quienes eran los miembros de DNI?? estoy oyendo algo de ellos , y no estan mal aunque e leido por ahi que no eran muy bien vistos xd
|
quienes eran los miembros de DNI?? estoy oyendo algo de ellos , y no estan mal aunque e leido por ahi que no eran muy bien vistos xd |
|
DNI ESTABAN FORMADOS POR: GOOFY (AHORA PACO CAMALEÓN) DANI (AHORA DAHANI) SENI MARIO ESTABAN MAL VISTOS PORQUE ERAN DEMASIADO COMERCIALES, AUNQUE LO QUE PASA ES QUE EN 1989 RAPEABAN COMO EN 1980... PAZ. |
|
Depende para quien estaban mal vistos. |
|
hombre a mí al principio me resultaban graciosos y tal, pero en el momento que descubrí a JUNGLE KINGS o a QSC (tremendo tema el "piensa así, para algo conseguir") dejé de escucharlos, mas que nada por lo que digo, en el 89 rapeaban como en el 80, había un desfase importante... |
|
Ya pero de Jungle Kings no sé si tú tienes cosas pero poco material había (creo). |
|
Que yo recuerde solo se escucho en Rap in madrid y me parece que sacaron un maxi con los temas Jungle Kings Y tu seras Alguien creo que poco mas un abrazo. |
|
jungle kings sacaron un maxi de remezclas del tema del rap´in madrid eran tres mezclas en total (una de ellas la que apareció en rap´in) eso en la cara a en la cara b eran las instrumentales... del "tu serás alguien" no salió maxi, solo un single... el maxi si que lo tengo lo que no tengo es medios para ripearlo... de todas maneras en tiendas de 2ª mano y eso se puede conseguir... paz. |
|
Como ses llama el mazi de remezclas para pillarlo por internet en tiendas de segunda mano????? Gracias |
|
te lo miro en casa lo del maxi... para ponerte los tracks y eso... es que ahora no lo tengo a mano... |
|
te dejo portada y una de las remezclas... http://youtu.be/3jNQrTL5QsQ |
|
TRACK LIST MAXI JUNGLE KINGS - JUNGLE KINGS ARIOLA 1990. A 7 A.M. MIX. WELCOME TO THE JUNGLE RADIO STATION MIX. VERSION SINGLE. B 7:30 A.M. MIX. IN THE GROOVE MIX. SINGLE INSTRUMENTAL. suerte con la busqueda!! |
|
ESTA EPOCA FUÉ LA MEJOR SIN DUDA DE ESPAÑA
[b:1vhn0jm9][color=#FF0000:1vhn0jm9]"Nací para dar de hostias a los frikis y follarme a sus mujeres"[/color:1vhn0jm9][/b:1vhn0jm9]
|
Para poder comentar el tema debes estar logueado