me gustaria que me dijeseis grupos de america que sean de lirica cristiana asi tipo praxiz pero en ingles si puede ser gracias y abtenerse de los tipicos comentarios de ¿rap cristiano? pero que dices y cosas asi
|
me gustaria que me dijeseis grupos de america que sean de lirica cristiana asi tipo praxiz pero en ingles si puede ser gracias y abtenerse de los tipicos comentarios de ¿rap cristiano? pero que dices y cosas asi |
|
joder que weno es este tio, BRAILLE, habia oido algo de el en la colabo con praxiz , pero estoy mas enganchado a este video http://www.youtube.com/watch?v=is-Yf2LCXnw os lo recomiendo que lo veais |
|
alguien me puede decir alguna cancion de cualkier grupo español k hable sobre Dios o algo asi? xDDD |
|
praxiz y en sudamerica tambien hay grupos de ese estilo, como vico c |
|
yo lo flipaba con braille hasta que ley en su myspace que adoraba a jesucristo y empece a traducir canciones, musicalmente me sigue flipando pero ahora me da un poco de yuyu XD |
|
Salio un cura hace poco en las noticias que habia sacado un disco de rap xD |
|
¡Y también hay un cura heavy! xD
[b:vdtojchy]Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.[/b:vdtojchy]
|
|
y tambien hay un cura gay |
|
de USA de los más conocidos de rap cristiano son Grits...tiene un par de albumes buenos buenos. Oh y a ver que te parece esta canción Rap/R&B...también de rap cristiano http://www.youtube.com/watch?v=GwLtz6XJBks |
|
pondré de peña en españa, que hace rap o R&B cristiano, los conozco en persona, y son maqueteros más bien. vive en madrid.
easy comes,easy goes. pain is love
todosllevamos dentro1inventor,1poeta,1aventurero,,,pero sólo aflorará si tenemos la suficiente imaginación,inspiración y valentía.
|
|
hola soy de México, quiero escuchar hip hop pero de españa, el de aqui esta muy fresqui, por favor, diganme si saben de alguien. Besos. Dios los bendiga... |
|
Para empezar P.I.D. (PREACHERS IN DISGUISE) grupo pionero junto a SPARKY D, y más actuales pues T-BONE sin duda es el más conocido, menudo flow se gasta el tio. |
|
pasaos por mi trabajo hacemos rap cristiano Centinelas del Underground Mc. RS |
|
[quote="RapperSoul":3dv2mwdt]pasaos por mi trabajo hacemos rap cristiano Centinelas del Underground Mc. RS[/quote:3dv2mwdt] donde puedo encontrar tu material para escucharlos XD cuidenc paz ....... |
|
Yako Muñoz siempre tiene referencias al señor, el problema es que si sois muy puritanos a lo mejor os asustais. |
|
nuestro gurpo se llama Centinelas del Underground paz |
Para poder comentar el tema debes estar logueado