Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

¿Soy Bienvenido?

Hola troncos, tengo 13 años, soy principiante en esto del Break Dance pero se bailar algo, por cierto os cuelgo un link donde podeis ver uno de mis videos de break a ver que os parece, estoy trabajando en otro video, mañana lo cuelgo. http://www.youtube.com/watch?v=IInADCaEy4c hay lo teneis, como os e dicho ire poniendo mas asi que si quereis estaros alera. Y otra cosa, cuando voi a intentar a hacer el windmill (soy delgado) me ago daño en la espalda lo que se diga el tronco, y la cintura. Si me podeis ayudar, con mucho gusta, Gracias Y Saludos cordiales :o :o :wink:

El agua puede fluir? o golpear? se agua amigo...
por JokerPKR el Monday, June 11, 2007

aqui nadie postea o que? :O

por JokerPKR el Monday, June 18, 2007

mola pero kreo k l break no es solo dar pasitos XD

por Serok el Monday, June 18, 2007

a que te refieres? e cuento que hay no demuestro todo, dime que puedo hacer, de power no se nada, bueno estoy interesado en que me enseñen la tortuga lo que pasa al dar vueltas me echo para alante y me doy de morros, ¿algun consejo? aaa y responded a lo del windmill

por JokerPKR el Monday, June 18, 2007

io muxo no se de break, pero antes de meterte en otros pasos mas dificiles intentaria pillar mas soltura kon los que ya tienes, en tu caso, cojer mas velocidad haciendo los foot. parece ke vas a camara lenta jeje

TENGO UNA BALA, Y UN MILLON DE DIANAS, BIEN NO PODRE CON TODOS PERO JURO QUE NO CAERE SOLO
por aivan el Monday, June 25, 2007

vale, pero para cojer mas velozidad solo ay que dar los paso mas rapidos o ke? salu2

por JokerPKR el Monday, June 25, 2007
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado