Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Break en Barcelona

Buenas, soy un chico de Barcelona y quisiera empezar a dedicarme al break este verano. Ya tengo 19 y pensé que quizás era un poco mayor para meterme en el tema pero es que me llama cada vez más. He estado buscando academias x la ciudad pero no he encontrado nada sólido y tampoco se que tal resultado darán. Me gustarí­a enterarme d x donde se junta la gente en la ciudad para practicarlo y acercarme a echarles un vistazo. He leido que en la plaza de Sants hay algo pero tampoco estoy seguro de cuando van allí­. Ahí­ va la eterna pregunta que todos abreis leido: ¿Hay alguien de Barcelona que me pueda indicar más o menos como está el panorama para iniciarme? Si alguin sabe de alguna academia también que me avise. Empezaré a practicar por mi cuenta porque ya he leido varios posts d gente q se inicia. En fin, gracias de antemano y un saludo.

por Quark el Monday, June 18, 2007

puedes intentar conocer gente por ramblas o sino en sants o en les corts... prueba por alli... pero no todo el mundo t mirara kon wenos ojos kuando les pidas k t enseñen.... ai gente muy reservada...

por L30N! el Monday, July 2, 2007

Eso me temo, no he encontrado a nadie que me pueda ayudar así­ de entrada. Pero bueno me sigo moviendo, aunque en cas ano tengo espacio para practicar y me ahogo jajaja Habrá que salir a la calle y a hacer. En fin gracias por responder, ha sido el único y recomforta ver que no pasan de ti :P Salu2

por Quark el Wednesday, July 4, 2007
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado