|
Pos prefiero irme con los niggas que con raperos fachas, que un dia fui a un conciero de Tote King con mi novio que es africano, y no veas que miradas de "y estos que coño hacen aki?"...claro todos sois iguales
De putilla nada amigo yo cuando tengo pareja no me fijo en otros, ni pongo los cuernos ni nada como haceis los tios.
Estabamos hablando del rap gangsta, mi opinión es que no es vandalico.
el que habla de Nach, bueno tio te informo que el rap nació en hamaica y que mas o menos evolucionó en EEUU sobre todo en los gethos eso que tanto odiais, y ai nació el rap gangsta.
y en cambio aki en españa uno puede elegir a su "representante" tipo SFDK o tipo Nach, cuando evolucionaba en EEUU solo habia el rap gangsta no habia otro que la historia sepa, pero en cambio cuando llego a España el rap, ya habian muchas ramas de este...no tiene nada que ver, yo ponia lo de mi barrio para hacer una comparación pero me parece que el que tiene que leer eres tu, luego mas abajo te explico con un ejemplo, si esque lees amigo, lo de la religion
el rap gagsta no es vandalismo, esque ami me gusta y por eso soy una gamberra?
y bueno estube traduciendo una cancion de snoop dogg, y decia "bitch" y "pekeño nigga"...pero luego se pueden apreciar mensajes relacionados con la vida....claro para eso tienes que leer y saber ingles, no ha empezar a decir cosas sin saber, pq cuatro gilipoyas son los que presentan y ya nos fijamos, por esa regla de tres, el mas conocido para una persona que no sabe de rap , es SFDK y por eso va apensar que los demas son como el Zatu, claro esque cada cantante es un mundo.
Bueno yo no me keria enfadar con nadie, pero que le vamos ha hacer, cada uno piensa lo que piensa, pero como dice nuestro amigo, primero leer y luego comentais si acaso, sino podeis traducir en el google cualquier cancion y se ve lo que se en el fondo
Saludos azules
|