Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Tiempo de Validación Maquetas/Temas/Bases

[quote="MaS KaRa":x4dhwbxd]Este anuncio va dirigido a todos los usuarios que se hacen estas preguntas: ¿Cuando se va a validar mi Maqueta/Tema/Base? ¿Cuanto tarda? La respuesta es, [b:x4dhwbxd]No hay un tiempo fijo[/b:x4dhwbxd] esto es debido a que recibimos una gran cantidad de Maquetas/Temas/Bases y el proceso de validación no es automático, de esta manera podemos llevar un control sobre lo que se sube y evitar que se suban archivos vacíos y/o defectuosos Sabemos que a veces la espera se hace larga, así que solo os podemos pedir que tengáis paciencia Si se abre un post para preguntar cualquiera de las dos cosas, se cerrara, al entender que ya tenéis la respuesta aquí ;) Gracias[/quote:x4dhwbxd] jejeje okok =) .. yo hace tiempo que estoy esperando que me validen la maketa , aunque no soy un usuario que pasa muy usualmente por la pagina , me gustaria que me la validen ,es que la quiero colgar en mi espacio , pero bue , esperare , jeje gracias por la aclaracion , abrazo y muy buena la pagina ^^

El Tatis
por eltatisama el Tuesday, May 18, 2010

[quote="Chemosh9C":2qwd70iw]A ver, lo de los criterios tampoco es para ponerse melodramatico, no nos pongamos como los de HHGroups que algunos tienen una calidad sonora brillante (porque no tienen mas cojones que darle esa calidad) pero el tema es una mierda. He visto algunos que los oyes y dices "Joder, quiero esa calidad para mi" pero cuando llega el rapeo dices "¿Y este tío se llama MC?"... Muerte, si, esa base es pura mierda, lo sé, pero ten en cuenta que para gustos colores, por eso para las bases lo que hacen es aceptar las que suenen bien (hablando en calidad sonora) y que el que le guste la descargue y el que no pues que se aguante. Con los temas pasa lo mismo, a ti a lo mejor te puede gustar un tio que a otro le parece una mierda, pero así son las cosas, no se puede pretender gustar a todo el mundo... Por si acaso te lo tomas como un ataque personal, no lo es (lo aclaro porque ya me ha pasado mas de una vez que luego me han estado atacando por argumentar cosas en su contra). Respecto a los fallos de envío, yo tuve que resubir uno porque, por la cara, no me salía en Mis Temas, se me había borrado :S Vuelve a subirlos porque puede ser un fallo de envío ;)[/quote:2qwd70iw] mucha razon , muy bueno tu planteo ^^

El Tatis
por eltatisama el Tuesday, May 18, 2010

vale esos factores ke expones son validos... pero si estaria guay UN POCO MAS DE SERIEDAD CON LA GESTION DEL MATERIAL!!!

por McPentas el Monday, May 24, 2010

pro los criterios q sean y tal debuty, pro maxo q tarden mas de una semana y pico en validar los temas no molan ,cuando en otras paginas o ya no eso pro cuando en un par de dias podria star practicamente ,y luego ves q derrepende taras 1 semana actualizan la lista de temas y los temas q llevas esperando ke validen sigen sin salir y ves 1 o 2 cancniones en la portada de la pagina ,xq son de gnte algo mas conocida, y para eso si ke ay muxa prisa, asike nse, en mi opinion la pagina sta perfecta el uniko fallo y cmo yo muxos x lo ke veo ,el uniko fallo es ese ,q tarda muxisimo en validar las canciones!! vnga cuidaros! y aver si mejoramos eso! :D :wink:

por Bellod el Sunday, May 30, 2010

Bellod, tienes razón. Yo llevo todavia una semana esperando que me validen un tema (que encima lo subi porque me lo pidio la peña, que yo no tenia intención de sacarlo de MySpace), y ves que cada dia (o cada dos) encuentras cosas nuevas en la portada, te vas a la seccion de TEMAS y no ves nada nuevo... Sinceramente, no voy a decir que el que valida los temas no este ocupado, pero creo que si buscasen a alguien más para que puedan ir a buen ritmo validando seria perfecto, porque yo quiero que a mediados de agosto tenga la maqueta lista y estoy viendo que voy a tener que subirla entera a mediados de julio pa que llegue a tiempo... Un saludo.

por Chemosh9C el Sunday, May 30, 2010

exacto es a lo q voy, q tarda demasiado ,y no es xq el pive no este ocupado xq seguramnte lo estara, pro coño ,cojer a mas gnte q ayude, o yokse, pro wno ,cmo no ns keda otra q sperar, ps sperar sea, pro ai ke acer las cosas un pokito mejor de lo ke se acen xq si no la peña se pira y se moskea y al final acaba pasando de subir trabajos !

por Bellod el Sunday, May 30, 2010

Hay mas gente Bellod, y están metiendo a mas últimamente, no desesperéis, y si no se valida por un tiempo, volver a subirlo.

por Metatron el Monday, May 31, 2010

Chemosh9C... no comparto tu opinión en absoluto... pero es evidente, o al menos asi me lo parece, el porqué... Yo la musica la veo como algo empresarial... y a muchos esto les parece frio y me sueltan las gilipolleces tipicas de rapero retraboy... "solo estás en esto por la pasta" o "no eres real" o "gente como tu jode la cultura"... mamonadas que oyen a saber donde y que repiten como panolis... a esto, si uno lo quiere convertir en profesión, hay que verlo como una empresa... hay que invertir para tener calidad... y no me refiero solo al dinero, que tambien... si no a cosas como el tiempo y el sacrificio personal... que no todo es comprarse un micro Neuman... si no estudiar canto, sonido, musica... y desarrollar ese potencial personal a base de trabajo. Beastie Boys grabaron un disco con micros de karaoke de 45$ y toneladas de conocimiento para sacar un sonido profesional... Pero aqui, solo cuenta la cantidad, no la calidad.... y eso sin duda devalúa la pagina... ¿quien querria colgar un trabajo bueno rodeado de trabajos mediocres? ¿quien perderia tiempo en buscar algo de calidad entre la abundante mierda? ¿que luego eres Shaekespeare? cojonudo, pero eso a la inmensa mayoria no le importa por que no le suele dar muchas oportunidades a temas grabados con un micro de ordenador... al menos a mi y otros muchos, nos da dolor de cabeza oir a un tipo saturando todo el rato.... Yo cuando me refiero a la musica como negocio, no hablo ser un vendido... hablo de saber venderse... De no enseñar cosas de las que no puedas estar orgulloso... Hablo de trabajarse una imagen y respaldarla con talento y tecnica... y hablo de lograrlo con trabajo... Yo al menos pretendo vivir de esto... y ahora puedo permitirme equipos mejores, y pensar cada dia más en olvidarme de currar en cosas que no me gustan... Se acabó eso de currar 12 horas al dia para pagarme mi primer equipo... equipo que tardé casi dos años en conseguir... pero claro... no todos entienden esto... y prefieren verlo como un hobby... algo personal... pero entonces... ¿que prisa ahi? asi que por mucho que me llamen lo que quieran... al menos yo se que por definición, soy profesional y ellos amateur... Y en todo caso.... esta pagina como digo.... es un truño en cuanto a calidad y por tanto al estar devaluada.... hay miles de opciones mejores... bandcamp por ejemplo... sin olvidar miles de netlabels con más difusión que la pagina de toys que es kkdirecto o kkgroups... pero bueno... cada uno que lo entienda como quiera... y tranquilo, yo adoro debatir con gente que opina diferente si lo hace con las formas adecuadas.

por Muerte el Monday, May 31, 2010

Muerte, he tenido que buscar posts anteriores porque me perdi .__. Bueno, pues te comento: Sí, algún minimo de calidad debe de tener, por supuesto. No es lo mismo uno que lo graba con el movil y luego lo cuelga a uno que tiene un micro medianamente en condiciones, que funciona (no hablo de esos con casco incluido del chino), etc... Pero también tenemos que ver que hay gente que no tiene recursos suficientes como para pagarse un equipo medio decente, que no tenga muchos conocimientos para hacer un sonido bueno, pero que luego rapee de lujo. Se ha dado el caso, lo que pasa es que claro, como no es aceptada su calidad pues no puede ponerse ningún tema... Ponte en el caso práctico de un chaval así: Haces un concierto y van 10 colegas y otros tantos que han llamado, añadiendo algun otro que haya oído algo y se haya dedicido pasar. En total son 30, por poner un ejemplo, en una sala como puede ser la Abisinia de Málaga. En el concierto dispones de un buen equipo, ya que para eso está echo el local, por lo que el sonido es bastante bueno. Ahora triunfaste en el concierto pero en paginas como HHGroups, HHDirecto, RapInJam... no te han aceptado porque no llegas a la calidad mínima... ¿No jode un poco? Porque si te hubieran aceptado el tema, en lugar de 30 tendrías 60 personas (como ya he dicho, por poner un ejemplo). A eso quería yo llegar, que hay gente con muy pocos recursos y que no tiene muchos conocimientos para hacer que ese sonido se mejore, pero rapea de lujo. Por supuesto, como tú dices, jode que se oiga la frecuencia más que al cantante, ahí te apoyo, no vamos a aceptar un micro de los chinos que ha costado 60 centimos, pero tampoco nos vamos a ir a buscar un sonido brillante. Yo he escuchado algunos temas de aquí y, quitando unos pocos que no voy a mencionar por no recordar los nombres y por privacidad, no han estado del todo mal, eran buenos raperos y un sonido que no desagrada... Respecto al comercio, yo soy más partidario de hacerlo por placer. Yo antes grababa en un estudio de mierda que tenía que gritar y dejarme la voz para conseguir un mínimo aceptable, y todo por la frecuencia. Cuando oí el resultado me quedé desilusionadísimo, dije que ni de coña iba a grabar (al final encontre un estudio medio decente que va mejorando su sonido cada día), pero aun así seguía escribiendo y haciendo rap, por placer. Por supuesto, hay que pagar algo, pero cuanto menos pagues a veces es mejor. Yo no quiero el sonido de Lebuque, incluso tampoco quiero el sonido de DobleH, me conformo con el sonido de Diru Studios y punto, porque al menos se oye (salvo los primeros trabajos que se le iba la mano con la masterizacion y a veces se escuchaba muy poco la voz). Y a mi también me gusta debatir, siempre y cuando se mantengan las formalidades. Odio que la gente diga debatir cuando la primera frase que dice es "Eh, gilipollas".

por Chemosh9C el Tuesday, June 1, 2010

Ves... tu y yo somos irreconciliables :D Eso del chico que no llega a la calidad minima en sus grabaciones pero que luego en el concierto tiene exito... simplemente valora más otras cosas... Yo cuando me compré mi primer equipo... estuve ahorrando dos largos putos años.... quitandome dinero de salir, de beber, de pintar, de todo... y un dia me planté en una tienda con un pastizal y me pillé un equipo más que decente.... Yo creia en mi, e invertí... y me gasté casi 2500 euros de golpe... que para ser un estudiante es mucho dinero.... Un Mc que no es capas de gastarse 200 euros en una tarjetilla y un micro medio decente.... no merece que nadie le regale host para colgar nada por que entonces es que no lo ve como un negocio... lo ve como algo que hace por amor al arte... pero entonces... para que buscar el exito? Si realmente fuese amor al arte lo grabaria para si mismo... y le daria igual que a su concierto fuesen 60 ó 6... Cuando buscas petar una sala, buscas el exito, y eso es igual a mucho trabajo... y por tanto en realidad es un negocio en el que no confias del todo como para privarte de cosas terrenales como beberte un par de copas los viernes noche... me sigues? Saludos

por Muerte el Tuesday, June 1, 2010

Muerte lo que dices esta muy bien, pero hay peña que esta empezando y si, hay muchos toys sueltos por estas paginas y que no tienen ni idea de que va este mundo... Pero para alguien que empieza es una gran satisfaccion ver colgado algun tema grabado en su casa, con un micro mediocre y sin capacidad de sacarle partido al sonido y aunque sea una caca seguira haciendo mas e ira aprendiendo asi empezamos todos... como tu has dicho tardastes en conseguir tu equipo y con esfuerzo lo lograstes... Deja que otros tomen ese impulso y poco a poco logren lo que quieran, por lo menos a mi me funciono :) Es mi opinion..Saludos!

[color=#0000FF:3j0n8jib]Ahora besa con estilo y disfruta del hechizo. Pero recuerda... El poeta soy yo.[/color:3j0n8jib]
por domu el Thursday, June 10, 2010

mira, no voy a seguir hablando en este hilo por que luego van a por mi los gilipollas a los que duele la verdad... y como que no tengo más tiempo para estas mamonadas de mamón.... que son como la hienas.... pero como tu a mi, educadamente te contesto... para mediocres y pesadillas sonoras hay mil alternativas... desde myspace hasta goear.... pasando por soundcloud, soundclick, bandcamp.... aun que yo no enseñaria ni colgaria nunca cosas de las que no esté minimamente orgullosos... por que afectan negativamente a la imagen que los demás puedan hacerse de mi.... claro que hay mucho idiota que no comprende eto ni con ayuda roto2

por Muerte el Thursday, June 10, 2010

Ahora hablando en serio, el tiempo de espera para que acepten un tema es brutal... Hace una semana que no veo un tema nuevo colgado...

por Chemosh9C el Tuesday, June 15, 2010

Hola buenas! Se que estais ocupados xk ahi muxas maketas y temas , bases etc, pero podriais validarme esto que llevo ya esperando un tiempo? Muchas Gracias http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/m ... usic/27681

por trecemade el Friday, June 18, 2010

llevo 5 dias esperando mi maqueta........y desde entonces se han colgado unas 20 o más.....creo que merezco como minimo un mensaje privado del administrador.......

por kinkikini el Friday, June 18, 2010

solo la he colgado aqui porque creo que es la mejor página de españa....bajo mi criterio....tendriamos que tener mas información sobre "pendiente de validar".....a partir de los 5 o 7 días mandad un mensaje informando al usuario que estáis ocupados y necesitais tiempo para escuchar todos los temas, maquetas, etc. solo pido más información. Es que algunas veces da la sensación de que colgáis movidas mucho más malas que otras (hablando en el aspecto de la calidad de sonido) y antes que la tuya o la de otro usuario que tiene mejor sonido. Informad de un mínimo de tiempo.

por kinkikini el Friday, June 18, 2010

que poco criterio entonces..... :lol:

por Muerte el Friday, June 18, 2010

Muerte, para gustos colores, no insultes a los usuarios, que menuda hipocresía la tuya... kinki, ¿solo llevas 5 dias para que validen tu maqueta? Yo llevo 9 para que validen un tema, no te quejes... Aunque sí, quizás sería buena idea que a partir de los 7 días (que es lo típico para que te validen) te manden un MP o algo, porque en 9 días solo he visto 3 temas nuevos subidos...

por Chemosh9C el Saturday, June 19, 2010

os gano... llevo un par de semanas para un tema xD

[color=#0000FF:3j0n8jib]Ahora besa con estilo y disfruta del hechizo. Pero recuerda... El poeta soy yo.[/color:3j0n8jib]
por domu el Saturday, June 19, 2010

Como se ha dicho en otros lados, es época de exámenes así que entended y espero perdonéis los retrasos que se puedan producir :roll: :roll:

por Coordinador Foro el Saturday, June 19, 2010
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado