Yo tengo una pregunta, ya que acabo de volver tras estar un par de años sin subir nada aquí... ¿Se sigue tardando el mismo tiempo o ya se está manteniendo un control de los temas y las maquetas que se han subido? Es que tengo un jodidísimo problema y resulta que el año pasado tuvo que haber salido mi maqueta, pero por problemas personales no he podido terminarla hasta este año. La subí a HHGroups viendo que la calidad que me daba el estudio era jodidamente buena, y me encuentro con la sorpresa de que, por enésima vez, HHG viene dándome guerra. Es por tanto por lo que me he visto en la obligación de subirla a otra página (cuyo nombre no diré por no hacer publicidad), pero es tan poco conocida que casi nadie la ha descargado, y quería volver a darle una oportunidad a HHD, ya que aquí fueron subidos mis primeros temas.
En fin, no os aburro con mis historietas XD ¿Se tiene un control de lo que se está subiendo? ¿Se puede saber más o menos cuánto se podría tardar? Es que he visto algunos comentarios y se me han puesto los pelos de punta del miedo de pensar que hasta el año que viene la maqueta no saldría aquí.