Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

DNI españa?

quienes eran los miembros de DNI?? estoy oyendo algo de ellos , y no estan mal aunque e leido por ahi que no eran muy bien vistos xd

por juggalo el Sunday, March 6, 2011

DNI ESTABAN FORMADOS POR: GOOFY (AHORA PACO CAMALEÓN) DANI (AHORA DAHANI) SENI MARIO ESTABAN MAL VISTOS PORQUE ERAN DEMASIADO COMERCIALES, AUNQUE LO QUE PASA ES QUE EN 1989 RAPEABAN COMO EN 1980... PAZ.

por anfibio1973 el Monday, March 7, 2011

Depende para quien estaban mal vistos.

por perroflauta1976 el Monday, March 7, 2011

hombre a mí al principio me resultaban graciosos y tal, pero en el momento que descubrí a JUNGLE KINGS o a QSC (tremendo tema el "piensa así, para algo conseguir") dejé de escucharlos, mas que nada por lo que digo, en el 89 rapeaban como en el 80, había un desfase importante...

por anfibio1973 el Monday, March 7, 2011

Ya pero de Jungle Kings no sé si tú tienes cosas pero poco material había (creo).

por perroflauta1976 el Monday, March 7, 2011

Que yo recuerde solo se escucho en Rap in madrid y me parece que sacaron un maxi con los temas Jungle Kings Y tu seras Alguien creo que poco mas un abrazo.

por wane_dj el Monday, March 7, 2011

jungle kings sacaron un maxi de remezclas del tema del rap´in madrid eran tres mezclas en total (una de ellas la que apareció en rap´in) eso en la cara a en la cara b eran las instrumentales... del "tu serás alguien" no salió maxi, solo un single... el maxi si que lo tengo lo que no tengo es medios para ripearlo... de todas maneras en tiendas de 2ª mano y eso se puede conseguir... paz.

por anfibio1973 el Friday, March 18, 2011

Como ses llama el mazi de remezclas para pillarlo por internet en tiendas de segunda mano????? Gracias

por wane_dj el Monday, March 28, 2011

te lo miro en casa lo del maxi... para ponerte los tracks y eso... es que ahora no lo tengo a mano...

por anfibio1973 el Monday, April 4, 2011

te dejo portada y una de las remezclas... http://youtu.be/3jNQrTL5QsQ

por anfibio1973 el Monday, April 4, 2011

TRACK LIST MAXI JUNGLE KINGS - JUNGLE KINGS ARIOLA 1990. A 7 A.M. MIX. WELCOME TO THE JUNGLE RADIO STATION MIX. VERSION SINGLE. B 7:30 A.M. MIX. IN THE GROOVE MIX. SINGLE INSTRUMENTAL. suerte con la busqueda!!

por anfibio1973 el Wednesday, April 6, 2011

ESTA EPOCA FUÉ LA MEJOR SIN DUDA DE ESPAÑA

[b:1vhn0jm9][color=#FF0000:1vhn0jm9]"Nací para dar de hostias a los frikis y follarme a sus mujeres"[/color:1vhn0jm9][/b:1vhn0jm9]
por StopPaletos el Tuesday, May 17, 2011
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado