Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Novedades para el 2008
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 10:14 am 
Foroadicto

Podemos utilizar este post para comentar cosas, discos, novedades, incidencias que sepáis que nos va a deparar este 2008 que se acerca.

Yo tengo una noticia bastante relevante, pero pasaba de abrir un post dedicado exlusivamente a ello, por no darle excesivo bombo.
Y es que Rapsusklei y Hazhe se separan. Sé que suena un poco a aquello de "dale tiempo al rumor", pero no, no soy de ese tipo de forero que guste de crear bulos absurdos. Espero que no moleste a ninguno de los implicados (en caso de que lean estas cosas), pero bueno, you soy fan de Rapsusklei y cuando eres bueno y mediofamoso, estás expuesto a que se hable de ti y más de un tema que es bastante relevante como éste.
Ya hací­a dí­as que se sabí­a que las cosas no andaban del todo bien entre ellos -artí­sticamente digo eh, en lo personal no tengo ni puta idea- (imagino que puede ser un factor en el retraso del puto disco), ahora parece estar ya confirmado el tema.
Ahora el tiempo dirá por donde tira el gran Rapsus...

Así­ que lo dicho, a comentar todo eso que nos espera para este año nuevo que está al caer.

Salud

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 1:22 pm 
Forero

Yo me acabo de enterar por esta web que sacará ZPU lo nuevo, porque no tenia ni idea xD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 3:35 pm 
Machacateclados

resaltar el discazo que prepara Eminem...quiza algo nuevo tb del tote??

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 3:51 pm 
Forero

joder no tenia ni idea de lo de rapsus es uno de mis iconos.... espero que le valla bien y consiga sacar el disco

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 5:35 pm 
Forero

Bueno solo decir, que no hay ningun problema en que se separen, rapsus puede sacar discos o maquetas por si solo como bien ha demostrado y hazhe tambien puede como bien ha demostrado tambien. Han sacado 3 muy buenos Lp's y ahi estan. Queda Rapsus pa rato y Hazhe pa rato. Tambien destacar que si rapsus hace maquetas con otra gente, vease aniki, saca grandes pepinos.

Lo nuevo de eminem deberia acercarse mas a sus comienzos, y me parece que lo va a hacer y bien.

Lo que mas espero es lo nuevo de ZPU y de Morodo que espero que saque algo este 2008, tambien el disco nuevo de NACH... y algun maqueton de estos que alegran , como dentelladas del Piezas...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 5:38 pm 
Forero habitual

haber que se saka trad,mitsu,nafa y chirie

Última edición por speed_ax_crew el Lun Dic 10, 2007 5:46 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 5:40 pm 
Forero

Es tu opinion... No creo que puedas imponer si es rap o no.

Destacar que me molan bastante los que has dicho.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 5:53 pm 
Forero habitual

tio me ekivoke de post eso iva para el de yo no soy le unico que opina asi,pero es mi opinion claro que yo no puedo imponer nada ni quiero

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 5:58 pm 
Foroadicto

Yo resalto el disco de duo kie-21cm a principios y luego el de h-mafia y tambien el de crema

Asunto: Re: Novedades para el 2008
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 7:49 pm 
Forero habitual

Yo espero con ganas a Duo Kie, a Nafamacho, a ZPU, a Mitsuruggy y a Tone. Esos que yo sepa que están preparando cosas, me gustarí­a también ver algo nuevo de Tremendo, pero creo que con la excusa de que ya ha sacado lo de Chacho Brodas va a tocar volver a esperar. La colabo de Mucho con Primer Dan, además de ser serio candidato a "tema del año" en mi lista personal, me afila los dientes para el nuevo de 7 notas, a ver cuando sale.

ForkL¡ft escribió:
Rapsusklei y Hazhe se separan

Joder!!... si no habí­a más remedio, pues bueno, pero aunque puedan seguir cada uno por su lado, creo que se compenetraban muy bien.

¿Está confirmado 100%? ¿Se sabe que va a pasar con su disco?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 8:26 pm 
Nuevo
la maqueta de Yeah Yon, sera un pepino donde los haya...

El disco de Nach..., por dios, que no se parezca mucho a ars magna/miradas...., que sauqe algo mas en la lina de en la brevedad de los dias, aunque eso si, sera otro pepino independientemente de lo que saque

HPS prepara algo nuevo..., ¿saldra en 2008?..., ni puta idea...xD

ese maxi de Violadores...

el EP de Los Chikos del Maiz ¿sera en 2008?

el LP de A3Bandas...

y, como no, esa sorpresitas que surgen de manera inesperada durante el año y se convierten en autenticos pepinos...(vease Recopilatorio 2007- Anhell VIl)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm 
Forero

Blonde escribió:
Tambien destacar que si rapsus hace maquetas con otra gente, vease aniki, saca grandes pepinos...

No lo pongo en duda, Rapsus es Rapsus... pero en mi opinión la maqueta con Aniki no fue un pepino, mas bien un tomatazo...

Espero ansiosa el nuevo de 7n7c, el de Nach, Falsalarma... y ahora que acabo de escuchar un adelanto del nuevo de Dogma crew, pues también :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 11:15 pm 
Forero habitual

buah el de nach sera un exitazo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 11:33 pm 
Nuevo
Duo Kie - 21 cm, pepinazo tremendisimo, ya lo vereis, como todo lo q sacan estos 2 cabronazos

y espero muy muy ansioso lo neuvo de Trad Montana, Mitsuruggy, Dolcce Rotta, 7N7C y Supernafamacho

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 11:51 pm 
Moderador/a

7N7C!!!
ansiedaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
junto con nafri

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Índice general » Hip Hop » Hip Hop en general