Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Como hacer tu taker casero + receta de tinta casera

Bueno empiezo el tutorial: ·Cogemos un bote de betún de zapatos/crema de ceras o algo similar. Se desenrosca la punta (Ayudaros de un guante),vaciad lo que quede del bote (Recomendable que,quede poco) y se empezará a fabricar la tinta casera. Materiales: ·Esmalte de pintura ·Gel transparente de ducha ·Alcohol o quita esmalte ·Aguarrás Bien,comenzamos introduciendo una cantidad de pintura en nuestro taker,seguidamente del alcohol y el aguarrás. Después pondremos una ligera cantidad del gel,y cerramos la punta y la esponja con la ayuda del guante. Agitamos,metemos media hora en la nevera el taker y listo para usar. ·Fotos: [img:2rx3pj0n]http://xs128.xs.to/xs128/08231/dsc00032712.jpg[/img:2rx3pj0n] [img:2rx3pj0n]http://xs128.xs.to/xs128/08231/dsc00031547.jpg[/img:2rx3pj0n] ·Duración de secado: De 3 a 4 Minutos ·¿Se borra?: He probado con agua caliente y alcohol y nada ·¿Mancha?: No *Proximamente,videotutorial como hacer tu taker casero y videotutorial como hacer un taker casero con ácido. *Espero que os halla gustado ;)

por KeNzO el Monday, June 2, 2008

esta bien tio xD

por ..*sN0er- el Monday, June 2, 2008

pues para eso pillas directamente la crema blanca del betun para usar y cuando se te acabe le pones alguna, no merece la pena gastar dinero a lo tonto, logico no?

Se que soy un bala perdida, ¡Y además me persigue la policía!
por Birok el Monday, June 2, 2008

para tarek capaz q por el gel necesita tener frio , pero la verda ni idea Porq no unas el betun , simplemente porq t los acan con caulquier cosa , yo lo he probado y es facilicimo d sacar inclusibe con agua sola y frotando sale como si nada A mi me gusto el post , voy a probar la tinta ya q el tager yo uso uno asi suerte

por Camaleon" el Tuesday, June 3, 2008

ESTO HA SIDO TODO POR HOY BRICOMANIACOS!!! xD Yo no soy un fan precisamente de estos experimentos, pero esta bien, ademas la firmica sale curiosa, lo que no se es si aguantara mucho. Saludosss

Alberto
por AlbertoXt el Tuesday, June 3, 2008

Pués es sencillo,con el betún,se sale muy facilmente,con esto no. Y lo del frigo es para que el gel como han dicho,se mezcle bien. Mañana subo unas tags que ha hecho un amigo mio por la calle con el taker que hice.

por KeNzO el Tuesday, June 3, 2008

te lo as kurrao eso, estoy ansioso por el tutorial del acido, asta e llegao a soñar ke takeaba kon acido y no s koña JAJAJAAJ

ETHOS
por Ethos el Wednesday, June 4, 2008

pues la tinta bien pero lo del bote de betun esta muy mamado jeje aún así­ guays ;)

Me aburrooooo
por Seka el Wednesday, June 4, 2008

[quote="Ethos":31vx7nhg]te lo as kurrao eso, estoy ansioso por el tutorial del acido, asta e llegao a soñar ke takeaba kon acido y no s koña JAJAJAAJ[/quote:31vx7nhg] XDDDDDDDDDDDD.

por KeNzO el Thursday, June 5, 2008

oye kenzo, e estao mirando y e oido k se ace kon sulfuriko y jugo d limon y tinta, pero el sulfuriko no se komeria el taker? porke komo me ponga el taker en el bolsillo y se desaga me kedo sin polla ni webos, y yo kon ellos estoy muy feliz

ETHOS
por Ethos el Thursday, June 5, 2008

Emmm yo de vosotros dejaria el acido sulfurico tranquilito que con eso no se juega nenes no vale la pena arriesgarse.

Alberto
por AlbertoXt el Thursday, June 5, 2008

[quote="Ethos":fpfx1a6r]oye kenzo, e estao mirando y e oido k se ace kon [b:fpfx1a6r]sulfuriko y jugo d limon y tinta[/b:fpfx1a6r], pero el sulfuriko no se komeria el taker? porke komo me ponga el taker en el bolsillo y se desaga me kedo sin polla ni webos, y yo kon ellos estoy muy feliz[/quote:fpfx1a6r] JAJAJAJJAJAJAJAJAJ jugo de limon ni de coña. :lol: yo no se como va, porque me lo pasan hecho, pero he de decir que TINTA no lleva, ni de coña. Digamos que es transparente. salu

[img:19z4nt4t]http://img373.imageshack.us/img373/1718/0129361127408woo20hoo20cv7.gif[/img:19z4nt4t]
por ASEY el Thursday, June 5, 2008

mirarsus este video http://www.youtube.com/watch?v=OlaM3DNcXuo sale k se utiliza sulfuriko zumito d limon y tinta, no se si se lo an sakao d la manga. weno si alguien puede aklararme la duda se lo agradeceria, y si alguien me suelta la receta mejor ke mejor JAJAJAJAAJAJ gracias peña. las ansias d firmar kon acido......

ETHOS
por Ethos el Thursday, June 5, 2008

[quote="Ethos":skkqw1l8]porke komo me ponga el taker en el bolsillo y se desaga me kedo sin polla ni webos, y yo kon ellos estoy muy feliz[/quote:skkqw1l8] XDDD pos anda que si te llegas a mete el bote del video te podrias haber despedio de ellosXDD

por lesone el Thursday, June 5, 2008

Pués eso es depende. A veces me pillo el ácido fluhórdico del laboratorio de mi colegio,pero eso sí­,siempre que takeo con el,me llevo en la mochila o en el bolsillo un guante de latex para no joderme la mano. También se puede hacer con í

por KeNzO el Thursday, June 5, 2008

yo no entiendo como podeis jugaros la mano por un puto tag de mierda, si te lo borran lo vuelves a poner y hasta ke se cansen de borrarlo, o una cosa mejor aun, en vez de gastarte la pasta en takers y tintas gastatela en sprays y pinta muros wapos ke es mas bonito.

por aros_5 el Thursday, June 5, 2008

+1

por nekone el Friday, June 6, 2008

gracias kenzo. aros tio aver unos prefieren acerse un mural, y a mi me mola acerme murales pero siempre acer lo mismo me raya, y nunka e proboel acido y me gustaria al menos ver k tal esta la kosa.

ETHOS
por Ethos el Friday, June 6, 2008

por cierto, acido de vidrio? eso donde se konsigue y kual es el nombre de la formula del acido? a mi me an dixo k el sulfuriko se konsigue en una drogueria pero ke vale un kojon y medio. 50 euros una botella

ETHOS
por Ethos el Friday, June 6, 2008

El ácido de vidrio cuesta 5 Pavos un bote más o menos como los de coca-cola.

por KeNzO el Friday, June 6, 2008
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado