Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

El metro de MADRID vuelve a arder

Ya era hora de que saliese algo serio desde la capi en cuanto a metro se refiere. Ganas de catar el DVD, a ver cuando sale.Trailer: <object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NzTRk2qlv_I&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NzTRk2qlv_I&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

[img:19z4nt4t]http://img373.imageshack.us/img373/1718/0129361127408woo20hoo20cv7.gif[/img:19z4nt4t]
por ASEY el Friday, February 5, 2010

Tiene buena pinta

por AliceBarajas el Friday, February 5, 2010

ya lo vi y tiene una pinta de puta madre, pero no sé ni cuando sale ni como conseguirlo si sale ahora, si el trailer está guapo entero puuuufff...

Me aburrooooo
por Seka el Saturday, February 6, 2010

Yo vi algo parecido pero sin tanta accion...ste es la ostia xD

por seid el Saturday, February 6, 2010

lo vi hace unas semanas y ya me parecio brutal, pero cada vez que lo veo me mola mas xD

Alberto
por AlbertoXt el Saturday, February 6, 2010

ya lo vi. muy guapo pero espero k salan mas piezas en el video

SAEN SAEN SAEN SAEN SAEN SAEN SAEN !!
por SAEN !! el Sunday, February 7, 2010

[quote="AlbertoXt":26rdfad6]lo vi hace unas semanas y ya me parecio brutal, pero cada vez que lo veo me mola mas xD[/quote:26rdfad6] unas semanas? si salió hace una :lol:

Me aburrooooo
por Seka el Sunday, February 7, 2010

yo que se, nose cuanto hace, pero lo habia visto xD, esque como he estado en mi casa sin ir a clase he perdido la referencia tmeporal jajajaja. Lo que mas me mola es lo del extintor

Alberto
por AlbertoXt el Sunday, February 7, 2010

que peyero estás hecho caxu se espera con ansia el DVD

Me aburrooooo
por Seka el Monday, February 8, 2010

noooo que en la uni no hay clase en temporada de examenes. No soy pellero, pero creo que me han caido todas menos una asi que no se que es peor :S

Alberto
por AlbertoXt el Monday, February 8, 2010

puuuf pues suerte qué estudias?

Me aburrooooo
por Seka el Monday, February 8, 2010

Algunos de los trenes que salen no son de madrid.

por MAD_Seekz el Tuesday, February 9, 2010

arquitectura tecnica, pero bueno este cuatrimestre se recupera que si no... como lo sabes iers?

Alberto
por AlbertoXt el Tuesday, February 9, 2010

por el modelo o algo xd yo m lo e visto sin fijarme xdxd pero eso dl titulo de el metro madrid vuelve arder.. nanai d la xina . ese video lo an sacado aora pero a saber k tiempo tienen las piezas.

por SAEN !! el Tuesday, February 9, 2010

Hombre, está claro que no van a sacar trenes del 2010 porque para sacar este tipo de videos hay que dejar pasar un período de tiempo, lo máximo será 2008. Sí, hay modelos de otras ciudades de España incluso de ciudades de otros paises de Europa como Estocolmo, pero vamos estos de pasada la mayoría son de Mad.

Me aburrooooo
por Seka el Tuesday, February 9, 2010

Pero es el video del Nestor y ésta gente?

por AliceBarajas el Tuesday, February 9, 2010

yo creo que es un salpicón de varios treneros

Me aburrooooo
por Seka el Wednesday, February 10, 2010

Por ejemplo,sale un tren azul que se ve perfectamente que es un tren de metro de Moscu (lo se por que soy ruso y vivi la mitad de mi vida alli y los trenes no cambian).Pero eso de decir que el metro de MADRID arde no tiene sentido ya que si son trenes de otros paises,ya no es el metro de madrid.

por MAD_Seekz el Wednesday, February 10, 2010

xdxdxdxd si el titulo no es muy apropiado xd

por SAEN !! el Wednesday, February 10, 2010

tarek no decimos el nombre dl video si no dl post xd

por SAEN !! el Wednesday, February 10, 2010
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado