Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: sfdk e hilario pino frente a frente
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 12:04 am 
Forero

Aqui os dejo este video de donde Hilario Pino,ese hombre q vivio a la sombra de su guiñol se acerca al mundo del rap con Zatu.

Personalmente no me gusta el camino q llevan los andaluces,q en otros tiempos fueron "nivel superior" del rap estatal.Sobre todo ese rollo de somos ricos,y esto es un negocio y tal,y comprate mi disco no sea q me arruine....Yo ya se q disco no me voy a comprar despues de escuchar semejantes argumentos....Por ciero me gusta la reflexion de Hilario Pino,sobre q lo de Sfdk ya no es rap y si una empresa.

Y eso no es un problema,mientras sepan q el rap es lo primero,y no los negocios,y yo creo q estos tienen los valores cambiados....

Doble V es el ejemplo de empresa donde el rap es lo primero,y ese es el camino a seguir,y encima te sale el rumba diciendo q te bajes el disco,q les da igual,q lo importante es q los vayas a ver en sus directos,pq el disco es una "inversion" de promocion,para q esten en muchos conciertos y ahi se ganen el pan.

http://es.youtube.com/watch?v=YmJZKbcuEs8

Asunto: Re: sfdk e hilario pino frente a frente
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 12:40 am 
Forero

Exacto, son dos actitudes diferentes, aunque lo que me hizo gracia fue cuando el Zatu dijo que no suele sacar mucho su coche xDD. En fin...

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 1:55 am 
Forero

Esta bien la entrevista :D

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 2:34 am 
Forero habitual

Quien le ha visto y quien le ve...pero bueno la mayoría de los de Sevilla y la zona siguen la misma estela como un rebaño, que se podía esperar?

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 12:38 pm 
Forero

sfdk es una marca.

Pero bueno, siempre nos quedaran sus buenos discos. odisea en el lodo no le pasa el tiempo.

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 3:21 pm 
Forero

Yo creo q lo tienen muy merecido y que nadie siempre piensa igual, los tiempos cambian y eso lleva a cambiar la mentalidad de la gente y hay miles de ejemplos.

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 3:22 pm 
Forero

Bang escribió:
Yo creo q lo tienen muy merecido y que nadie siempre piensa igual, los tiempos cambian y eso lleva a cambiar la mentalidad de la gente.
Y cuantos ejemplos puedo darte....

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 4:39 pm 
Foroadicto

ese era el bruce willis de telecinco no??

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 5:11 pm 
Foroadicto

no me ha molado nada de nada....
cada vez me defrauda mas zatu

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 8:33 pm 
Forero

"por qué no dais los discos gratis...? jajaja vaya preguntita de Hilario Pino...

Me parece buena entrevista, no se porqué la habeis criticado...

Que el hip hop es una empresa? ... pues yo diría que sí lo es, porque el hip hop mueve dinero, mucho o poco, pero lo mueve... si el hip hop no diese dinero muy pocos cantarían por placer... :)

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 8:53 pm 
Machacateclados

Ubicación: Barcelona, Madrid, Marsella, París, Chanteloup-les-Vignes, Brooklyn, Queens, Compton n' Long Beach
Er Jijó!

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 10:07 pm 
Foroadicto

No esperaba una entrevista tan al grano. Nada de -¿De dónde viene eso de "Zatu"?

xDDD

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 10:54 pm 
Foroadicto

Una entrevista muy buena, y se ha visto el cambio de mentalidad de Sfdk, yo creo que ha sido más bien por el simple hecho de que son mayores y necesitan pasta... Y he caido en una cosa que jamás había pensado... Sfdk no tiene ni un tema protesta (corregidme si me equivoco). No se, a mi no me gusta el cambio que han dado, pero bueno, para gustos colores. Lo que está claro es que cada vez más, la gente que escucha rap dejará de escucharlos, y poco a poco se convertirán en otro producto comercial más para las masas. Y sino, tiempo al tiempo.

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 11:43 pm 
Forero

-Rairse- escribió:
"por qué no dais los discos gratis...? jajaja vaya preguntita de Hilario Pino...

Me parece buena entrevista, no se porqué la habeis criticado...

Que el hip hop es una empresa? ... pues yo diría que sí lo es, porque el hip hop mueve dinero, mucho o poco, pero lo mueve... si el hip hop no diese dinero muy pocos cantarían por placer... :)

pues yo vuelvo a decir q claro q es una empresa a esos niveles,pero hay 2 formas de hacerlo,estilo sfdk y estilo violadores,escuchas hablar a rumba y cia y dices coño,q peña mas normal.Yo ahora escucho a Zatu y digo coño,menudo sobrado....
Es para gustos....

Respecto a lo q ya no hay rap por placer....pues el chojin tiene un trabajo con ese nombre q te deja bien claro q aun hay peña q se merece estar en lo mas alto.

Y mira q Chojin es muy critico con quien se descarga sus discos,pero te da un pq logico,q te hace pensar q sew merece sus 12 pavos....oyendo la argumentacion de zatu te aseguro q a mi se me quitan las ganas de comprarle mas discos,sin entrar a valorar su caida en picado desde el mitico odisea en el lodo....

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 11:53 pm 
Forero habitual

rivis escribió:
pues yo vuelvo a decir q claro q es una empresa a esos niveles,pero hay 2 formas de hacerlo,estilo sfdk y estilo violadores,escuchas hablar a rumba y cia y dices coño,q peña mas normal.Yo ahora escucho a Zatu y digo coño,menudo sobrado....
Es para gustos....

Respecto a lo q ya no hay rap por placer....pues el chojin tiene un trabajo con ese nombre q te deja bien claro q aun hay peña q se merece estar en lo mas alto.

Y mira q Chojin es muy critico con quien se descarga sus discos,pero te da un pq logico,q te hace pensar q sew merece sus 12 pavos....oyendo la argumentacion de zatu te aseguro q a mi se me quitan las ganas de comprarle mas discos,sin entrar a valorar su caida en picado desde el mitico odisea en el lodo....

Coño!!

Si es que estoy de acuerdo contigo en todos tus párrafos.

Amén.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Índice general » Rap » Rap español y nacional