando con una banda de proterroristas cmo S.A, dsd luego ke este tipo de bandas en españa suelen apoyar bastante el tema del País Vasco y asi ns va, ke a ls k nos gusta el metal ns confunden cn ideas terroristas (aunke es cierto k muxos se sienten identificados, x desgracia).
Xo weno, yo creo k cn r de rumba no necesitan a S.A pa ke les ponga el fondo xD.
mery
Ocupa del foro

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja casualidad me acaban de pasar el tema este ^^ a mi me ha gustado bastante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
13_00
Forero

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

semejante bazofia Razz
mou
Forero habitual

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Rap es Rap y el Heavy es Heavy... a mi modo de ver son dos musicas icompatibles... no se si opinareis igual.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dean
Forero habitual

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

S.A. no es ni un grupo de Heavy ni son proetarras...ke no os coman el coco...
sumendia
Forero

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

plof escribió:
, dsd luego ke este tipo de bandas en españa suelen apoyar bastante el tema del País Vasco y asi ns va, ke a ls k nos gusta el metal ns confunden cn ideas terroristas (aunke es cierto k muxos se sienten identificados, x desgracia).
Xo weno, yo creo k cn r de rumba no necesitan a S.A pa ke les ponga el fondo xD.

no se a ti, pero ami nadie me confunde por hacer una cancion, no me dejo manipular por lo q se diga en un tema.Y los grupos heavys apoyan lo del pais vasco, por q la mayoria son de ahi y ven el problema desde otra perspectiva. Y en ninguna cancion apoyan el terrorismo, que es diferente
wibur
Ocupa del foro

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno no está mal el tema, a mí es que me flipa S.A.
Plof como siempre diciendo gilipolleces: Suelen apoyar el tema del país vasco.
Por favor, no sabes ni lo que hablas.
S.A son independentistas, de eso no hay duda, sin embargo han hecho pública su postura contraria a E.T.A.
No te quepa duda de que si hubiesen hecho un tema como el de tote y shotta estarían en la puta cárcel, pues ya tuvieron problemas por su tema "Palomas y buitres".
El tema no está mal pero me esperaba algo mas gordo.
dean
Forero habitual

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

wibur escribió:

No te quepa duda de que si hubiesen hecho un tema como el de tote y shotta estarían en la puta cárcel, pues ya tuvieron problemas por su tema "Palomas y buitres".

Ya ves, y en las denuncias de la puta AVT citaban letras de temas suyos sacando ellos mismos conclusiones y palabras de contexto...gracias a lo cual suspendieron muchisimos conciertos y demás. al final el juez les dio la razón al grupo de música.
Por cierto ke Violadores desde siempre ha hecho público su apoyo incondicional a S.A.
Phat Acebes
Foroadicto

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

wibur escribió:

q tema?!!
wibur
Ocupa del foro

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder... el de tengo secuestrado el presidente, no recuerdo como se llama
wAkA
Ocupa del foro

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Bigota de la ponderosa!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de : HipHopDirecto -> Rap (España) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8
Saltar a: