Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SAINTS ROW (DUO KIE, MITSURUGGY...) LAVAPIÉS
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 2:01 pm 
Forero

Bueno,paso a paso...

El rimadero o rapeadero de lavapiés...pues bueno no está mal,está bien lo que hacen con esos chicos,pero hasta con poca gente se les hacía grande,sin embargo la chica esa "MCñora" estaba realmente bien la canción en la que se metía con los chicos y me quedé con eso y el Francés ese que tenía ahí un flow interesante.
H.Kanino la verdad es que nunca los había escuchado,pero me parecieron la mar de buenos,animaron al público y caldearon el ambiente bastante,me an molado bastante y algún disco suyo me lo voy a comprar seguro.
L.E Flaco tampoco lo conocía mucho,pero no me disgustó para,tiene unas letras impresionantes y el DJ que estaba me pareció la ostia.Esa última canción la de creatividad me a parecido lo mejor.
Mitsuruggy,posiblemente el rapero que mas esperaba,casi casi mas que Duo,pero bueno....este tío lo rompe,me parece la ostia y se marcaba unos bailes que te reías la ostia,estaba todo animado y le dije a la chica de mi lado ostia como toque ahora la de "Inmortal"lloro y fue justo cuando la cantó y pfffffff me emocioné y todo jaja.Los que hiban con él me gustaron porque animaban al público y tal,pero el que hiba de cowboy y con el cinturón que ponía "TX" sobraba un poco.
Porta fue el punto malo de la noche,sobraban los lanzamientos de litronas,huevos y demás objetos dañinos.Hubo alguna pelea por ahí entre la gente y entre los guardias y tal.A la chica que le dió en la cabeza,estaba justo justo a mi lado y la de mis amigos y me dijo un compañero mío que estaba al lado,que me pasó casi rozando.En fin penosos esos que lanzaron cosas ahí como niñatos y seguro que la mayoría no sabía ni porque le insultaban y lanzaban cosas.
Para terminar Duo Kie simplemente enormes,me parecen el mejor grupo de directo en Esaña,es un grupo hecho para el directo y con las letras te descojonas,sin embargo muy corto,estaban ahí mas para promocionar el concierto de hoy que otra cosa..como diciendo..si quereis mas mañana veniros al otro que es mas largo,pero bueno es normal por otra parte.
Bueno esto mas o menos fue el concierto según mi punto de vista,lo malo?Pues lo de Porta que me pareció penoso,pero al menos me quedo con haber visto a Soma ahí.
Lo bueno pues que había un ambiente bastante bueno y se vieron a muchos b-boys ahí con ganas de ver un bonito festival y no a armarla como pensaba yo en un principio y hasta se vió a gente en grupitos improvisar.

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 2:08 pm 
Machacateclados

Cuando iba a empezar duo kie vi una chica improvisando apollada en donde estaban las camaras, me parecio que era ariana puello, alguien confirma?

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 2:09 pm 
Foroadicto

Joder, no me percaté que habría freestylers por ahí -.-'

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 2:31 pm 
Forero habitual

No me parece correcto el linchamiento publico ese, porque como ha pasado, puede acabar habiendo percances de quien no tiene nada de culpa. Lo siento por la niña esa.
La gente que la armó debería saber eso de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Pienso que hubiera sido mejor que la gente se hubiera ido del concierto mientras actuaba Porta y que se quedaran 4 gatos. Creo que eso toca mas la moral, ver como de repente todo el publico desaparece por salir tu debe ser frustrante.

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 2:34 pm 
Forero habitual

jajajajajaa oye, xD eso del cocierto de lavapies, fue anoche, nu??? me chasco la polla, se la han liado mazo al pelo pantene jajajajaja, me han dicho k hacia matrix en el escenario pa eskivar las movidas k le lanzaban jajajaja si esssssskeee y tenia k cantar la de las niñas... ayysss xDDD

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 3:56 pm 
Moderador/a

Vaya hija de la gran puta es la gente, que pena y asco me pueden llegar a dar.

HIJOS DE LA GRAN PUTA:

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 4:55 pm 
Forero habitual

Pues a mi personalmente me pareció de puta madre que le lanzaran cosas, le única pena fue que no se fuera marcado a casa, que no se llevara un recuerdo de la capi...

Esto es Madrid, Madrid centro, no son mamonadas de críos.

Pd: El sonido del concierto era lamentable, crujía a más no poder...

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 6:21 pm 
Ocupa del foro

ROYO escribió:
Pues a mi personalmente me pareció de puta madre que le lanzaran cosas, le única pena fue que no se fuera marcado a casa, que no se llevara un recuerdo de la capi...

Ya ves, mira que salir de Madrid andando por su propio pie... Menuda mierda de público, que se apunten a clases de tiro antes de eso.

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 6:37 pm 
Forero habitual

Esto es Madrid, niggaz. No jodáis con nosotros.

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 7:47 pm 
Colaborador/a Maquetas

Por favor ni Madrid ni leches, eso es el rap? hay gente que se marchó de allá decepcionada con el rap, y o no estuve pero tras lo que me han contado y lo que leo... veo que da mucho asco este movimiento y que está muriendo.

Donde está el respeto?

Sí, respeto al que lo merece, pero con silvar o no estar sobraba, no tirar botellas ni huevos, es un chaval de 19 años que hace lo que hace, no es un sicario que ha matado a 100 niños de un colegio.

La verdad es que el rap está muriendo pero no por el rap que se hace, sino por lo vacías que están la cabeza de los b-boys de hoy en día.

Un día creí que el rap podría cambiar las cosas, que la cultura h-h podría ser una voz dentro del pueblo como lo es en Francia...

Creo que me equivoqué o me estoy equivocando.

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 8:11 pm 

Ubicación: buéh,vamos a llevarnos bien o sino van haber hondonadas de hostias aqui eh!!! manuuuu(L)
qe penosa es la gente.

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 8:48 pm 
Forero habitual

K a c e escribió:
pero joder es que tocar en lavapies y tras mitsu... le falta dibujarse una diana en la chupa.
ya te digo xDDDD

en Oviedo tambien le hicieron algo parecido xD

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 9:05 pm 
Moderador Global

ROYO escribió:

bravo chavalote se ve que eres un tio inteligente, madrid centro no mamonadas de crios? juas juas claro que en madrid centro solo viven viejos y gente chunga como tu, ya lo olvidaba. Odio que la peña hable de madrid como el ghetto porque lavapies sera un barrio obrero pero no es el puto ghetto tio.

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 9:05 pm 
Moderador Global

wibur escribió:
Vaya hija de la gran puta es la gente, que pena y asco me pueden llegar a dar.

HIJOS DE LA GRAN PUTA:

+1000

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 10:12 pm 
Nuevo
mesiasdelacalle escribió:
Por favor ni Madrid ni leches, eso es el rap? hay gente que se marchó de allá decepcionada con el rap, y o no estuve pero tras lo que me han contado y lo que leo... veo que da mucho asco este movimiento y que está muriendo.

Donde está el respeto?

Sí, respeto al que lo merece, pero con silvar o no estar sobraba, no tirar botellas ni huevos, es un chaval de 19 años que hace lo que hace, no es un sicario que ha matado a 100 niños de un colegio.

La verdad es que el rap está muriendo pero no por el rap que se hace, sino por lo vacías que están la cabeza de los b-boys de hoy en día.

Un día creí que el rap podría cambiar las cosas, que la cultura h-h podría ser una voz dentro del pueblo como lo es en Francia...

Creo que me equivoqué o me estoy equivocando.

q profundo

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente

Índice general » Rap » Conciertos - Agenda