Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Rototom sunsplash - En BENICASSIM del 21 a 28 de AGOSTO

Yo ando igual... 180 más viaje de madrid a bcn más comida... sin curro y estudiando!! a ver si los papis se enrollan.

por Betav el Saturday, March 13, 2010

Me apetece mucho ir al festival, pero me preocupa alarmantemente el tema ducha. En los campings ofrecen ese servicio por lo menos? Me da igual mear detrás de un árbol, pero paso de estar 1 día sin ducha con to lo que se va a sudar. Alguien me puede decir algo? Gracias!

por lashe el Thursday, March 18, 2010

dudo bastante, que en un festival tan grande como este no haya duchas. cuando yo fui en el 2007, habia, pero los edificios eran una putissima mierda. y lo tipico, colas kilometricas. no se que habrá pasado con esos edificios, pero valla si han dejado de existir, seguramente pongan duchas moviles. aun asi, habla con los del rototom, si pasan de ti, habla con los del festival internacional de benicasim (que lo hacen en las mismas zonas) y les preguntas si son edificios o son duchas moviles, y si son edificios ahi tienes la respuesta pal rototom!

por Scottie Bullman el Thursday, March 18, 2010

[quote="lashe":2khahyqg]Me apetece mucho ir al festival, pero me preocupa alarmantemente el tema ducha. En los campings ofrecen ese servicio por lo menos? Me da igual mear detrás de un árbol, pero paso de estar 1 día sin ducha con to lo que se va a sudar. Alguien me puede decir algo? Gracias![/quote:2khahyqg] +10000 es una de las cosas que mas preocupan xD porque la experciencia del Lagata, 2 duchas pa to el festi... puff eso y tener sombra :_

por onemorespliff el Thursday, March 18, 2010

Si váis con coche, os alargáis y os ducháis en las duchas playeras...

por Da_linx el Thursday, March 18, 2010
And

[quote="Da_linx":y4558774]Si váis con coche, os alargáis y os ducháis en las duchas playeras...[/quote:y4558774] O colarse en los vestuarios de un gimnasio o una piscina.

por And el Thursday, March 18, 2010

ya pero a eso me refiero precisamente, ak no kiero tener estar cogiendo el coche solo pa ir a ducharme xDDDD

por onemorespliff el Friday, March 19, 2010

Mandaré un mail a los del festi, y si me contestan, pues ya os digo algo. Salud!

por lashe el Sunday, March 21, 2010

bueno bueno, ya empieza a haber noticias! y el primer artista confirmado es [b:9bn5jfmx]GINJAH[/b:9bn5jfmx]: [quote="rototom sunsplash 2010":9bn5jfmx]El honor de ser el primer artista que confirmado para el Rototom Sunsplash 2010 recae este año en un artista jamaicano que ha apoyado el festival durante el período en que tuvo dificultades, con una versión especial de su Prayer y que llega por primera vez al festival como cabeza de cartel. Nos referimos a Ginjah, antiguo alumno de Beres Hammond en la etiqueta Harmony House. En 2004 lanzó su propio sello discográfico I Land Music. En 2007 llegó al número uno de las listas jamaicanas con Music Alone. ¡En los próximos días habrá nuevas y emocionantes confirmaciones! El verdadero nombre de Ginjah es Valentine Nakrumah Fraser y nació en St. James, Jamaica, en 1978. Vista su predilección por la “ginger beer” (cerveza de jengibre), una popular bebida en Jamaica, su descubridor Beres Hammond le puso como nombre artístico Ginjah, una variación de ‘ginger’. En el año 2000 este cantante empezó a grabar singles para la Harmony House, el sello personal de Beres Hammond. Probablemente su single de mayor éxito en esta época es la combinación con Beres ‘Rise above’. Entre otras cosas, Ginjah recorrió el mundo como telonero en los shows de Beres Hammond. En 2004 el cantante dejó la Harmony House y formó su propia etiqueta I Land Music, con la que llegó al número uno de las listas jamaicanas en 2007 con el single ‘Music alone’. Entre los productores con los que Ginjah ha colaborado encontramos europeos como los italianos One Love y los alemanes Rootdown y Pow Pow. En los últimos tiempos, algunos de sus excelentes temas como ‘Prayer’, ‘Never lost my way’ y ‘Welcome to my world’ han sido producidos por ‘Flava’ McGregor, uno de los mejores jóvenes productores de la escena jamaicana actual. Ginjah ha apoyado al Rototom Sunsplash en los momentos difíciles con una versión especial acapella de su ‘Prayer’, con el texto oportunamente modificado y dedicado a la persecución que el festival ha sufrido en Italia.[/quote:9bn5jfmx] ademas, hay noticias sobre el camping, que es mas o menos lo que yo suponia xD: [quote="rototom sunsplash 2010":9bn5jfmx]Una característica peculiar de nuestro Festival, como dicen todos aquellos que lo han vivido, ya sea como visitantes, invitados o personal, es la comunidad que se crea en el festival, algo que se nota sobre todo en el camping, lleno de ocasiones para conocerse mejor y compartir momentos de diversión y relax. También en esta nueva edición estamos preparando el área camping contigua al festival, ¡a menos de un kilómetro del mar!. El camping está reservado a los visitantes del festival, por tanto, para acceder es necesario tener la pulsera del festival + camping. Este año no hay parcelas: la zona de acampada es libre y gratuita y no se puede reservar con antelación. No hay bungalows. El área está equipada con diversos servicios: baños y duchas, también para discapacitados, bar abierto 24 horas, supermercado, consigna, recarga de teléfonos móviles... A causa del peligro de incendio sólo podemos garantizar la conexión eléctrica a los campers. No se puede acceder al área de camping con coche. Sólo los camper, las roulotte y furgonetas equivalentes a un camper podrán acceder a la zona reservada a los camper. En el camping hay prevista una sola zona para perros, pero es un área muy limitada a la que sólo podrán acceder perros pequeños. Os aconsejamos que NO vengáis con vuestro perro Sunsplash: el acceso está prohibido tanto en el área festival como en todas las playas del pueblo. Respetemos el ambiente y mantengamos limpia el área colaborando en la recogida selectiva. Work in progress..... os mantendremos informados![/quote:9bn5jfmx] [size=150:9bn5jfmx][b:9bn5jfmx][url=http://www.rototomsunsplash.com/es/component/phocagallery/category/991-camping:9bn5jfmx]FOTOS DE LA ZONA DE ACAMPADA[/url:9bn5jfmx][/b:9bn5jfmx][/size:9bn5jfmx]

por Scottie Bullman el Tuesday, March 30, 2010

lo del camping ya lo vi el otro dia, tiene muy buena pinta, al menos esta lleno de arbolitos xDD y tambien dice k hay electricidad y baños, duchas... de puta madre xD

por onemorespliff el Wednesday, March 31, 2010

no hay electricidad lady, si vas con camping no. si vas con autocaravana de esas si te la dan (si pagas).

por Scottie Bullman el Wednesday, March 31, 2010

[quote="Scottie Bullman":1usdnj0t]no hay electricidad lady, si vas con camping no. si vas con autocaravana de esas si te la dan (si pagas).[/quote:1usdnj0t] ahh joder esque al leer esto, es lo que habia entendido roto2 "A causa del peligro de incendio sólo podemos garantizar la conexión eléctrica a los campers." pero bueno, si hay baños bien montaos tendran enchufes... y si no lo de recargar el movil xDDDD

por onemorespliff el Wednesday, March 31, 2010

No es por nada pero una semana de camping mas el viaje es una pasta...ya lo han podio hacer mas al sur!!! aun no hay novedades en el cartel no??

por FinasYerbas el Sunday, April 4, 2010

solamente hay tres artistas confirmados por ahora, aswad, bob andy y ginjah.

por Scottie Bullman el Sunday, April 4, 2010

y Glen Washington

por Toomuchattymouth el Monday, April 5, 2010

y tambien big youth, ya llevamos 5.

por Scottie Bullman el Monday, April 5, 2010

no conozco a ninguno roto2

por onemorespliff el Tuesday, April 6, 2010

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bVp8Kn4hOBw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bVp8Kn4hOBw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object> el puto amo Ginjah

por Gokker el Tuesday, April 6, 2010

Aswad?? los q hicieron un disco versioneando reggaemente a los Police??...tenia entendio q eran un grupo de "rigui" tipo UB40...ILUMINADME....

por FinasYerbas el Tuesday, April 6, 2010

Aswad es un grupo de reggae muy británico. Yo no diría que son tipo UB40, pero sí que tienen un sonido más limpio, más "occidentalizado" por así decirlo. He tenido algún disco de ellos hace mucho, pero nunca me hicieron mucho tilín. Glen Washington está bien (lo que he escuchado en riddims sueltos) y big youth tb (aunque con añitos ya a las espaldas :)) De Bob Andy y Ginjah no tenía ni idea de su existencia...

por Da_linx el Tuesday, April 6, 2010
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado