Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

hola si necesitais masterizar temas.. o grabar

Hola!! si estais interesados en grabar vuestras maketas o temas sueltos, necesitais intrumentales, videoclips u otros proyectos que se os pasen por la mente...Blackhatproducciones os puede ayudar mi msn esta en mi ficha, tamb se masterizan temas ya echos, un abrazo paz

por blackhat el Wednesday, August 31, 2011

hola bro m wustaria saber sobre komo pued tener un mejor programa ara grabar o sii puedes tu ayudarme a masterisar psss musho mejor ayuda graseas.... paz

edioskk
por mcedios el Wednesday, September 7, 2011

hola bro m wustaria saber sobre komo pued tener un mejor programa ara grabar o sii puedes tu ayudarme a masterisar psss musho mejor ayuda graseas.... paz

edioskk

hola bro m wustaria saber sobre komo pued tener un mejor programa para grabar o sii puedes tu ayudarme a masterisar psss musho mejor ayuda graseas.... paz

edioskk
Cita de: blackhat

Hola!! si estais interesados en grabar vuestras maketas o temas sueltos, necesitais intrumentales, videoclips u otros proyectos que se os pasen por la mente...Blackhatproducciones os puede ayudar mi msn esta en mi ficha, tamb se masterizan temas ya echos, un abrazo paz

hola bro m wustaria saber sobre komo pued tener un mejor programa para grabar o sii puedes tu ayudarme a masterisar psss musho mejor ayuda graseas.... paz mi correo es [email protected]    graseas

edioskk

ami me gustaria masterizar un tema mio de hip hop

aqui te dejo mi mail y hablamos [email protected]

por yepa666 el Friday, December 16, 2011
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado