Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Madrid 10 abril: VIOLADORES+LECHOWSKI+KULTAMA, ETC...
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 4:20 am 
Forero

Violadores del Verso en Madrid, concierto en el Fetival So Hip Hop

Violadores del Verso en Madrid, concierto en el Fetival So Hip Hop. El Festival So Hip hop se celebrará el día 10 de Abril en el Palacio de Vista Alegre de Madrid y en el estarán presentes varios de los grupos mas importantes de la escena hip hop nacional, entre lo que destacan los Violadores del Verso, que ejercerán de cabeza de cartel.

Estarán acompañados sobre el escenarío del pabellón nada más y nada menos que por Flowklorikos / Rafael Lechowski & Glaç Jazz Band , Kultama y Mai, que completarán un cartel de lujo, en una cita que promete ser inolvidable para todos los amantes de la mejor música rap. En este sentido es muy importante destacar que la entrada será autorizada para todos los públicos, lo que garantiza que los seguidores mas jóvenes puedan disfrutar está cita tan especial.

Desde que apareció el LP Vicios y Virtudes se consagraron como el grupo más importante de un género musical, que desde luego en España no sería lo mismo sin ellos. En el 2006 presentaron Vivir para contarlo / Haciendo lo nuestro, y consiguieron el Disco de Oro en solo 6 días, vendiendo más de 60.000 discos y llegando al numero uno en la lista de ventas en la península. Estas cifras, sumadas a la excelente acogida de crítica y público obtenida por el disco, les reafirmó como la auténtica referencia. Sin embargo, la historia de Violadores del Verso, no son solo sus discos, son también sus conciertos, y muchos recuerdan citas que ya son históricas como los enormes conciertos celebrados en Viña Rock o Festimad, agotando entradas en Razzmatazz (Barcelona) y AquaLung (Madrid), ante miles de seguidores en Bogotá (Colombia) o agotando las entradas en su anterior presentación en Madrid.

Antes, estarán sobre el escenario Flowklorikos / Rafael Lechowski & Glaç Jazz Band, que vuelven a la capital, tras agotar las entradas en su última visita a Madrid en 2009. Cuatro años después de vender más de 15.000 copias de su debut Zerdos y Diamantes, los maños regresaron con "Donde Duele Inspira": poesía urbana a ritmo de jazz, sin estribillos y con colaboraciones de auténtico lujo, como la de el legendario jamaicano Gregory Isaacs han convertido este disco en una de las grandes obras del rap nacional. Han adaptado a la perfección "Donde duele inspira" al directo, donde gracias a la presencia de musicos de jazz de primer nivel, han conseguido un show único que no deja indiferente a nadie.

Kultama, un clasico de la escena, presentará en el palacio de los deportes su último disco, "The end" publicado a finales de 2009. La Mc barcelonesa Mai, que ha editado recientemente su primer álbum, INTROMIS2IÓN, se encargará de dar el pistoletazo de salida a la cita, a las 19.00 h.

Festival So Hip Hop con Violadores del Verso. Sábado 10 de Abril. Palacio de Vistalegre en Madrid. De 18 h. a 23:30 h. Precio 23/28€. Compra tu entrada para ver a Violadores del Verso. Permitida la entrada a menores.

http://www.ticktackticket.com/ttt/minte ... origen=412

Asunto: Re: Madrid 10 abril: VIOLADORES+LECHOWSKI+KULTAMA, ETC...
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 6:30 am 
Nuevo

espero que si ocurre como en el festival rap rap con el poco publico (en proporcion al recinto claro), los medios lo digan claramente. El disco de oro en 2006 eran 40000, y eran ventas ficticias, de haber sido reales en el año hubieran conseguido un para más. El disco de oro lo entrega la discografiaca por las ventas a la distribuidora , que en este caso es la misma empresa y redordar que VDV se metio en una industria que ya habian asentado CPV, en un concierto para menores, VDV y SFDK arrasan, en uno sin menores y pagando 30 pavos no superan a CPV ni de coña, si hacen este concierto no creo que luego vayan al cultura

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 12:04 pm 
Nuevo

30 pavos por ver a los violadores??¿? estamos locos o k?? si ya los hemos visto 20 millones de veces, prefiero gastarme esos 30 pavos en los Jedi Mind tricks, que me va a costar más volver a verlos...creo que esto me huele a ostion asegurado como RIP RAP Festival ese...

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 12:32 pm 
Nuevo

Festival So Hip Hop.

Violadores del Verso
Flowklorikos / Rafael Lechowski & Glaç Jazz Band
Kultama
Mai
Dj t-Kut.

Sábado 10 de Abril. Palacio de Vistalegre en Madrid. De 18 h. a 23:30 h. Precio 23/28€. Compra tu entrada para ver a Violadores del Verso. Permitida la entrada a menores.

De donde sale lo de los 30 pavos??

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 1:58 pm 
Nuevo

sale de los gastos de distribucion!, de todos modos, lo mismo me da 28 € que 30€...es lo mismo

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 2:52 pm 
Forero

fku escribió:
sale de los gastos de distribucion!, de todos modos, lo mismo me da 28 € que 30€...es lo mismo

En total son 25,50€ incluyendo gastos de distribución.

Y son 5 grupos, es un festival, no son solamente VDV.

Dilo todo para no engañar a la gente. Y si haces la cuenta salen a 5 euritos por cada grupo, un auténtico chollazo.

Y que vayan menores me parece de puta madre, hoy en día chavales de 16 y 17 años son, a todos los efectos, mayores de edad en cuanto a su comportamiento. Es absurdo que por llegar unos meses más tarde sí te dejen pasar y si no, no.

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 4:38 pm 
Nuevo

Perdona si te he chafado tu promocion,entiendoque trabajas en este festival, solo digo que cuesta lo mismo que un internacional, que viene desde EEUU y es mucho mas dificil verle, y yo,personalmente, prefiero gastarme el dinero en alguien que no he visto que en alguien que viene a Madrid casi cada año y esta en todos los festivales y los he visto mil veces

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 4:43 pm 
Forero

¿Que trabajo? ¿Promocion? Jajajaja, pero que equivocao estás. Ni siquiera sé si podré ir, así que fíjate.

Lo único que te he dicho es que MIENTES.

Has dicho que son 30 euros por ver a Violadores.

Yo te he dicho que son 25,50€ por ver un festival de 5 grupos.

Punto, nada más.

Es como si algún tolai llega y dice que el Viñarock son 85€ por ver a Betagarri. Pues obviamente miente. Serán 85€ por tres días y 150 grupos.

Que ya los has visto mil veces? Entonces habrás pagado más de 25€ por verlos mil veces en total, no? Curioso...

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 4:49 pm 
Nuevo

bueno, no me va mucho eso de los insultos y el mal rollo. Pero la entrada cuanto cuesta en puerta, 28 euros no??? y quien tiene tiron en ese cartel como para que se vendan entradas a ese precio? violadores, o de verdad crees que alguien va a pagar ese dinero por ver a Kultama o a Mai? y aqui cierro esta discursion estúpida, o es que este foro no esta para que la gente opine? pues pongo mi opinión, y sino te gusta, no insultes, que denota mucho que eres un.....no,no voy a entrar en insultos, lo siento!

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 5:16 pm 
Forero

Si me dices un solo insulto en mi mensaje, te ingreso mil euros en tu cuenta bancaria.

La única palabra era "tolai", y si lees bien, está escrita en un mensaje condicional sobre una hipotética situación en la que obviamente no me refiero a tí.

Pero sí, es genial eso de entrar a los hilos a MENTIR diciendo que son 30 euros por ver a un solo grupo, y cuando alguien te corrije y te dice que son 25€ por 5 grupos, le acusas de insultar sin ceñirte al hecho de que has mentido, que es lo que estamos tratando.

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 12:22 am 
Forero

Chente escribió:

Festival So Hip Hop con Violadores del Verso. Sábado 10 de Abril. Palacio de Vistalegre en Madrid. De 18 h. a 23:30 h. Precio 23/28€. Compra tu entrada para ver a Violadores del Verso. Permitida la entrada a menores.

http://www.ticktackticket.com/ttt/minte ... origen=412

solo con esa frase me pierde el interes de todo lo demas

compra tu entrada para ver a violadores......huele a lo que huele. aparte de que, como han dicho antes, les hemos visto mil veces por mucha menos pasta, no ofreceran casi nada nuevo porque el lp no es nuevo, antes de cabeza me voy a ver a lechowski con su banda que es la polla y algo muy innovador o a mai que es una pedazo de mc muy buena, seria y contundente. asique si compro la entrada no va a ser para ver a vv.y sin olvidarme de kultama que siempre agrada verle

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 12:28 pm 
Nuevo

Mai sobra, mala la mires por donde la mires, quien la metio ahi?

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 6:29 pm 
Forero

Si preferis pagar mas 2 semanas despues para ir al cultura urbana y que el dia antes os cambien al americano gancho que ponen el cartel....pues perfecto. Yo se que un concierto como este me lo voy a gozar si o si, 25€ no me parece caro por un dia con varios grupos, solo Vdv y Lechowski ya lo merecen....

Los he visto muchas veces a todos, pero al final son los que nunca me defraudan.

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 6:59 pm 
Nuevo

yo la verdad es que no pago el cultura solo por los americanos, los franceses, si no es por el cultura, no los veriamos por Madrid ni en broma..y luego grupos pequeños que descubro.....pero vuelvo a decir que sois libres, siprefieres eso, son tus gustos, ahora que el año pasado no se cayo nadie del cartel, que yo sepa.....

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Índice general » Rap » Conciertos - Agenda