Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Tiempo de Validación Maquetas/Temas/Bases

Pues fichad alguno que esté de vacaciones (los de los módulos)... Es que jode un poco (bastante) ver que la sección Temas solo tiene 4 cambios en una semana cuando hay temas de hace hasta dos semanas (domu, te compadezco... yo solo llevo 9 dias XD)

por Chemosh9C el Saturday, June 19, 2010

MI PREGUNTA EL TEMA YO LO SUBO Y ME DICE QUE ESTA A MEDIO SUBIR QUE PARA SUBIRLO TENGO QUE ENTRAR EN UN ENLACE Y NO LO ENCUENTRO.. ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO SE HACE O ES QUE ESTA EN ESPERA DE SUBIRLO Y NO HACE FALTA VALIDAR EL ENLACE TU SI NO QUE LO HACEN LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA? GRACIAS

por adictho el Friday, June 25, 2010

La validacion la llevamos a cabo nosotros ;)

Logras verme solo la luz puede vencerme (Eddy La Sombra)
por MaS KaRa el Friday, June 25, 2010

[quote="Muerte":2x6ef6iu]Eso me recuerda a lo de "la unica regla es que no hay reglas" jajajaja Vosotros vereis... pero asi no le entra a la peña ganas de bajarse una mierda de aqui...[/quote:2x6ef6iu] kiyo en tu diccionario no entra la palabra humildad?si no te gusta lo que oyes cambia de maqueta,track o aparato si hace farta :D pero TODO el mundo tiene derecho a una oportunidad y por supuesto tú solo eres 1 mas entre 1 millon que no tiene ni voz ni voto pa juzgar a nadie. Asi que un poquito de respeto ^^ 5 años despues...xD

Música y oscuridad..la mezcla perfecta
por DjSinte el Saturday, June 26, 2010

[quote="DjSinte":32uqllod][quote="Muerte":32uqllod]Eso me recuerda a lo de "la unica regla es que no hay reglas" jajajaja Vosotros vereis... pero asi no le entra a la peña ganas de bajarse una mierda de aqui...[/quote:32uqllod] kiyo en tu diccionario no entra la palabra humildad?si no te gusta lo que oyes cambia de maqueta,track o aparato si hace farta :D pero TODO el mundo tiene derecho a una oportunidad y por supuesto tú solo eres 1 mas entre 1 millon que no tiene ni voz ni voto pa juzgar a nadie. Asi que un poquito de respeto ^^ 5 años despues...xD[/quote:32uqllod] otro andalú a la lista!!! illo, en verdad lo que ocurre es que Muerte va de "odio que aqui la gente debata metiendose con los demas" y luego critica insultando a los demas XD "Quieres ser un dios y no eres mas que un potro en este establo de raperos que se creen algo" dice un tema que empece a escribir hoy en el tren de regreso de mis vacaciones XD Creo que se le puede aplicar a Muerte... Ah, y gracias a los admins por empezar la validacion (ahora si que parece más... en 3 dias hay un huevo de temas nuevos, aunque el mio aun no veo el mio XD Me da que ya le queda poco ^^

por Chemosh9C el Sunday, June 27, 2010

Chemosh mi tema ya esta validado!! jajaja el tuyo tardara poco... :)

[color=#0000FF:3j0n8jib]Ahora besa con estilo y disfruta del hechizo. Pero recuerda... El poeta soy yo.[/color:3j0n8jib]
por domu el Sunday, June 27, 2010

¿Cuando te validaron? Para saber mas o menos cuanto tengo que esperar XD

por Chemosh9C el Monday, June 28, 2010

Siento el doble post, pero es que me acaban de borrar un tema que había tardado en que me lo validen casi un mes... El tema se llamaba Pobre Celoso. Si alguien me puede decir lo que ha pasado se lo agradecería, pues he estado esperando casi un mes y ahora que lo tenía validado de pronto me encuentro conque ha desaparecido del mapa...

por Chemosh9C el Monday, June 28, 2010
4mc

como se ase para subir una maqueta que se tarda mucho una canción :x

por 4mc el Monday, June 28, 2010

espero que con las maquetas se tarde menos y haya mas profesionalidad :)

[color=#0000FF:3j0n8jib]Ahora besa con estilo y disfruta del hechizo. Pero recuerda... El poeta soy yo.[/color:3j0n8jib]
por domu el Tuesday, June 29, 2010

aver, yo queria preguntar porque razon no aceptan la maqueta que subi ya hace 9 dias, mientras que conozco a un amigo que la subio el mismo dia que yo (dia antes, dia despues) y a el se la aceptaron el viernes Gracias.

por ProdiK el Thursday, July 1, 2010

:lol: :lol: :lol: :lol:

por 1euro1pesi el Friday, July 2, 2010

alguien me puede contestar a mi pregunta??

por ProdiK el Friday, July 2, 2010

Prodik, solo te puedo decir que esperes, que hay que tomarse su tiempo...

por Chemosh9C el Friday, July 2, 2010

porfavor he resubido ya por 4º vez mi maqueta me la podrian validar? muchas gracias de verdad

por rueda96 el Saturday, July 3, 2010

[quote="rueda96":239o1uj6]porfavor he resubido ya por 4º vez mi maqueta me la podrian validar? muchas gracias de verdad[/quote:239o1uj6] No seas impaciente, a los admins se les ha acumulado el trabajo de un mes... Si ya de por si antes podía tardar una semana en validar...

por Chemosh9C el Saturday, July 3, 2010

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: moderación LOL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por Muerte el Monday, July 5, 2010

[quote="Muerte":2ovbjd9h]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: moderación LOL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:2ovbjd9h] Si, creo que ya tocaba

Logras verme solo la luz puede vencerme (Eddy La Sombra)
por MaS KaRa el Monday, July 5, 2010

[quote="MaS KaRa":2i7qaxkm][quote="Muerte":2i7qaxkm]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: moderación LOL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:2i7qaxkm] Si, creo que ya tocaba[/quote:2i7qaxkm] ¿Ban? Sería un gran favor a la humanidad ^^

por Chemosh9C el Monday, July 5, 2010

Wenas, :D algun ADmin de HHdirecto que me pueda decir porke llevo una semana y aun no se aya validado la maketa :cry: Gracias, I pAz! :)

por molina05 el Monday, July 5, 2010
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado