Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Los 10 mejores discos del rap español

El más dificil todavia, ya que estamos con las clasificaciones. Los 10 discos que creais que sean mejor por calidad, no por gusto. A ver que sale, no hace falta ordenarlos.

por J.D. el Sunday, January 4, 2009

Esto es imposible de decir, porque aquí entran gustos, valoraciones dispares en cuanto a calidad o importancia musical, distintas aportaciones personales que llevó a cabo un trabajo para cada uno mismo...

http://c2.ac-images.myspacecdn.com/imag ... 61a4e1.gif
por mesiasdelacalle el Sunday, January 4, 2009

es bastante dificil de quedarse con 10, pero yo podria elejir estos: Violadores del verso - Vicios y Virtudes SFDK - 2001, Odisea en el Lodo Tote King - Un Tipo Cualquiera Violadores del Verso - Genios Solo los Solo - Todo el Mundo lo Sabe Shotta - Sangre Hablando en Planta - Supervillanos de Alquiler Violadores del Verso - Vivir para Contarlo Tote King - T.O.T.E. Jesuly - Escorpion es que ia muchos, la lista variaria seguro depende del momento en que me preguntes, ai faltan muchisimos discos, al igual que ai hay algunos que quizas en otro momento ni los hubiera añadido. pero sin duda los 3 mejores son estos Violadores del verso - Vicios y Virtudes SFDK - 2001, Odisea en el Lodo Tote King - Un Tipo Cualquiera

por SeaR el Sunday, January 4, 2009
L

shotta y jesuly... no se, yo quizas añadiria de la alta escuela y en la brevedad de los dias.

por L el Sunday, January 4, 2009

shotta y jesuly mejores disco del rap español?...es broma no? añado unos cuantos.. 7 notas- hecho es simple mucho mu - chuleria solo los solo - quimera y todo el mundo lo sabe y sobretodo tremend9o - vidalogia (vaya pedazo d disco increible sin palabras--- infravaloradisimo)

por kame-l el Sunday, January 4, 2009

Si hablamos de calidad sonora y letristica, creo que innevitablemente se me vienen estos a la cabeza, aunque, es imposible hacer una valoracion de esta indole sin entrar en el subjetivismo, por lo cual, puede variar y diferir de los gustos de cualquiera. Al final, acaba siendo una lista subjetiva. Bueno, alla voy: 1- Juanninacka- Luces de neon 2- Geronacion- Teatro 3- HPS- La division de la victoria (es el mejor disco de este grupo, que ha ido en constante evolucion) 4- Violadores del verso- Vivir para contarlo 5- Nach Scrath- En la brevedad de los dias 6- Chojin- Striptease 7- Mitsuruggy- La luz 8- Latex Diamon & Sholo Truth- Plan B 9- Violadores del verso- Vicios y Virtudes 10- Solo los solo- Retorno al principio No estan ordenados en mis preferencias.

por Onlythetruth el Sunday, January 4, 2009

Y nadie nombrando.... Tu madre es una foca.

L

[quote="mesiasdelacalle":1ot8z19s]Y nadie nombrando.... Tu madre es una foca.[/quote:1ot8z19s] nombrar sangre y no nombrar este lp...

por L el Sunday, January 4, 2009

Nach - Poesia difusa Falsalarma - Alquimia Hablando en plata - La division de la victoria Violadores del verso - Vicios y virtudes Tote king y Shotta - Tu madre es una foca 995 - I Zenit - Producto infinito SFDK - 2001, odisea en el lodo Flowklorikos - Donde duele inspira Panzers - Resurreccion Seguro que me salto alguno pero bueno mas o menos creo que me quedaria con esos

por antifrikis el Sunday, January 4, 2009

Me voy a atrever a decir los 2 mejores discos del rap español. Sólo los Solo - Todo el Mundo Lo Sabe Tremendo - Vidalogía Y luego entrarían Top 10 (por debajo de los dos discos de arriba, pero sin orden aparente) 7N7C - Hecho es Simple CPV - Grandes Planes Geronación - Teatro Flowklorikos - Donde Duele Inspira Elphomega - Testimonio Libra Hablando en plata - La division de la victoria Toteking - Un Tipo Cualquiera Duo Kie - Barroco Rapsusklei & Hazhe - La Historia mas real de vuestras vidas Chacho Brodas - Los Impresentables

por Blonde. el Sunday, January 4, 2009

Hablando en Plata- Supervillanos de alquiler 7 Notas 7 Colores- Hecho es simple VKR- Hasta la viktoria Juaninacka- Caledescopio Mitsuruggy- Sangre Azul Violadores del verso- Genios CPV- Grandes planes Tremendo- Vidalogia Mucho Muchacho- Chuleria Duo Kie- Barroco

por Zack el Sunday, January 4, 2009

Elphomega - Testimonio Libra Solo los Solo - Todo el Mundo Lo Sabe Tremendo - Vidalogia Flowklorikos - Donde duele inspira Latex Diamond & Sholo Truth- Plan B Mitsuruggy - La luz Violadores del verso - Vicios y Virtudes 77 - Hecho es simple Tote King - Un Tipo Cualquiera LE Flaco - La especie

por Acheron el Sunday, January 4, 2009

El Chojin - Cuando hay obstaculos El Chojin - Jamas intentes negarlo El Chojin - 8jin Nach - En la brevedad de los dias Mitsuruggy - La luz Tr3s monos - Musica para tus ojos Stoned Atmosphere - Issue 3 Stoned Atmosphere - Issue 4 Rapsusklei y Hazhe - Hijos de puta para todo Violadores del verso - Vicios y virtudes Tote King y Shotta - Tu made es una foca He puesto 11 y aun me faltarian por poner 4 o 5 mas. Lo de Stoned Atmosphere son maquetas (antiguo grupo de Arma X) y es sin duda de lo mejor que he escuchado nunca.

Birra oi! e divertimento!!!
por Lach0 el Sunday, January 4, 2009

Me parece muy interesante que nadie haya nombrado a Tote Y Shotta, Tu madre es una foca... :roll:

Mis post no los lees, no???? Muy bonito... XD

violadores-vicios y virtudes mitsuruggy-sangre azul zpu-hombre de oro cpv-madrid zona bruta flowkloricos-donde duele inspira sfdk-odisea en el lodo toteking-un tipo cualquiera duo kie-barroco El Chojin - Cuando hay obstaculos 995 - I me dejo fuera bastantes.

por Wally el Sunday, January 4, 2009

[quote="Lach0":2qknhkzq]Mis post no los lees, no???? Muy bonito... XD[/quote:2qknhkzq] Justo lo he escrito y lo has publicado!. :wink:

[quote="CorleoneLilTyson":2mnxpk09]De verdad os gusta mas el Vicios y Virtudes que el Genios? :S[/quote:2mnxpk09] Les pillaré mejor por edad, es decir empezar a oir a doble v con Vicios y Virtudes en vez de Genios. Genios es un gran disco.

El issue 4 es un disco no una maqueta. Haciendo cabeza colocaría a TREMENDO MENDA- VIDALOGIA. luego ya los demás aunque algunos discos son mejores que otros los voy a colocar indistintamente. -SOLO LOS SOLO- todo el mundo lo sabe -quimera - ELPHOMEGA- Homogeddon -testimonio libra -TOTEKING- T.O.T.E -un tipo cualquiera CACHO BRODAS- los impresentables TONE- algunos cortes MITSURUGGY- la luz También metería a latex&sholo y Rapsusklei & Hazhe La Historia Mas Real De Vuestras Vidas

SIEMBRA SOLIDARIDAD Y COSECHARAS PAZ....
por MADRID77 el Sunday, January 4, 2009

Issue 4 es un disco? Y esta distribuido por algun lado??

« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado