habia pensado en la censura, pero lo habia descartado... pero mira xDD
|
habia pensado en la censura, pero lo habia descartado... pero mira xDD |
|
y xq no kiere q se oiga battyman? el disco ma encataooo ami la intro me emociona cada vez q la escuxo |
|
yo si me di cuenta, pero no le di importancia xDD |
|
sí, cierto lo del pitido! y esa canción entera es geniaaal, de mis favoritas. la intro es muy emocionante, y el resto del disco puff.. muchos temazos. |
|
Solo le he pegado una escucha y me ha molado bastante, muy bien! |
|
me la acabo de escuchar y me ha gustado mucho, sobretodo el tema con pinnacle rockers es genial! mucho mejor que lo que se hizo el patata de tote ¬¬ quiero algo de pinnacle ya! y del ijah tambien! xD |
|
por si no lo sabes, en ese riddim tbn ha cantado shabu, se llama labba labba, y es un temazo. y esta en la mixtape sendemaway, subida a esta web tbn. |
|
[quote="wAkA":2tnt5iue]me la acabo de escuchar y me ha gustado mucho, sobretodo el tema con pinnacle rockers es genial! [b:2tnt5iue]mucho mejor que lo que se hizo el patata de tote ¬¬[/b:2tnt5iue] quiero algo de pinnacle ya! y del ijah tambien! xD[/quote:2tnt5iue] Me vas a decir que el "Ni de ellos ni de ellas" no es un temazo. Yo pensaba que Hozone cobraba por beat,pero si usa la misma instrumental con dos artistas diferentes podría picarse el tote |
|
si si ya lo conocia scottie ^^ campillo, si, ese tema me parece una grandisima mierda, tema panfletario que me da arcadas. |
|
Ni de ellos ni de ellas para mí es guapísimo, y mira que ultimamente no me va Tote, pero ese tema me mola un puñado. Me he escuchado lo de Pepe y está bastante guapo, eso sí, le de me miran raro me mola menos. |
|
Lo que mas me mola es la Intro del cd, que wapada, como se lo curra, si señor xd |
|
Me molan "me miran raro" y sobre todo "para qué" me gusta más que Morodo |
|
cómo habéis terminado hablando del tote? jajaja no me canso de escuchar la colabo de pinnacle, la de morodo, la intro y el piensan de acabarme. qué opináis de las nuevas versiones de temas antiguos? para mí, ponte ready ha mejorado claramente, pero las otras dos no tanto. (será la costumbre) tiene tela el cd, me encanta! |
|
es la polla! y la de ponte ready me molaba mas la otra y las otras pues son versiones distintas sin mas ejejejeej me gustan igual ajajaaj |
|
Una pregunta... el riddim de la cancion '' ME MIRAN RARO '' me suena bastante, de escucharlo en otra cancion... pero ahora no caigo, alomejor son paranoyas mias xDDD no se... es que llevo varios dias comiendome la cabeza pensando de que cancion puede ser pero no caigo =S... No se igual no es de ninguna. Gracias |
|
sii, eso me pasó a mi al escucharla!! pero cuando oi lo que dice de "hasta que muera" y "one love" me di cuenta de que era el riddim de "yo soy un one love" de kafu banton. igual es de otra, pero que yo caiga esa. |
|
[quote="Campillo":36h377mm]Me encantaaaaa Dioooos que grande xDD
Y la colabo con Mr.Ijah ooh |
|
asi q eres de los corazones?? ajaja ya bueno lo de pinnacle esq son mu lentos, son tres y ai que cordinarse los tres, ademas ellos tambien sacan cosas en solitario! es un poco de todo |
|
little pepe lo mejor |
Para poder comentar el tema debes estar logueado