Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Rototom sunsplash - En BENICASSIM del 21 a 28 de AGOSTO

La que se escucha durante unos segundos al principio es "Rototom free" de Alborosie; la segunda, que es directo, no me suena de nada; la tercera es "Smile" de Junior Kelly; la cuarta es "Say hey" de Michael Franti;la quinta es de Beenie Man pero el nombre no lo recuerdo, seguro que alguien lo dice rapidamente; la sexta "By the rivers of Babylon de Jimmy Cliff; y la ultima se que es de Shaggy pero no el nombre

por Gokker el Wednesday, April 21, 2010

muchas gracias

por epife el Wednesday, April 21, 2010

La de Beenie Man es "Girls" y la de Shaggy "Oh Carolina"

por kingston el Wednesday, April 21, 2010

gracias otra vez, ya estan todas =)

por epife el Wednesday, April 21, 2010

Alborosie, Anthony B...comienza lo bueno :mrgreen:

por Riddler el Tuesday, April 27, 2010

han añadido a morodo. la lista va asi: aswad bob andy ginjah Glen Washington big youth fantan mojah Alpha Blondy Sud Sound System morodo

por Scottie Bullman el Thursday, April 29, 2010

hola gente¡¡¡ el festival esta de puta madre y merece la pena ir. Yo pille las vacaciones exclusivamente para ir, pero me han fallao las compañias por culpa de curro. Estoy buscando gente que quiera ir para pegarmela con alguien , yo llevo coche y aunque sea voy solo. un saludo

por Albertiwy el Friday, April 30, 2010

bienvenido albertiwy, de este foro creo que nadie ha asegurado que valla a ir seguro. por cierto, de donde eres? a lo mejor a alguien le puedes interesar ;) yo en principio dudo bastante ir, lo que hable con and seria para ir este año a lagata, pero viendo los precios del reggae bus de galicia dan ganas de organizar uno... :lol:

por Scottie Bullman el Monday, May 3, 2010

Pues soy extremeño, pero afincado en madrid, pero vamos, que me puedo trasladar a algun lado y desde alli partir, con tal de ir con alguien, porq uno es sociable , pero no tanto jejeje, y lo de festivales alternativos pues que te voy a decir que me encanta el reggae y siempre hay ganas de pegarsela. Bueno si conoceis a alguien o os animais, contar conmigo que yo encantado, un saludo y animaros¡¡¡¡

por Albertiwy el Monday, May 3, 2010

Confirmado Lyricson

por onemorespliff el Saturday, May 15, 2010

pues si no me he dejado alguno por el camino la lista va asi: aswad bob andy ginjah Glen Washington big youth fantan mojah Alpha Blondy Sud Sound System morodo alboroise y I.eye anthony B lyricson sound systems: vibronics

por Scottie Bullman el Sunday, May 16, 2010

uno mas, bushman. la cosa va asi: aswad bob andy ginjah Glen Washington big youth fantan mojah Alpha Blondy Sud Sound System morodo alboroise y I.eye anthony B lyricson bushman sound systems: vibronics segun anuncian por reggaespain tbn irá mad muasel, no se si con el novato... por ahora no hay nada oficial desde la web. y en mi opinion personal, sola, no pinta nada alli. con novato algo mas, pero tampoco. pd: si, con esta chica esoty muy hater, no tengo nada personal con ella pero no la veo ni con experiencia ni carrera suficiente para estar alli. por mi, llevaba a otros de españa que se lo merecen mucho mas.

por Scottie Bullman el Wednesday, May 19, 2010

[quote="Scottie Bullman":75y4336i] segun anuncian por reggaespain tbn irá mad muasel, no se si con el novato... por ahora no hay nada oficial desde la web. y en mi opinion personal, sola, no pinta nada alli. con novato algo mas, pero tampoco. pd: si, con esta chica esoty muy hater, no tengo nada personal con ella pero no la veo ni con experiencia ni carrera suficiente para estar alli. por mi, llevaba a otros de españa que se lo merecen mucho mas.[/quote:75y4336i] totalmente de acuerdo xd

por onemorespliff el Wednesday, May 19, 2010

añadidos a la lista Abyssinians, Freddie Krueger y Iration Steppas. aswad bob andy ginjah Glen Washington big youth fantan mojah Alpha Blondy Sud Sound System morodo alboroise y I.eye anthony B lyricson bushman Abyssinians sound systems: vibronics Freddie Krueger irations steppas

por Scottie Bullman el Monday, May 24, 2010

Kalonji? king shangoo? movado, munga, kartel, laden, chino, busy, konshens... y el dancehall? :(

por Chingahook el Monday, May 24, 2010

[quote="Chingahook":7na8i3aq]Kalonji? king shangoo? movado, munga, kartel, laden, chino, busy, konshens... y el dancehall? :([/quote:7na8i3aq] jajajjajajajajjaja!! tranqui, que seguro que acaba llegando!! hay un lugar solo dedicado al dancehall me parece!

por Gokker el Monday, May 24, 2010

Mighty Diamonds!!!! que flipeeeeeeeee :mrgreen: :mrgreen:

por Riddler el Tuesday, May 25, 2010

[quote="Gokker":3e4ou5ug][quote="Chingahook":3e4ou5ug]Kalonji? king shangoo? movado, munga, kartel, laden, chino, busy, konshens... y el dancehall? :([/quote:3e4ou5ug] jajajjajajajajjaja!! tranqui, que seguro que acaba llegando!! hay un lugar solo dedicado al dancehall me parece![/quote:3e4ou5ug] Si y seguro ke va a ir peña mu wena, pero queremos artistas en directoorll :mrgreen:

por Chingahook el Wednesday, May 26, 2010

sinceramente, dudo hasta de que valla alguno de primer nivel...

por Scottie Bullman el Wednesday, May 26, 2010

joder en el cartel del año pasado yo vi muy buenos nombres... :? pero si que es raro que todavia no haya salido ninguno pa este año.. ademas yo tambien lei eso de k habria una zona solo de dancehall, pero me suena que decian que habria una carpa donde estarian todo el dia pinchando dancehall o algo asi, que no es lo mismo que ver directos :_

por onemorespliff el Wednesday, May 26, 2010
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado