Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

RIMAS REPETIDAS !!!

Escribo así en el foro...........digamos que es una mania............... Si te molesta te aguantas..........

por Estamosbien el Tuesday, March 3, 2009

Voy a centrarme en el título xD. Hay una rima que me sorprendió escuchar dos veces en boca de 2 Mc's distintos. La rima en cuestión es "Mi dolor" e "ídolo". La riman Isusko en Odio las promesas y Kase en Filosofía y letras, creo.

por wibur el Tuesday, March 3, 2009

Pues algo que me caracteriza , quedate con eso y punto Que manía de buscarle......................tres pies algo gato chico............................ Que te vaya bonito homie

por Estamosbien el Tuesday, March 3, 2009

[quote="Estamosbien":1ha7fh94]Totalmente de acuerdo.....pero la musica es musica........y es para escuchar.....desgraciadamente desde hace un tiempo no me importa demasiado el mensaje....si m gusta musicalmente y hay estilo y flow...........perfecto!!! Pero respeto tu opinión[/quote:1ha7fh94] +1 la musica es para escuchar si se dejan influenciar es por que quieren, por cierto yo ahora ando buscando también estilo flow y las letras me da igual, y uno que tiene estilo y flow es Xcese y este va de Fresh, pero me la trae floja flacida y pendulona, si te gusta un cantante te gusta y punto.

por B-Boy el Tuesday, March 3, 2009

maldita sea !!! vuelvo a mi propio post para decir que tenía una rima esbozada por ahí sobre SPONSOR y CHARLES BRONSON y se la acabo de oir a Capaz en el tema con Elphomega del nuevo disco !!! jajajaja definitivamente dejo de escribir ya y me dedico a oir a los grandes !!!

por LAGRY el Wednesday, March 4, 2009

[quote="LAGRY":m4j9fxr4] O al contrario, escribís una rima "joder, esta rima mola" y tiempo después la oís en un disco nuevo que saque alguien !! maldita sea !!!! ¿ pensais que con tantísima gente escribiendo rap en castellano cada vez es más complicado hacer rimas originales ? ¿ como lo veis ? [/quote:m4j9fxr4] Me ha pasado varias veces, me cago en dios. Pero me la suda. Claro que cada vez es más complicado, hay muchas cosas dichas, pero ahi está la gracia.

www.myspace.com/xent0
por Xento el Wednesday, March 4, 2009
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado