Publicado: Dom Abr 20, 2008 6:03 pmTítulo del mensaje:
A mi m mola bastante el metal y el rap, xo cnd se mezklan pierde interés (excepto Rage Against The Machine ke si me suenan bien).
de toas formas no m speraba a doble v colaborando con una banda de proterroristas cmo S.A, dsd luego ke este tipo de bandas en españa suelen apoyar bastante el tema del País Vasco y asi ns va, ke a ls k nos gusta el metal ns confunden cn ideas terroristas (aunke es cierto k muxos se sienten identificados, x desgracia).
Xo weno, yo creo k cn r de rumba no necesitan a S.A pa ke les ponga el fondo xD.
Publicado: Dom Abr 20, 2008 11:46 pmTítulo del mensaje:
plof escribió:
, dsd luego ke este tipo de bandas en españa suelen apoyar bastante el tema del País Vasco y asi ns va, ke a ls k nos gusta el metal ns confunden cn ideas terroristas (aunke es cierto k muxos se sienten identificados, x desgracia).
Xo weno, yo creo k cn r de rumba no necesitan a S.A pa ke les ponga el fondo xD.
no se a ti, pero ami nadie me confunde por hacer una cancion, no me dejo manipular por lo q se diga en un tema.Y los grupos heavys apoyan lo del pais vasco, por q la mayoria son de ahi y ven el problema desde otra perspectiva. Y en ninguna cancion apoyan el terrorismo, que es diferente
Publicado: Dom Abr 20, 2008 11:48 pmTítulo del mensaje:
Bueno no está mal el tema, a mí es que me flipa S.A.
Plof como siempre diciendo gilipolleces: Suelen apoyar el tema del país vasco.
Por favor, no sabes ni lo que hablas.
S.A son independentistas, de eso no hay duda, sin embargo han hecho pública su postura contraria a E.T.A.
No te quepa duda de que si hubiesen hecho un tema como el de tote y shotta estarían en la puta cárcel, pues ya tuvieron problemas por su tema "Palomas y buitres".
El tema no está mal pero me esperaba algo mas gordo.
Publicado: Dom Abr 20, 2008 11:53 pmTítulo del mensaje:
wibur escribió:
No te quepa duda de que si hubiesen hecho un tema como el de tote y shotta estarían en la puta cárcel, pues ya tuvieron problemas por su tema "Palomas y buitres".
Ya ves, y en las denuncias de la puta AVT citaban letras de temas suyos sacando ellos mismos conclusiones y palabras de contexto...gracias a lo cual suspendieron muchisimos conciertos y demás. al final el juez les dio la razón al grupo de música.
Por cierto ke Violadores desde siempre ha hecho público su apoyo incondicional a S.A.
Publicado: Lun Abr 21, 2008 12:05 amTítulo del mensaje:
wibur escribió: