Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

fruity loops en dos monitores?

Hola,tengo dos monitores,y me preguntaba si es posible usar el fruity loops 8 en dos pantallas de ordenador,una pantalla seria el del portátil,y la otra seria una pantalla de ordenador de sobremesa. Es posible hacerlo? Se pueden usar dos pantallas para mas programas de producción msical?

NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIESEN
por SIMONPHOENIX el Sunday, December 12, 2010
Y

Para el Cubase yo se que se puede, porque lo tiene un colega mio puesto asi, pero me imagino que se podra con todos

por Y el Sunday, December 12, 2010

El problema de fl studio es que no puedes sacar las subventanas del espacio de trabajo. Lo unico que puedes hacer es restaurar la ventana entera de fl studio y ampliarla a los dos escritorios (si maximizas se queda en uno).

por Zette el Sunday, December 12, 2010

[quote="Zette":2tsi6azt]El problema de fl studio es que no puedes sacar las subventanas del espacio de trabajo. Lo unico que puedes hacer es restaurar la ventana entera de fl studio y ampliarla a los dos escritorios (si maximizas se queda en uno).[/quote:2tsi6azt] jajaja como mola jeje,es mejor que pasarlo a una pantalla jajaja,es la caña,gracias por el consejo. Recomiendo a todo productor tener dos pantallas para producir,si se puede,hace las cosas mas llevaderas,y organizadas,al menos para mi.

NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIESEN
por SIMONPHOENIX el Sunday, December 12, 2010
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado