Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Tiempo de Validación Maquetas/Temas/Bases

Gracias por validar tan rapido otro tema que subi hace unos dias se agradece :)

[color=#0000FF:3j0n8jib]Ahora besa con estilo y disfruta del hechizo. Pero recuerda... El poeta soy yo.[/color:3j0n8jib]
por domu el Tuesday, November 2, 2010

olle i que pasa si la base no esta validadaa

por division el Monday, December 13, 2010

Hola,creo que estos días ha habido un problema ya que no se suben las portadas y contraportadas de las maquetas. Me podrían decir para cuándo estará más o menos arreglado? es que necesito la maqueta para año nuevo....Gracias!

por RNanoP el Wednesday, December 29, 2010

[quote="MaS KaRa":1pnme10a]Este anuncio va dirigido a todos los usuarios que se hacen estas preguntas: ¿Cuando se va a validar mi Maqueta/Tema/Base? ¿Cuanto tarda? La respuesta es, [b:1pnme10a]No hay un tiempo fijo[/b:1pnme10a] esto es debido a que recibimos una gran cantidad de Maquetas/Temas/Bases y el proceso de validación no es automático, de esta manera podemos llevar un control sobre lo que se sube y evitar que se suban archivos vacíos y/o defectuosos Sabemos que a veces la espera se hace larga, así que solo os podemos pedir que tengáis paciencia Si se abre un post para preguntar cualquiera de las dos cosas, se cerrara, al entender que ya tenéis la respuesta aquí ;) ok,justo la respuesta a lo que andaba buscando! Gracias[/quote:1pnme10a]

por GM_Records el Tuesday, January 18, 2011

yo subi un nuevo tema el domingo 27 de febrero y aun no esta validado tampoco,igual es un poco pronto y aun no lo pudisteis mirar,por siacaso lo pongo por si se os paso de largo,ke normalmente no suele tardar tanto,un abrazoooooooo

por aut0didacta el Thursday, March 3, 2011

Ok,esque lo del control de calidad enfin....en otras paginas no me han dejado subir algunos temas y luego escuchas cada cosa ke madre mia....y contando con que paginas asi apoyan a los maqueteros.....se sobreentiende que,como el propio nombre indica,somos maqueteros....con los medios ke tenemos y ya está....pero que el control de calidad sea igual para todo el mundo y sin excepciones porke sino esto no sirve de nada y suena a pantomima,gracias por todo y saludos.

por gnoTDC el Tuesday, April 5, 2011

Estoy de acuerdo con la calidad de maquetas y temas que se encuentran aqui, hay paginas que EXAGERAN en el control de calidad, y menosprecian a talentos que desgraciadamente no tienen dinero para comprarse un micrazo o mezclador. es bueno que tengan un minimo para que cualquiera pueda expresarse! Hip Hop es libertad de expresion señores. Paz saludos (:

Mi pagina facebook [url:kpj7u544]http://www.facebook.com/Fofowofficial[/url:kpj7u544] y mi canal youtube, Un Abrazo gente!
por Fofow el Thursday, April 21, 2011

agregue varios temitas de mi grupo y mios y cuando voy a agrgar otro tema mas me aparece lo siguiente Tienes temas a medio subir pulsa sobre los enlaces para terminar de subir tu tema y publicarlo. que debo hacer ?

por MCREYMON el Friday, April 29, 2011

Hola chicos, simplemente pediros porfavor haber si me podeis validar un tema que tengo por ahi y que me esta tardando os lo agradeceria ya que es un adelanto antes de terminar la maqueta y quiero que salga pues eso antes, os comprendo y eso pero mirarmelo porfavor , muchas gracias.

por rueda el Friday, April 29, 2011

Con esto de la Semana Santa y el puente vamos con un poco de retraso, no desespereis que nos pondremos al dia en breve.

por Coordinador Foro el Friday, May 6, 2011

pueden validar mi maqueta porfavor?? gracias http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/d ... 2011/54062

por Deren el Monday, May 16, 2011

http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/d ... 2011/54062 podeis validar mi maketaa? muchas gracias

por Deren el Monday, May 16, 2011

Plis ke alguien VALIDE mi maketaa!! ke tenia la fecha para hace 3 dias :S y tengo un directo pasado mañanaa!! PORFAVOR!

por Hachearrede el Thursday, May 26, 2011

PORFAVOR VALIDARME YA UNA MAQUETA QUE TENGO HAY PENDIENTE Y UN TEMA (EL TEMA LLEVA UN MES ENTERO)

por rueda96 el Thursday, September 8, 2011
Cita de: MaS KaRa

Este anuncio va dirigido a todos los usuarios que se hacen estas preguntas: ¿Cuando se va a validar mi Maqueta/Tema/Base? ¿Cuanto tarda? La respuesta es, [b:1nufwkdm]No hay un tiempo fijo[/b:1nufwkdm] esto es debido a que recibimos una gran cantidad de Maquetas/Temas/Bases y el proceso de validación no es automático, de esta manera podemos llevar un control sobre lo que se sube y evitar que se suban archivos vacíos y/o defectuosos Sabemos que a veces la espera se hace larga, así que solo os podemos pedir que tengáis paciencia Si se abre un post para preguntar cualquiera de las dos cosas, se cerrara, al entender que ya tenéis la respuesta aquí ;) Gracias

Gracias !

por dstmusik el Friday, September 9, 2011

Por favor pueden validar mi maqueta ya hace una semana que la subi y ponia que en uno o dos dias me la validavan, gracias 

por laputakiada el Monday, September 19, 2011

wenas quisiera saber cuando validan mi trabo SAPE "ESTO ES SERIO"hace como 17 dias que lo subi todo correcto,mande la noticia y ni una ni otra,pf a ver si me contestais si ay algo mal y se soluciona,gracias

por sape el Sunday, September 25, 2011

hola me gustaria que validaran mi maqueta, muchas gracias. www.hhdirecto.net/maqueta/59976/madriz-real.html

por Deren el Saturday, October 8, 2011

y Que tal, si los mismo usuarios votan por Aquellas maquetas..

Así no se filtran algunas 'malas' maquetas.

TiagoDj

Producer - Manager.

por TiagoDj el Saturday, October 8, 2011

y Que tal, si los mismo usuarios votan por Aquellas maquetas..

Así no se filtran algunas 'malas' maquetas.

TiagoDj

Producer - Manager.

por TiagoDj el Saturday, October 8, 2011
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado