Pues mi tema lleva subido desde hace unos dias y siguen pendiente de aprobación, ¿alguien me puede ayudar?
|
Pues mi tema lleva subido desde hace unos dias y siguen pendiente de aprobación, ¿alguien me puede ayudar? |
|
Ya se está validando al día todo el material que se sube a esta página. Quizá tu tema ha sido rechazado. |
|
Pues yo llevo esperando que suban tres bases mias desde hace mas de 2 semanas y sigue poniendome " en construccion ". Dime el título de esas 3 bases. Te aseguro que las validaciones tanto de temas y bases como de maquetas se están llevando al día. |
|
|
|
lo mismo me ha pasado a mi con mis temas no los validan, y no suben nada nuevo de nadie y llevan casi 2 semanas, |
|
lo mismo me ha pasado a mi con mis temas no los validan, y no suben nada nuevo de nadie y llevan casi 2 semanas, |
|
Estamos ultimando los retoques en el servidor de musica. En breve estaran operativas nuevamente las secciones. Disculpad las molestias. Saludos |
|
Hola! Llevo pendientes tres temas de mas de dos semanas de espera en algunos de ellos..estan en estado de construcción y no me salen como validados. |
|
tengo varios temas sin validar ya desde tiempo ..........por favor si no es una molestia. saludos a todos..... |
|
NO Han Analizado mis Temas Pra Ver si Lo Validan o Lo Rechzan!! K pAsa TIene Meses!! |
|
despues de 2 años sin entrar en esta pagina porque no se podia ni subir un tema...pensaba que se habian puesto las pilas...ya veo que siguen dando problemas es una lastima la verdad |
Para poder comentar el tema debes estar logueado