Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Tiempo de Validación Maquetas/Temas/Bases

Este anuncio va dirigido a todos los usuarios que se hacen estas preguntas: ¿Cuando se va a validar mi Maqueta/Tema/Base? ¿Cuanto tarda? La respuesta es, [b:1nufwkdm]No hay un tiempo fijo[/b:1nufwkdm] esto es debido a que recibimos una gran cantidad de Maquetas/Temas/Bases y el proceso de validación no es automático, de esta manera podemos llevar un control sobre lo que se sube y evitar que se suban archivos vacíos y/o defectuosos Sabemos que a veces la espera se hace larga, así que solo os podemos pedir que tengáis paciencia Si se abre un post para preguntar cualquiera de las dos cosas, se cerrara, al entender que ya tenéis la respuesta aquí ;) Gracias

Logras verme solo la luz puede vencerme (Eddy La Sombra)
por MaS KaRa el Monday, April 26, 2010

Pues sinceramente... oyendo algunas maquetas.... parece que se colaron bastantes defectuosas... :lol: deberia existir un control de calidad que no permita a cualquiera con un micro de mierda y un talento inexistente colgar las mierdas que graban en su casa... claro que tal vez, quien las valida tiene el oido de madera...

por Muerte el Tuesday, April 27, 2010

Bueno eso depende del criterio de cada uno la verdad, por defectuosa entendemos, que no se escuche nada, archivos de audio vacios etc ;) luego ya te pueden gustar mas o menos aunque se que siempre se exige un minimo, de lo que se trata es de dar la oportunidad a cualquiera de que su maqueta y vuelvo a repetir ( siempre dentro de unos minimos) la pueda escuchar y descargar la gente ;)

por MaS KaRa el Tuesday, April 27, 2010

Si esto tiene un minimo de calidad, yo soy Bart Simpson... http://www.hhdirecto.net/bases/ver/prod ... ibre/23910 Vengo hobre... que un poco de criterio no solo no haria daño, si no que conseguiría que esta pagina no sea sinonimo de CUTRE

Jaja weno calidad (de sonido) tiene, otra cosa es que te guste o no que a mi personalmente no me gusta pero bueno para gustos colores :P

Lo que yo decia entonces.... esta pagina, sinonimo de cutre... Eso no es original (es Amy acelerado), lo que ya supone una ilegalidad en si mismo. Además, de que es lamentable. Y esto, fuera de gustos personales... Necesitais a alguien que simplemente, tenga algo más que el oido de madera. (y ya supongo que entiendes, que no lo digo por ti, si no por la pagina en general)

Tranqui que no me lo tomo como algo personal xD, la pagina esta como esta y weno intentamos que vaya mejorando obviamente habra veces que no se consiga pero bueno no crea que nadie tenga el oido de madera simplemente damos libertad para que se publique lo que sea (dentro de ya nuestros conocidos criterios :wink: )

Eso me recuerda a lo de "la unica regla es que no hay reglas" jajajaja Vosotros vereis... pero asi no le entra a la peña ganas de bajarse una mierda de aqui...

Llevó desde que me registré subiendo mis temas a la web y aún no me han validado ninguno,no sabia como comunicaroslo y e visto este Post,Entiendo que haya muchas etc,pero es que llevo meses y meses...xDDD gracias^^

por Zerosweet el Sunday, May 2, 2010

Has probado a registrarte otra vez y resubirlos?

por Metatron el Sunday, May 2, 2010

pero para que voy a registrarme?,los temas deben de llegár no?xD

por Zerosweet el Sunday, May 2, 2010

deben, pero puede haber fallado algo...

por Metatron el Sunday, May 2, 2010

jjjaj yo es mi primera vez que subo algo, aer que tal jajaja

por VersosMuertos el Sunday, May 2, 2010

Siento que se tarde tanto en validar los temas pero es que son muchos y hay que ir poco a poco, mirare a ver que a pasado con los tuyos Zerosweet porque es mucho tiempo ;)

por MaS KaRa el Sunday, May 2, 2010

Va va gracias de todas formas y tampoco tengo prisa xDD pero nosé me parecio raro que no tuviera nada de visitas ni cosas de esas jaja y como no se mucho sobre esto gracias a todos eh y muchoo HIP HOP^^

por Zerosweet el Monday, May 3, 2010

A ver, lo de los criterios tampoco es para ponerse melodramatico, no nos pongamos como los de HHGroups que algunos tienen una calidad sonora brillante (porque no tienen mas cojones que darle esa calidad) pero el tema es una mierda. He visto algunos que los oyes y dices "Joder, quiero esa calidad para mi" pero cuando llega el rapeo dices "¿Y este tío se llama MC?"... Muerte, si, esa base es pura mierda, lo sé, pero ten en cuenta que para gustos colores, por eso para las bases lo que hacen es aceptar las que suenen bien (hablando en calidad sonora) y que el que le guste la descargue y el que no pues que se aguante. Con los temas pasa lo mismo, a ti a lo mejor te puede gustar un tio que a otro le parece una mierda, pero así son las cosas, no se puede pretender gustar a todo el mundo... Por si acaso te lo tomas como un ataque personal, no lo es (lo aclaro porque ya me ha pasado mas de una vez que luego me han estado atacando por argumentar cosas en su contra). Respecto a los fallos de envío, yo tuve que resubir uno porque, por la cara, no me salía en Mis Temas, se me había borrado :S Vuelve a subirlos porque puede ser un fallo de envío ;)

por Chemosh9C el Thursday, May 6, 2010

muchas gracias,y eso osbserve en el groups se preocupan por la calidad sonora nada mas,no saben que puede aver temas de 10 o 5 minutos y ni medio enc ontenidos..tssss Yo dispongo ya de un b1 una xenyx 802 y una m audio fast track auqnue la ultima aun no la tengo conectada por que estoi acabando ele studio..grabamos con sonic acid por ahora que es el programa con el que mis amigos hacen las bases y ná...nunca nos an aceptado un tema en el groups,..

por Zerosweet el Friday, May 7, 2010

[quote="Zerosweet":yim5ofcr]muchas gracias,y eso osbserve en el groups se preocupan por la calidad sonora nada mas,no saben que puede aver temas de 10 o 5 minutos y ni medio enc ontenidos..tssss Yo dispongo ya de un b1 una xenyx 802 y una m audio fast track auqnue la ultima aun no la tengo conectada por que estoi acabando ele studio..grabamos con sonic acid por ahora que es el programa con el que mis amigos hacen las bases y ná...nunca nos an aceptado un tema en el groups,..[/quote:yim5ofcr] A mi tampoco me han aceptado un puto tema en el HHGroups, pero bueno, que les follen, estoy seguro de que le puedo dar mil vueltas a algunos de sus MCs con estudios de lujo en lo que a rima respecta.. Si ellos no quieren aceptarme es su problema, no el mío, yo sé que en esta pagina también se mira la calidad pero no buscan que sea grabado en Lebuque ni nada por el estilo, solo quieren que suene, y aquí me aceptan, así que, para que quiero más? Una pagina buena es una pagina buena, da igual que sea Groups o Directo, la cuestion es el Hip Hop que ofrecen. A esta gente si le importa el MC de a pie de calle que no tiene muchos recursos. Lo único que sí que son bastante lentos, yo llevo ya una semana buena esperando que me validen XD

por Chemosh9C el Friday, May 7, 2010

buenas llevo con una maqueta como 5 días,¿puede ser normal? o pruebo a subirla de nuevo es Galo-Ley de Asfalto

por Galo el Sunday, May 16, 2010

Es muy normal xD ;)

por MaS KaRa el Sunday, May 16, 2010
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado