Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Djs de Grupo

Hola, hoy mi duda es que hace un dj de grupo, me imagino k incluir scratches en los temas y pinchar en los directos y una cosa k no se lo k es, en los disco a veces aparece: mezclado por dj loksea, en que consiste eso?, (si sabeis otra funcion me la decis x favor) y lo de los directos me imagino k sera mezclar la acapela k sale del micro con la instrumental no? 1 saludo y a ver si podeis aclararmelo. gracias

por N23Records el Friday, June 25, 2010

de verdad este post va en serio? creo que o estás de vacile, o simplemente quieres correr antes de aprender a andar.... y en cualquier caso... siempre google será tu amigo... pero tranquilo... seguro que algún moderador de estos tan listos que hay por aqui pierde el tiempo con este post....

por Muerte el Monday, June 28, 2010

bien, me alegro de que poco a poco la gente se vaya percatando del tipo de persona que eres. parece ser que los moderadores de aqui ya no te tragan verdad? cada uno recoge lo que siembra.

por save the vinyl el Wednesday, June 30, 2010

save the vinyl, es curioso que resucites para chincharme como un crio, pero no te enterarias de una mierda ni con explicaciones detalladas... asi que tu a tu ritmo.... yo no pienso darte bola, pequeño troll ;)

por Muerte el Wednesday, June 30, 2010

Mira quien fue a hablar... xD Cerrandoo

DRUM N' BASS IN YOUR FACE
por psiko el Monday, July 5, 2010
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado