Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

ayuda, compra on-line

bueno pos eso que me quiero ahorrar una pasta, que la ultima vez me deje 200 y pico euros en botes y en fin.... alguien sabe de un sitio seguro donde el aya comprado ya anteriorMENTE, y que sean mas baratos que 2.70 € sera pa pillar muchos botes entre yo y un colega!!!!

por naturalMENTE el Tuesday, April 1, 2008

ke ninguno sabe nada pa nuestro colega naturalMENTE

por arte el Friday, April 4, 2008

deka is socer puso esto: www.sprayplanet.com 2,70 el bote... nose cuanto dinero tienes ke dejart para el pedido minimo... suerte

por arte el Friday, April 4, 2008

hay tienen buenas ofertas de kit de botes de 5 colores por 11 euros ta eso bn xDD

por mack el Friday, April 4, 2008

los alien mas baratos que los hardcore.. en spray planet

por ..*sN0er- el Saturday, April 5, 2008

Hombre,podrí­as venirte a Castellón,que tienen los hardcore a 2.60 XD pero no es online

por Anonymous el Monday, April 14, 2008

www.sprayart.es hadcore a 2.59 y gold a 3.41 los gastos de envio son bastante caros xD

por nekone el Tuesday, April 15, 2008

gracias men mola la pagina la he agregado a favoritos que hoy no tengo tiempo nos vemos gracias

por naturalMENTE el Tuesday, April 15, 2008

que puto timo los gold :lol:

Se que soy un bala perdida, ¡Y además me persigue la policía!
por Birok el Tuesday, April 15, 2008

lo se, pero no creo una pagina donde esten los hadcore mas baratos

por nekone el Wednesday, April 16, 2008

A cuanto comprais vosotros por ahí­ los gold? yo los he comprado alguna vez por aqui pero como ha sido con mas cosas pos no se a cuanto me los venderan, aunque supongo que mas varatos que eso. De todas formas la tienda esta muy bien. Buen libro el de body paint muy sugentente jajaja.

Alberto
por AlbertoXt el Wednesday, April 16, 2008

Por compra online es pa pedidos mu grandes es una tonteria comprar 20 botes online creo yo, segun mi punto de vista. Otra cosa es si vas a compara 100 o asi eso si. Y entre una cosa y otra te va a salir lo mismo que ir a al tienda. Si no, calculadora y punto. Y los gold estan baratos los venden mas baratos que en alemaña que es es el distrubuidor oficial. Yo aqui en mallorca los compro a 3,50 y los alemanes arrasan con la tonteria que esta barato. Ahora los encontre a 3 poer no se puede comparar un gold con un hardcore, según yo.

por doch3 el Wednesday, April 16, 2008

¿Alguien sabe donde comprar los black online? PD:Aki los gold 4 pavos

por Kakoy el Wednesday, April 16, 2008

aki los gold 3

por Peón el Wednesday, April 16, 2008

se que no hay comparacion, alguno de por ahi puede dar fe de que les saco partido, aqui los gold estan a 3.20 (no, no suelo pillar) pero los black estan a 2.70, y eso para muralear lo vale bastante, tambien hay clash a 2.80 y color a 2.60 (si es que ya lo subieron)

Se que soy un bala perdida, ¡Y además me persigue la policía!
por Birok el Wednesday, April 16, 2008

en mi city a 3 pavos pero bueno prefiero los colors old school de to la vida!!! primero se pinta con colors y luego cuando sepas pintar pruebas... controla la fat!!!

por naturalMENTE el Thursday, April 17, 2008

www.loscontentos.com

Sprays Ironlak --- 2,50€

Sprays Montana Hardcore2 --- 3€

www.loscontentos.com
por wwwloscontentoscom el Thursday, August 16, 2012
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado