Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

HHDirecto no valida mi tema

Pues mi tema lleva subido desde hace unos dias y siguen pendiente de aprobación, ¿alguien me puede ayudar?

Tradeeh -
por TradeehRap el Wednesday, June 27, 2012

Ya se está validando al día todo el material que se sube a esta página. Quizá tu tema ha sido rechazado.

por Naliahpt el Saturday, July 7, 2012
Cita de:

Pues yo llevo esperando que suban tres bases mias desde hace mas de 2 semanas y sigue poniendome " en construccion ".

Dime el título de esas 3 bases.

Te aseguro que las validaciones tanto de temas y bases como de maquetas se están llevando al día.

por Naliahpt el Monday, July 9, 2012

Buenas SickMali

Tus Bases son de las próximas en validar.

Saludos

por Coordinador Foro el Monday, July 9, 2012

lo mismo me ha pasado a mi con mis temas no los validan, y no suben nada nuevo de nadie y llevan casi 2 semanas, 

por jony46 el Wednesday, November 28, 2012

lo mismo me ha pasado a mi con mis temas no los validan, y no suben nada nuevo de nadie y llevan casi 2 semanas, 

por jony46 el Wednesday, November 28, 2012

Estamos ultimando los retoques en el servidor de musica. En breve estaran operativas nuevamente las secciones. Disculpad las molestias.

Saludos

por Coordinador Foro el Thursday, November 29, 2012

Hola! Llevo pendientes tres temas de mas de dos semanas de espera en algunos de ellos..estan en estado de construcción y no me salen como validados.

por Isoc el Wednesday, February 20, 2013

tengo varios temas sin validar ya desde tiempo ..........por favor si no es una molestia.

saludos a todos.....

por wilderlion el Tuesday, March 5, 2013

NO Han Analizado mis Temas Pra Ver si Lo Validan o Lo Rechzan!! K pAsa TIene Meses!!

Moisedx™
por Moisedx el Sunday, April 7, 2013

despues de 2 años sin entrar en esta pagina porque no se podia ni subir un tema...pensaba que se habian puesto las pilas...ya veo que siguen dando problemas es una lastima la verdad

por LDSelraper el Tuesday, April 9, 2013

Contenido marcado como inapropiado.

Imágenes adjuntas
advantages of nitrile gloves.jpg
Descargar
por wsseoer el Thursday, October 17, 2013

Imágenes adjuntas
2012102253634665.jpg
Descargar
por wsseoer el Monday, November 25, 2013