Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Que material utilizar para colorear bocetos??

emmm me preguntaba cuales serian los mejores lapizes o totulas para colorear los bocetos porque a rotula suele pasar que al darle otro repason de color se quedan marcas i a la lizes se quedan espazios pequeños en blanco asique aber si me podeis ayudar e informarme de que material seria mejor para pintar los bocetos???? :D

por senselx el Sunday, November 29, 2009

los mejores rotuladores touch o posca pero son mas caros y gastan mas

por stel el Sunday, November 29, 2009

yo te recomendo que si te apetece gastarte dinerete te compres unos touch o unos OTR ( los fabrican ambosw la marca touch ): Los puedes encontrar aqui en la seccion de rotuladores papel: http://www.sprayplanet.com/es/home Sino ve a una papeleria y compra unos varatillos que tengan y ya esta.

Alberto
por AlbertoXt el Sunday, November 29, 2009

Pa mi los mejores (que he probado) son los posca que pintan que te cagas, pero son caros asi que me quedo con los eddings esos negros con la tapa de cada color, los finos pues esos que sale cada ratu a 60cent o 70cents como mucho pero di que si son bocetos no importa lo importante son las formas para luego hacerlo en la pared

por SateR el Monday, November 30, 2009

hombre yo coloreo con los alpino de toda la vida ajajajaja, le suelo dar despues de colorear con lapiz, acer el difuminado o lo que sea una capa de rotulador por encima para que se quede uniforme. cuando pasas un rotulador normal dos veces por el mismo sitio marca un poquito, puedes jugar con eso para conseguir trucos. tambien coloreo con posca, pero los poscas los utilizo mas para el perfilado, sobre todo para colores claros sobre oscuros, los touch los probé y son un lujo, luego los edding 1200 estan bien, pero cualquier rotulador te podria valer. no hace falta dejarse un paston en material para sacar un buen boceto

por marioPHC el Monday, November 30, 2009

EDDING POSCA TOUCH CARIOCA ETC

SAEN SAEN SAEN SAEN SAEN SAEN SAEN !!
por SAEN !! el Wednesday, December 16, 2009

saen dios mío carioca no ajjajajaja que se secan nada mas quitarles la tapa jaja

Me aburrooooo
por Seka el Friday, January 8, 2010

eso esk no sabes utilizarlos seka jajajaja yo ace mil k no compro carioca y tengo 300 en casa del año la tarara xdxd lo malo esk si pillas d esos d 24 o 32 k era los k pillaba yo aveces vienen 2 o 3 sekos.pero duran y duran y duran. xdx mira los edingg m enkantan pero eso si k es verdad k duran 3 solplidos

por SAEN !! el Friday, January 8, 2010

bueno cuando los tengas nuevos echale unas gotitas de alcohol pa rebajar, en papel no se nota... con mis rotus negros los relleno con tinta otr con una jeringuilla, paso de estar cada dos por tres comprando rotus negros

por marioPHC el Friday, January 8, 2010

no saber utilizar rotus? ni que tuvieran que venir con un jm jaja

Me aburrooooo
por Seka el Friday, January 8, 2010

ajajajajajaja to tiene su ciencia eee. ai algunos k los apretan a morir y tuercen las puntas otros se dejan espacios ai mazo grandes o trazan trazos muy largos xd

por SAEN !! el Sunday, January 10, 2010

que va yo no hago eso además que con rotuladores poco rellenar a lo mejor si me ahgo un flopeo guarro, pero para bocetos lo pinto con pinturas de palo y detalles eso sí a rotus como la power o algo así muy raro que coloree un boceto a rotu

Me aburrooooo
por Seka el Sunday, January 10, 2010

Yo suelo mezclar técnicas, pinturasdepalo, rotus, acrílicos, bolis... y también rotuladores... Tengo varios.. pantone, posca, staedtler, alpino... de los de toda la vida, no sé, más variedad, más puntas, unas de pincel otras finas... y más gama de colores. Pretendo pillarme más en breve...touch y tal, y a ver si descubro dónde comprar Sharpies!!!

por AliceBarajas el Tuesday, February 2, 2010

alice lo mas seguro es que senselx no lea la respuesta no es muy antiguo el post, pero pregunto, no volvimos a saber nada de el y solo tiene 10 post... con lo cual no merece que subas el post, pero sin mas para otras ocasiones jej

por arte el Tuesday, February 2, 2010

Como estaba en la primera página y las últimas respuestaseran de hace poco yoquésé! xD Además que las respuestas valen para todo el que lea el thread, no sólo para el creador... además, tenía la esperanza de que alguien leyese mi comenetario me dijese dónde pillar Sharpies sin necesidad de abrir otro tema! xDDDDD

por AliceBarajas el Tuesday, February 2, 2010

jajaja eso es otra cosa, lo de saber dnd sin abrir tema... lo del a primera hora.. pues la verdad es que peude ser jaja esque ultimamente solo cotillean en los mismos post

por arte el Tuesday, February 2, 2010

pues los sharpies los puedes conseguir aqui: http://www.sprayplanet.com/es/shop/all/ ... -fine-set- Pero la verdad es que personalmente te recomiendo mas los touch

Alberto
por AlbertoXt el Wednesday, February 3, 2010

[quote="AlbertoXt":8n17xdxy]pues los sharpies los puedes conseguir aqui: http://www.sprayplanet.com/es/shop/all/ ... -fine-set- Pero la verdad es que personalmente te recomiendo mas los touch[/quote:8n17xdxy] Muchas gracias!!! Los touch lo más probable es que me los pillara igualmente, aunque tengo pantones... los sharpies los estoy mirando y tal pero no los pretendo usar en papel..

por AliceBarajas el Wednesday, February 3, 2010
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado