Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Little Pepe

habia pensado en la censura, pero lo habia descartado... pero mira xDD

por ramhh el Thursday, July 31, 2008
ey!

y xq no kiere q se oiga battyman? el disco ma encataooo ami la intro me emociona cada vez q la escuxo

por ey! el Thursday, July 31, 2008

yo si me di cuenta, pero no le di importancia xDD

por Scottie Bullman el Thursday, July 31, 2008

sí­, cierto lo del pitido! y esa canción entera es geniaaal, de mis favoritas. la intro es muy emocionante, y el resto del disco puff.. muchos temazos.

por sistah_sheena el Thursday, July 31, 2008

Solo le he pegado una escucha y me ha molado bastante, muy bien!

por Siuk el Friday, August 1, 2008

me la acabo de escuchar y me ha gustado mucho, sobretodo el tema con pinnacle rockers es genial! mucho mejor que lo que se hizo el patata de tote ¬¬ quiero algo de pinnacle ya! y del ijah tambien! xD

por Anonymous el Friday, August 1, 2008

por si no lo sabes, en ese riddim tbn ha cantado shabu, se llama labba labba, y es un temazo. y esta en la mixtape sendemaway, subida a esta web tbn. :D

por Scottie Bullman el Friday, August 1, 2008

[quote="wAkA":2tnt5iue]me la acabo de escuchar y me ha gustado mucho, sobretodo el tema con pinnacle rockers es genial! [b:2tnt5iue]mucho mejor que lo que se hizo el patata de tote ¬¬[/b:2tnt5iue] quiero algo de pinnacle ya! y del ijah tambien! xD[/quote:2tnt5iue] Me vas a decir que el "Ni de ellos ni de ellas" no es un temazo. Yo pensaba que Hozone cobraba por beat,pero si usa la misma instrumental con dos artistas diferentes podrí­a picarse el tote

si si ya lo conocia scottie ^^ campillo, si, ese tema me parece una grandisima mierda, tema panfletario que me da arcadas.

Ni de ellos ni de ellas para mí­ es guapí­simo, y mira que ultimamente no me va Tote, pero ese tema me mola un puñado. Me he escuchado lo de Pepe y está bastante guapo, eso sí­, le de me miran raro me mola menos.

por wibur el Saturday, August 2, 2008

Lo que mas me mola es la Intro del cd, que wapada, como se lo curra, si señor xd

por Riddler el Sunday, August 3, 2008

Me molan "me miran raro" y sobre todo "para qué" me gusta más que Morodo

por asantosg el Wednesday, August 6, 2008

cómo habéis terminado hablando del tote? jajaja no me canso de escuchar la colabo de pinnacle, la de morodo, la intro y el piensan de acabarme. qué opináis de las nuevas versiones de temas antiguos? para mí­, ponte ready ha mejorado claramente, pero las otras dos no tanto. (será la costumbre) tiene tela el cd, me encanta!

por sistah_sheena el Wednesday, August 6, 2008
LOL

es la polla! y la de ponte ready me molaba mas la otra y las otras pues son versiones distintas sin mas ejejejeej me gustan igual ajajaaj

por LOL el Wednesday, August 6, 2008

Una pregunta... el riddim de la cancion '' ME MIRAN RARO '' me suena bastante, de escucharlo en otra cancion... pero ahora no caigo, alomejor son paranoyas mias xDDD no se... es que llevo varios dias comiendome la cabeza pensando de que cancion puede ser pero no caigo =S... No se igual no es de ninguna. Gracias

por SERGIXU el Friday, August 8, 2008

sii, eso me pasó a mi al escucharla!! pero cuando oi lo que dice de "hasta que muera" y "one love" me di cuenta de que era el riddim de "yo soy un one love" de kafu banton. igual es de otra, pero que yo caiga esa.

por sistah_sheena el Saturday, August 9, 2008

[quote="Campillo":36h377mm]Me encantaaaaa Dioooos que grande xDD Y la colabo con Mr.Ijah ooh :) Yo quiero LP de Pinnacle Rockers ya jajja[/quote:36h377mm] Este tio es de my hood :D En cuanto a lo del LP, estan trabajando, siguen preparando temas, pero '' es dificil'' sacarlo.

www.myspace.com/takeomc
por Takeo el Saturday, August 9, 2008
LOL

asi q eres de los corazones?? ajaja ya bueno lo de pinnacle esq son mu lentos, son tres y ai que cordinarse los tres, ademas ellos tambien sacan cosas en solitario! es un poco de todo

por LOL el Saturday, August 9, 2008

little pepe lo mejor

por indicasounddd el Saturday, September 19, 2009

A mi me gustan muchisimo todas sus canciones, yo lo conoci hace tiempo ya, pero tambien fue por una colabo con morodo :)

por lorena93 el Wednesday, December 16, 2009
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | 3 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado