Pues fichad alguno que esté de vacaciones (los de los módulos)... Es que jode un poco (bastante) ver que la sección Temas solo tiene 4 cambios en una semana cuando hay temas de hace hasta dos semanas (domu, te compadezco... yo solo llevo 9 dias XD)
|
Pues fichad alguno que esté de vacaciones (los de los módulos)... Es que jode un poco (bastante) ver que la sección Temas solo tiene 4 cambios en una semana cuando hay temas de hace hasta dos semanas (domu, te compadezco... yo solo llevo 9 dias XD) |
|
MI PREGUNTA EL TEMA YO LO SUBO Y ME DICE QUE ESTA A MEDIO SUBIR QUE PARA SUBIRLO TENGO QUE ENTRAR EN UN ENLACE Y NO LO ENCUENTRO.. ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO SE HACE O ES QUE ESTA EN ESPERA DE SUBIRLO Y NO HACE FALTA VALIDAR EL ENLACE TU SI NO QUE LO HACEN LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA? GRACIAS |
|
La validacion la llevamos a cabo nosotros |
|
[quote="Muerte":2x6ef6iu]Eso me recuerda a lo de "la unica regla es que no hay reglas" jajajaja
Vosotros vereis... pero asi no le entra a la peña ganas de bajarse una mierda de aqui...[/quote:2x6ef6iu]
kiyo en tu diccionario no entra la palabra humildad?si no te gusta lo que oyes cambia de maqueta,track o aparato si hace farta |
|
[quote="DjSinte":32uqllod][quote="Muerte":32uqllod]Eso me recuerda a lo de "la unica regla es que no hay reglas" jajajaja
Vosotros vereis... pero asi no le entra a la peña ganas de bajarse una mierda de aqui...[/quote:32uqllod]
kiyo en tu diccionario no entra la palabra humildad?si no te gusta lo que oyes cambia de maqueta,track o aparato si hace farta |
|
Chemosh mi tema ya esta validado!! jajaja
el tuyo tardara poco...
[color=#0000FF:3j0n8jib]Ahora besa con estilo y disfruta del hechizo.
Pero recuerda...
El poeta soy yo.[/color:3j0n8jib]
|
|
¿Cuando te validaron? Para saber mas o menos cuanto tengo que esperar XD |
|
Siento el doble post, pero es que me acaban de borrar un tema que había tardado en que me lo validen casi un mes... El tema se llamaba Pobre Celoso. Si alguien me puede decir lo que ha pasado se lo agradecería, pues he estado esperando casi un mes y ahora que lo tenía validado de pronto me encuentro conque ha desaparecido del mapa... |
|
como se ase para subir una maqueta que se tarda mucho una canción |
|
espero que con las maquetas se tarde menos y haya mas profesionalidad
[color=#0000FF:3j0n8jib]Ahora besa con estilo y disfruta del hechizo.
Pero recuerda...
El poeta soy yo.[/color:3j0n8jib]
|
|
aver, yo queria preguntar porque razon no aceptan la maqueta que subi ya hace 9 dias, mientras que conozco a un amigo que la subio el mismo dia que yo (dia antes, dia despues) y a el se la aceptaron el viernes Gracias. |
|
|
|
Prodik, solo te puedo decir que esperes, que hay que tomarse su tiempo... |
|
porfavor he resubido ya por 4º vez mi maqueta me la podrian validar? muchas gracias de verdad |
|
[quote="rueda96":239o1uj6]porfavor he resubido ya por 4º vez mi maqueta me la podrian validar? muchas gracias de verdad[/quote:239o1uj6] No seas impaciente, a los admins se les ha acumulado el trabajo de un mes... Si ya de por si antes podía tardar una semana en validar... |
|
[quote="Muerte":2ovbjd9h]:lol: |
|
[quote="MaS KaRa":2i7qaxkm][quote="Muerte":2i7qaxkm]:lol: |
Para poder comentar el tema debes estar logueado