Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Rototom sunsplash - En BENICASSIM del 21 a 28 de AGOSTO

que mamona lady a ti te pilla todo al lado... :P yo tbn quiero vivir en el centro de las cuatro posibilidades!

por Scottie Bullman el Tuesday, December 15, 2009

jajja pues ya sabes, tira pal norte xDD [size=50:1489k372]4 grados bajo cero hoygan[/size:1489k372]

por onemorespliff el Wednesday, December 16, 2009

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Iq97JIsLc7M&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Iq97JIsLc7M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> qué gordo este tema de alborosie sobre el rototom.. qué grande es este tío

por Gokker el Tuesday, December 22, 2009

Me vais a llamar loco por lo que os voy a contar pero yo prefiero y deseo que rototom festival se vuelva y se quede en Italia.. ¿Por que? Por que es un festival italiano, no empeceis a llamarme nacionalista o facha o algo parecido, vereis... En bastantes años que tengo y tengo escuchando reggae, el año pasado pude acudir al rototom e ir a italia... El billete me costo 50 euros por rayanair ida y vuelta, el tren que tengo aun los billetes de trenitalia me costo menos de 40 euros... el colega de la taquilla de bergamo se enrolló de una forma increible y si vierias la larguisima cola que hicimos y como nos miraba la gente.. jejeje En comer alli me gasté poco, en el pueblo se comia de puta madre pos 5 a 10 euros ( como en Málaga) Maria no me llevé y es donde se me cortó el rollo en Italia,no pillé,asi que este seria el punto a favor de que se haga en España.. ¿Seguro que nos saldrá tan tan o mucho más economico que en barcelona ( por poner un ejemplo)? Todo este rollo es para que comprendais mi punto de vista, el Rototom se traslada por el mamomeo politico y policial que tienen... ¿Quien no nos dice que no pasará en España? Por lo que veo en la gata ha pasado ( recomiso de hachis) EL Festival de tarifa (algo que presencie en persona) la guardia civil dentro requisandole el chocolate a los chavales [b:abr62dvs]¿Qué pasó con el U-ZONA Reggae de Barcelona?[/b:abr62dvs] [b:abr62dvs]¿Que paso con el Reggae under river ( Madrid, cobeñas,etc)?[/b:abr62dvs] Yo apostaria por intentar abrir de nuevo el circuito de reggae en el estado y me encantaria que Italia voviera a tener su festival... No me malinterpreteis me encanta que venga aqui el rototom pero para el reggae es lo peor que nos puede pasar, nos cortan libertades, nos reducen las posibilidades... Ademas me moló mucho eso de estar pasando frio en Julio , cuando volvi a malaga hacia 40º jajaja Peronar por enrollarme tanto y me quedo con muchas cosas dentro de mi... y sobre todo que me encanta que venga el Rototom aquí. Bless

por Malagaenllamas el Wednesday, December 30, 2009

en parte estoy de acuerdo contigo malagaenllamas, en que realmente si lo trasladan es por cortar libertades y la mierda de la politica... eso me parece fatal, si pasara eso en españa con alguno de nuestros festivales nos volveriamos locos, entiendo que es un festival suyo y que lo quieran mantener alli pero el caso esque ya esta decidio que se hara en España, solo falta determinar la ciudad concreta... lo siento mucho por los italianos, ya que si nos pasara lo mismo a mi me joderia la ostia bueno lo que conte que paso en Lagata no es que fuera experasamente la guardia civil a requisar drogas, es lo que explico arriba, que entraron por otra cosa, y acabaron requisando drogas, pero esque es normal, a cualquier sitio al que vaya la policia/guardia civial, etc.. si ve drogas intentara requisarlas y poner multas, porque aunque nos joda no olvidemos que son drogas ilegales

por onemorespliff el Wednesday, December 30, 2009

Pero aparte de eso que estamos perdiendo cada vez mas oportunidades de escuchar reggae en directo en Europa...

por Malagaenllamas el Wednesday, December 30, 2009

yo me voy a cagar en todo... esta gente no se piensa pronunciar nunca? :(

por Scottie Bullman el Monday, January 18, 2010

tranqui que hasta el verano, anda que no queda xDD

por onemorespliff el Monday, January 18, 2010

tic, tac, tic, tac.... [size=50:3ez112ap]a este paso no se va a realizar en la vida...[/size:3ez112ap]

por Scottie Bullman el Sunday, January 31, 2010

por cierto, alguien sabe cuanto tiempo antes tiene el festival confirmado el cartel completo?

por Scottie Bullman el Thursday, February 4, 2010

pues ni idea... pero el del año pasado fue en julio, o sea que yo calculo que tendran el cartel definitivo como muy tarde para abril/mayo y piensa que todavia ni siquiera han decidido en que ciudad sera....

por onemorespliff el Thursday, February 4, 2010

[quote:29aalod2][size=150:29aalod2][b:29aalod2]Rototom 2010 sarà in Spagna[/b:29aalod2][/size:29aalod2] Good news: finally, after months of research, we are about to confirm the new location and the dates for Sunsplash 2010. In a while we will give the official announcement! Our new website is ready and it will be soon online together with the announcement of the 2010 edition of the festival. Please note that from Monday, the forum will be closed, until we have performed its migration on the new website. Stay tuned! [/quote:29aalod2]

por Scottie Bullman el Monday, February 8, 2010

VAMOSSSSSSS!!!! este año me parece que Lagata va a estar dificil!! aunque se intentará!! pero el Rototom va a ser sagrado

por Gokker el Monday, February 8, 2010

todo apunta a Benicássim dicen por ahí http://www.reggae.es/2010/02/08/rototom-2010-en-espana/

por Kaahstaa el Monday, February 8, 2010
And

Pues a ver si se portan con el cartel, pero vamos que viendo los carteles de años atras siempre tienen un gran nivel y por pedir que se celebre en Agosto. Y si es en Benicassim me parece buen sitio pero por pedir que se celebre en Málaga xd.

por And el Monday, February 8, 2010

Benicassim nooooo, me pilla a tomar por culo :( :( yo pienso ir al Lagata a menos que coincida la fecha con este o no me guste el cartel

por onemorespliff el Monday, February 8, 2010

[quote="Kaahstaa":ktvr8uvw]todo apunta a Benicássim dicen por ahí http://www.reggae.es/2010/02/08/rototom-2010-en-espana/[/quote:ktvr8uvw] Son rumores son rumores....jajaja ami me han comentado otra cosa muy distinta...

por Malagaenllamas el Monday, February 8, 2010

en principio dijeron que las opciones eran Barcelona, Madrid, Pais Vasco o Salamanca...

por onemorespliff el Monday, February 8, 2010
And

Pues a ver cuando se decide para mi contra mas cerca de Andalucía o en Andalucía me vendria de lujo. Que te han comentao a ti paisano

por And el Monday, February 8, 2010

hombre yo dudo que sea uno que no se dijese de esos cuatro que dice lady. mas que nada por que dijeron que iban a mirar esas cuatro ciudades. madrid: en verano es una puta mierda. no hay mas. barcelona: si es aqui, me extrañaria que no fuese en el forum, y si es en el forum, otra puta mierda. forum = buscate alojamiento donde te salga del pito. salamanca: ciudad desconocida. pais vasco: en verano estaria de puta madre. lo unico malo que es en la quinta polla de españa, y con lo cual seria mas gastos pal viaje. de esos cuatro me la pela. tienen sus cosas buenas y malas, aunque el que si que no quiero de verdad seria barcelona. benicassim me gustaria, ya fui alli a un viñarock, lugar guapo, playita cerca, buenas instalaciones y buen pueblo. pero repito, me extrañaria que se saliese de esos cuatros

por Scottie Bullman el Monday, February 8, 2010
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado