Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Tiempo de Validación Maquetas/Temas/Bases

Yo tengo una pregunta, ya que acabo de volver tras estar un par de años sin subir nada aquí... ¿Se sigue tardando el mismo tiempo o ya se está manteniendo un control de los temas y las maquetas que se han subido? Es que tengo un jodidísimo problema y resulta que el año pasado tuvo que haber salido mi maqueta, pero por problemas personales no he podido terminarla hasta este año. La subí a HHGroups viendo que la calidad que me daba el estudio era jodidamente buena, y me encuentro con la sorpresa de que, por enésima vez, HHG viene dándome guerra. Es por tanto por lo que me he visto en la obligación de subirla a otra página (cuyo nombre no diré por no hacer publicidad), pero es tan poco conocida que casi nadie la ha descargado, y quería volver a darle una oportunidad a HHD, ya que aquí fueron subidos mis primeros temas.

En fin, no os aburro con mis historietas XD ¿Se tiene un control de lo que se está subiendo? ¿Se puede saber más o menos cuánto se podría tardar? Es que he visto algunos comentarios y se me han puesto los pelos de punta del miedo de pensar que hasta el año que viene la maqueta no saldría aquí.

por Chemosh9C el Tuesday, June 12, 2012

Buenas tardes

No se tarda tanto. Tuvimos una incidencia con el cambio de versión y se nos acumuló material, nos pusimos al día pero ahora coincidiendo con las fechas de examenes se nos ha vuelto a acumular material, pero no tanto como antes.

Saludos

por Coordinador Foro el Tuesday, June 12, 2012

Supuse que con la época de exámenes el trabajo se acumularía. De todas formas, si dices que no se tarda tanto, me quedo más tranquilo. Es que teniendo en cuenta la de problemas que me han surgido... XD

por Chemosh9C el Tuesday, June 12, 2012

Llevo casi 2 semanas con la maqueta sin validar, la resubo o algo? xD

WwW.MySpAcE.CoM/MeDiYaK xD
por Mediyak el Wednesday, June 13, 2012

Pues sí que están tardando... Me recuerda a cuando subí mi primera maqueta...

por Chemosh9C el Saturday, June 16, 2012

No, ni se os ocurra resubir las maquetas, que es uno de los motivos por el que se nos acumulan tantas y luego os quejáis de que no se valida la vuestra. El motivo de que estas últimas semanas no se validen maquetas es que he estado en exámenes/selectividad y no he podido atender ésto, siéntolo mucho pero creo que es comprensible. Poco a poco iremos cogiendo ritmo otra vez y recordad que en un mes he tenido que validar sobre 1000 maquetas que estaban acumuladas desde hace un año y pico, dadme un respiro al menos mmm rico...

Alkalino Master Crow
por Alkalino el Friday, June 22, 2012
Cita de:

Yo creo que aqui pasan olimpicamente de todo. Yo he subido tres bases, despues de esperar unos dias y ver que no la subian mando un e-mail y ni siquiera me contestan.

Si hhgroups es de risa, esto es el circo completo.

Si tanto te molesta ponte tu de validador, te aseguro que no duras ni tres minutos. Ten un respeto a la gente que trabajamos exclusivamente por hobbie aquí, y date cuenta de que tenemos una vida ahí fuera, y que vosotros sois lo menos importante de ella. Si supieras las toneladas de material que se acumulan cada día en los servidores de esta web y entre ellas las toneladas de basura que hay que ir apartando de forma selectiva, igual te daba un infarto chaval. Hemos hecho lo que tú nunca serías capaz de imaginar, y estoy harto de que la gente eche mierda por la boca sin tener ni puta idea del trabajo que hay detrás de una puta web. 

Gracias por tu paciencia, que tengas buenas putas noches.

Alkalino Master Crow
por Alkalino el Tuesday, July 3, 2012

Y creo que todo iría mucho mejor y más rápido si la gente no subiese 25 veces la misma maqueta, si la publicara correctamente en vez de simplemente guardarla, porque lo que hace esto es ponerla en la lista de "En proceso" en el servidor y así no podemos validarla porque se supone que está todavía en edición, si la gente metiese bien los títulos de las canciones, si las subiesen en el formato adecuado, si no escribirían con faltas de ortografía, si subiesen correctamente las portadas, si pusieran una descripción decente, si cada título correspondiese a la canción correcta, si rellenasen correctamente todos los campos y en fin, una larga lista de barbaridades que a diario tenemos que corregir los que estamos aquí detrás, maqueta por maqueta, tema por tema. Con deciros que cada vez que entra un validador nuevo se espanta al segundo día, si no es al primero, sobran las palabras. Así que no creáis que pasamos olímpicamente de nada ni de nadie, porque cada puñetero trabajo que entra aquí, se inspecciona y se trata con la más estricta profesionalidad, de cabo a rabo.

Y sí, he perdido los nervios, pero también soy humano, y creo que aquí todos somos lo suficientemente humanos como para que se nos trate con respeto y no como a máquinas encargadas de realizar una sóla tarea en toda nuestra vida, y menos cuando no se nos paga un duro. Estoy harto ya de la gente que critica todo sin haberse mojado el culo en su puta vida.

Gracias.

Alkalino Master Crow
por Alkalino el Tuesday, July 3, 2012
Cita de:

Amigo, cuando quieras hablamos y me pones de validador, lo haría encantado. La parrafada que sueltas es pura tontería y voy a pasar de ella.
Que lo hagas por hobbie no es excusa para pasar olimpicamente de todo. Y sí, es lo que hacéis.
Otra cosa, no trato mal a nadie, eres tú el que se retrata contestando semejante gilipollez cuando sabes de sobra que pasáis de todo con la excusa fácil de que lo hacéis por hobbie. Es fácil, no lo hagas o deja tu trabajo a los demás si vez que eres incapaz de hacerlo. Un saludo. 

PD: Madura un poco. 

Ayer me contestaste en otro post que tus bases llevaban más de 2 semanas subidas y aún no habían sido validadas. Te respondí que me dijeras el titulo de esas bases y las encontré. Pues bien, me parece que la has liado un poco por aquí sin tener razón porque..

1º Habías subido mal tu material a la página. Como dice Alkalino en vez de publicarla correctamente simplemente guardaste, por lo tanto, tu material se queda en la lista "En proceso" en vez de en la lista "Validando" lo que quiere decir que tus bases se supone que están todavía en edición.

2º Ya he validado tus bases y han sido rechazadas porque no se oyen. Subelas de nuevo si así lo deseas, pero esta vez hazlo bien y asegurate de que el audio no está dañado.

Bien, con todo esto creo que ha quedado demostrado que los validadores si nos preocupamos por llevar nuestro trabajo al día y no pasamos olímpicamente de todo como tú dices.

La próxima vez intenta cerciorarte y respaldar tus argumentos con pruebas solidas porque luego pasa lo que pasa, si subís mal vuestros trabajos no es nuestra culpa. 

por Naliahpt el Monday, July 9, 2012
Cita de:

Amigo, cuando quieras hablamos y me pones de validador, lo haría encantado. La parrafada que sueltas es pura tontería y voy a pasar de ella.
Que lo hagas por hobbie no es excusa para pasar olimpicamente de todo. Y sí, es lo que hacéis.
Otra cosa, no trato mal a nadie, eres tú el que se retrata contestando semejante gilipollez cuando sabes de sobra que pasáis de todo con la excusa fácil de que lo hacéis por hobbie. Es fácil, no lo hagas o deja tu trabajo a los demás si vez que eres incapaz de hacerlo. Un saludo. 

Sí, sí... Todos decís lo mismo y luego entráis a validar y os cagáis en los pantalones. No creo que ni tú ni nadie de los que estáis aquí hayáis hecho nunca nada parecido a lo que he tenido que hacer yo cuando llegué a esta página hace unos meses. Enfrentarme a más de mil maquetas acumuladas desde el año pasado y desatascar esta página entera, ah, que eso es pasar olímpicamente de todo ¿no? Podrás hablar toda la mierda que quieras de mí, pero ten en cuenta que si yo no hubiese entrado esto seguiría más colapsado que la bolsa europea. Y por supuesto, esto lo hago por hobbie y de verdad que me tienta tu propuesta sobre dejarlo y dar paso a otro, pero creo que si lo hiciera esta web acabaría sepultada, porque cuando entré a validar no había nadie desde la época de cristo, y mientras he estado yo aquí han entrado 3 o 4 validadores y todos venían con la misma farruconería y energía con la que vienes tú y nos han dejado tirados a los 3 días porque han descubierto que esto no era como ellos pensaban, exactamente igual que tú.

PD: Como dice la chica, madura un poco guapín.

Alkalino Master Crow
por Alkalino el Monday, July 9, 2012

Por cierto, tú eres de aquellos que lo suben todo mal y cuyos trabajos son un jodido desastre, ¿qué cojones hablas entonces?

Alkalino Master Crow
por Alkalino el Monday, July 9, 2012

Venga majo que sí, vete a dar la chapa a tus amiguitos de hhgroups y no vuelvas más, que por gente como tú me está empezando a dar asco pertenecer a esta cultura.

Alkalino Master Crow
por Alkalino el Tuesday, July 10, 2012

muy buenos argumentos, no deberia haber discusiones ya que en este arte somos hermanos, la paciencia es un arte y si hay que esperar a que validen los temas ps bien esperar no hace mal, solo tengan paciencia 

Dk Wolf Black
por albertdarkus el Tuesday, February 12, 2013

Muy buenas de casualidad encontre este foro y la verdad es que llevo unos meses en esta página, más precisamente de enero, bueno, tengo un par de temas que desde enero están en "validación" quisiera saber si tardará aún más o si ha pasado algo o ya me la rechazaron, o los subi mal y así los puedo arreglar para poderlos subir nuevamente, ojala me puedan responder la verdad que necesito que se me la validen si fuera posible, desde ya muchas gracias !

por octubre22 el Friday, April 5, 2013

Buenas tardes

Pasame por privado los enlaces de los temas y lo reviso.

Saludos

por Coordinador Foro el Friday, April 12, 2013

La verdad estoy a favor que no se exija calidad.. pero hay cosas que ni jesus las perdona...

k3nytron
por k3nytron el Sunday, April 28, 2013
Buenos dias (bueno a qui es de mañana) disculpa la pregunta, pero llevo casi 1 mes esperando que se publique mi maqueta ¿cuanto tendre que esperar? se que son muchos archivos los que les llegan diario, pero ¿cuanto es el limite de espera?.... Por ultimo mi maqueta es de remixes no es underground ¿tardaria igual?.... Bueno sin mas preguntas me despido espernado una respuesta, gracias por su tiempo amigos..
PAZ
por haciendo_maquetas el Friday, May 24, 2013

Tengo varios temas que subi a la pagina y una maqueta el unico problema es que hasta ahora no se validan. ya pasado mucho tiempo.

saludos.

por wilderlion el Monday, May 27, 2013
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado