Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

La Maldad - Rap Conciencia - Nuevo tema, por favor comenten!!

Si os gusta el rap conciencia os invito a escuchar esta letra y este llamado a combatir la maldad desde su raíz: Nosotros Mismos.

Espero os guste, creo que no os vais a arrepentir de escucharlo. Si no os gusta tambien decidnos por que, lo tendremos en mente para la próxima.

Despues de dejar su comentario pueden dejar un enlace de una canción vuestra, con gusto comentaremos también.

[b]..Carcomido en la demencia ya no tiene corazón; en tan efímera existencia y tan vana condición..[
por Daxcorpion el Saturday, October 29, 2011

Gracias por escucharlo y perdón por contestar hasta el día de hoy, lastimosamente no puedo escuchar tu tema por que ahora ya no existe megaupload

[b]..Carcomido en la demencia ya no tiene corazón; en tan efímera existencia y tan vana condición..[
por Daxcorpion el Wednesday, July 4, 2012

mMhh pero dejame un link actualizaod y con gusto lo haré

¿En verdad lo viste? es que a mí no me aparece nada aquí... mmm bueno en fin (mejor dejo de hablar solo ¬¬)

Auque... voy a pegar de nuevo el link a ver si sale o no:

http://www.youtube.com/watch?v=fT8Cq3EkHGk

« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado