| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
hhdirecto
Administrador

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:55 am Título del mensaje: Entrevista a la organización |
|
|
| Vamos a hacer una entrevista a los de la organización del CU 2008. Si teneis alguna pregunta para hacerles dejarlo aqui. |
|
|
 |
Plissken
Nuevo

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 12:32 pm Título del mensaje: Mi pregunta sería |
|
|
| ¿Porque no existe una zona de acampada acondicionada por la organización? Algo común en cualquier otro festival, incluso de muchisima menos entidad, y que realmente se echa en falta. Y que además supone un gran obstáculo para quienes venimos de fuera de madrid. |
|
|
 |
okawa
Forero
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
- Porque no hay zona de acampada?
- Porque no dejan salir y entrar del recinto.El año que fui yo si entrabas,podias salir,pero no volver a entrar,hasta el dia siguiente.
- De mi pregunta anterior. Porque no ponen un sistema de pulseras como en otros muchos festivales. |
|
|
 |
Riddler
Forero

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Cual será la hora de cierre del recinto? a muchas personas les conviene que sea alas 00 para poder cojer metro y no tener lios de buses...ya que no nos facilitais un camping complementario al festival, podrian facilitarnos el horario para los transportes públicos. |
|
|
 |
Inmunoglobulina
Forero
Ubicación: Producido por un linfocito B, en contra de antígenos specíficos y cuidando mi estructura cuaternar
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Por que siempre van los mismos al festival?
¿En que os basais para elegir a los grupos?
¿Sabeis que hay grupos que por menos dinero, tendrían más aceptación que otros más caros? |
|
|
 |
Tilthz
Nuevo
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
-Por qué tras el cartelazo de turntablism que teniamos el año pasado (C2C, BirdyNamNam, DJNetik, etc) este año no hay NADA?
-Si no hay acampada oficial, habrá algun tipo de descuento en un camping cercano?
-¿Tendremos confirmación de mas grupos de hiphop alternativo y reggae para el escenario urban? Estaría muy bien que volviesen Hocus Pocus presentando su nuevo disco. |
|
|
 |
LOL
Moderadora

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
porque no hay nadie de reggae internacional??
depues de beenie man y million stylez, la gente creo q esperaba algo similar para esta edicion... |
|
|
 |
geyserman
Nuevo
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Va a poner la organizacion algun tipo de transporte a Madrid Centro por la noche? |
|
|
 |
pole193
Nuevo
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
hola, a parte de lo q a dicho la gente como lo d la zona d acampada, el transporte especial y eso, yo l oq qiero saber es xq nose a echo otra evz en el juan carlos I, xq a to el mundo le gusto el sitio, y pillaba mu bn con respecto a la distancia.
gracias! |
|
|
 |
janehck
Nuevo
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Todos esperamos con impaciencia el festival es mas, acaba y queremos que llegue el siguiente. Cuando empezasteis, ¿os podríais imaginar que el festival llegase donde esta hoy? ¿Este era vuestro objetivo o lo habéis logrado sin pensarlo?
Me gustaría agradecer el esfuerzo que hacéis para que el festival siga adelante.
Un saludo |
|
|
 |
yatex
Forero
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Y de Francia, el país? |
|
|
 |
333
Nuevo

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
- ¿ POR QUE NO SE HA HECHO EN EL PARQUE JUANCARLOS 1º DESPUES DE LA BUENA CRITICA POR PARTE DE LOS ASISTENTES ?
.....y digan lo que digan...¿por que no habeis insistido o buscado apoyo en nosotros para que lo vuelvan a hacer alli?.
Siendo en san sebastian de los reyes va a perder mucha gente que vaya.
otra buena seria:
-¿POR QUE POCOS GRUPOS BUENOS EXTRANJEROS , "CAROS" Y NO MUCHOS NACIONALES (bajo coste , bajo precio entrada) NO TAN CONOCIDOS QUE SE DEN A CONOCER?
me parece q uno o 2 extranjeros esta bieno pero q sean la mitad aya casi...quitan muchas posibilidades. |
|
|
 |
okawa
Forero
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| 333 escribió: | otra buena seria:
-¿POR QUE POCOS GRUPOS BUENOS EXTRANJEROS , "CAROS" Y NO MUCHOS NACIONALES (bajo coste , bajo precio entrada) NO TAN CONOCIDOS QUE SE DEN A CONOCER?
me parece q uno o 2 extranjeros esta bieno pero q sean la mitad aya casi...quitan muchas posibilidades. |
A los de AQUI los ves mas que a tu vecino el tato.Es mas facil verlos.
A los de FUERA es mas jodido.
Si por mi fuese,quitaria a la mitad de aqui y pondra a mas de fuera
Otra pregunta...
- Despues del CU,habra alguna fiesta o algo.Como hacian antes que pinchaba algun DJ o actuaba algun MC,en algun club de Mad,y habian buses que salian desde el CU. |
|
|
 |
Anmi DeSean
Foroadicto
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
poruqe no se traen artistas de Soul o R&B como Usher, o John Legend? creo q deberian tener su hueco como el reagge.
Hay algun artista que se haya negado a ir??
Porque cuesta este año mas la entrada si el cartel es tan parecido al año pasado?,
quiza hasta algo peor en artistas nacionales, aunque es mejor el cartel de artistas internacionales, creo que aun se puede traer a un grande grande, Dre, Jay Z, Nas...de esos que les ves en directo y ya puedes morir tranquilo..jeje |
|
|
 |
okawa
Forero
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anmi DeSean escribió: | poruqe no se traen artistas de Soul o R&B como Usher, o John Legend? creo q deberian tener su hueco como el reagge.
Hay algun artista que se haya negado a ir??
Porque cuesta este año mas la entrada si el cartel es tan parecido al año pasado?,
quiza hasta algo peor en artistas nacionales, aunque es mejor el cartel de artistas internacionales, creo que aun se puede traer a un grande grande, Dre, Jay Z, Nas...de esos que les ves en directo y ya puedes morir tranquilo..jeje |
Lo apoyo.Algo de R&B,Soul no estaria mal.
Mary J. Blige,Erika baduh,amy winehouse,t-pain,r.kelly,akon,flavio rodriguez,eddine said,dlux  |
|
|
 |
|
|
|