jajjajajajjaja
no se, la vi dos o tres veces, la primera fue horrible, no encontre que fuera tan dificil de entender...
no se, creo que se le dio demasiado bombo, no es para tanto... hace mil que la vi, fui al estreno con esa amiga y la alquile cuando salio... y me gusta el guy pierce, en priscilla reina del desierto se sale y en L.A confidential mas, estas dos si son de culto, me lio
argento es diox, reside en el olimpo con george romero... rojo oscuro es buenisima, pero no puedes perderte ni suspiria, phenomena o el gato de las nueve colas...
Priscilla reina del desierto...madreeee..k vestidos sn akellos...todo el figurino esta genial...y ese hombre encima del autobus cantando....es un peliculon si!!!!
Argento?..Me suena..pero es terror gore...o...normalito...?
jajjajajajjaaa
me encanto... muchos dicen que el hugo weaving no cuela como elrond, que el siempre sera el tontaco del agente smith... pero antes hizo esto, y para mi siempre sera el priscillo
jajjajajaja
que guapa esta
pd. dario argento no tiene clasificacion, es dario argento
salut
pd2. temazo ese que representa el weaving, me encanta
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:27 pm Mensajes: 2956 Ubicación: Sevilla
MONSTER:
Acabo de ver un documental, y la película la veré ahora, basada en hechos reales, evidentemente.
Se trata de una mujer Aileen Wuornos, (en la película la protagoniza Charlize Theron), asesina de 7 hombres. Según ella, los asesinó en defensa propia; al morir su madre política (la biológica se separó de su padre biológico y pedófilo, y se deshizo de ella al nacer. En el parto vino de nalgas, por lo que le causó un trauma cerebral), su padre político enloqueció y la echó de casa, culpándola de tal muerte. Según Aileen, tuvo que dormir en coches, en casa de la gente, en el bosque, en la nieve, en total intemperie, por lo que se fue a Florida, al llegar, sin dinero y sin comida, sin un lugar donde dormir, comenzó a prostituirse.
Un día en un bar de Florida se encontró con una chica lesbiana Shelby (protagonizada en la película por Christina Ricci), que sus padres enviaron a casa de su tía para que se curase de su "enfermedad". Aileen, víctima de abusos en su infancia, se enamora de Shelby, y al ver que no encontrar un trabajo digno y desesperada por seguir con su relación, continúa trabajando de prostituta. Uno de sus clientes, se vuelve violento y ella le dispara, "en defensa propia", y así comienza su cadena de asesinatos. En EEUU la definieron como "La primera mujer asesina en serie de América".
En la cárcel, ella decía que los policías eran corruptos, que le hacían "presión sonora", que tenía algo detrás del espejo o en la tele, que la vigilaban. Ella, no soportaba la cadena perpetua, por lo que quiso una ejecución, despidió a su abogado, porque pensaba que estaba en su contra, que también era corrupto porque no le dejaba que la ejecutaran. Aileen nació en 1956 en Michigan y fue ejecutada en el estado de Florida el 9 de Octubre de 2002.
[[ Acabo de buscar en el google imágenes y sale por todas partes xD!! Joder, internet lo sabe todo!, k poco moderna toy, pues eso k ha salido en la Wikipedia también xD, os dejo el link, porque yo de toda su vida no me enterado en el documental, os dejo el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Aileen_Carol_Wuornos ]]
Os recomiendo que antes de ver la película, veáis el documental, es muy interasante. (Y pa decir yo eso ya tiene que serlo)...
Lo podéis encontrar en Youtube, pero está en Inglés. El que yo acabo de ver en canal Odisea estaba subtitulado y con voces encima de las originales en español. También podréis encontrar escenas de la película, pero os recomiendo que veáis antes el documental que la película.
Esto lo acabo de ver en el final del documental: 1 día antes de su ejecución llama a Nick Broomfield para que le haga la última entrevista. Nick sólo le interesaba pregunta, que por qué cometío tales asesinatos, si fue en defensa propia o ¿por qué?, ella decía que de ese tema no quería hablar (**aunque en una entrevista anterior, al ella pensar que no estaba grabando, le confesó a Nick que sí, que fue en defensa propia, pero que no podía decirlo a los medios, porque le condenarían más tiempo**), por lo que se levantó y dijo que ahí se acaba la entrevista. La parte en la que le dice Nick "Ey, Aileen, lo siento, lo siento...", ella responde con un corte de manga y diciendo "Muchas Gracias", no se ve. http://es.youtube.com/watch?v=yFBcjII3QAE
Citar:
(**aunque en una entrevista anterior, al ella pensar que no estaba grabando, le confesó a Nick que sí, que fue en defensa propia, pero que no podía decirlo a los medios, porque le condenarían más tiempo**) http://es.youtube.com/watch?v=pe2bNornb4o
[[Que quede claro, que lo único que he copiado y pegado en este mensaje han sido los vídeos e imágenes]]
Monster...yo tmp creo que sea de culto... Ami no me gusto nada tmp..esta claro que las dos son excelentes actrices pero bueno.... Me quedo con Priscila jajaj Gracias Torosno3..me has alegrado el dia jajajajaja
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:27 pm Mensajes: 2956 Ubicación: Sevilla
Preferí ponerlo aquí para no tener que abrir un post ¬¬ Además esta tiene por lo menos más de culto que "La noche de los muertos vivientes" que puso Jules, no sé, ustedes veréis.
Registrado: Vie Feb 17, 2006 12:34 pm Mensajes: 7228 Ubicación: En Sin City
AmorDeMadre escribió:
Preferí ponerlo aquí para no tener que abrir un post ¬¬ Además esta tiene por lo menos más de culto que "La noche de los muertos vivientes" que puso Jules, no sé, ustedes veréis.
Registrado: Vie Feb 17, 2006 12:34 pm Mensajes: 7228 Ubicación: En Sin City
Las pelis de cultos suelen ser pelis como medio marginadas por la industria del cine, nunca o casi nunca estan a nominado a premios de la academia, es cine echo de alguna manera para un grupo de gente no para las masas, no creo que Monster se encasille aqui.
Si mas o menos es eso, pero hay peliculas que si han tenido premios y se las considera de culto, y hay otras que se pueden considerar de culto o no, como V de Vendetta o Matrix. Monster no la he visto, asi que no opino.
Añado otra, Battle Royal, tiene una segunda parte pero dicen que es muy mala. En esta llevan a unos estudiantes a una isla para que se maten entre ellos, solo puede sobrevivir uno.
Registrado: Mar May 20, 2008 6:07 pm Mensajes: 1793 Ubicación: Ñi Ñi Ñi
Jules Winnfield escribió:
Añado otra, Battle Royal, tiene una segunda parte pero dicen que es muy mala. En esta llevan a unos estudiantes a una isla para que se maten entre ellos, solo puede sobrevivir uno.
pues a mi la segunda me gusto ,no esta a la altura de la primera pero es potable
No se, a mi me dijeron que era tan mala que pase de verla.
La peli del dia es Paranoid Park, de Gus Van Sant. Un skater adolescente se ve implicado en el asesinato de un guardia de seguridad. La historia no es gran cosa, pero la forma de contar la historia es muy buena. Por cierto, quien hizo la sinopsis oficial de la peli la cago bastante, no digo por que por si alguien la va a ver.
Si os gustan las peliculas tipo Snatch, Lock Stock and Two smoking barrel os recomiendo Kiss Kiss Bang Bang, otra peli de culto. Que grande Robert Downey Jr.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro