Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

[Batalla] Soldier L vs. _____________

bueno, hace tanto tiempo que no ando por aca... quien quiera una batalla que empieze... alguien de nivel medio tirando para arriba si es posible :mrgreen:

por $oldier_L el Saturday, March 21, 2009

bueno me apunto ya mejore mi freestyle y mis rimas¡¡¡¡¡

por Mc ScRoTh el Saturday, March 21, 2009

MC_DJ??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: BUENO, empeza vos man

por $oldier_L el Saturday, March 21, 2009

va comienzo va regreso de meses atras de no saber improvizar pues ahora las rimas las saco al rimar pues soy mejor que akilamar bueno esto es solo el comienzo de la destruccion del $oldier_L pues a rimar yo empiezo y el $oldier va a perder ya no soy el mismo de antes ahora te destruyo pues soy un atlante y aqui no va aver empates pues hora de que te vayas y empaques ve estudiando lo q estoy hablando para q pienses mejor lo q me estas tirando q con la boca suelta y su pie en el ecenario no sabe lo q hace ni con quien esta tratando yo no voy a decir q te quiero matar esto no es guerra callejera esto es lirikal por q la guerra solo es en la tarima y en la calle todos somos familia aun conservo la umildad como buen mexicano aunq aqui estemos tirando en la calle eres mi hermano sigues tu turno

Mc StRoPpEr[flash]
por Mc Dj el Sunday, March 22, 2009

freestyle diurno, es mi turno de dejarte por el suelo no encontras consuelo muerto quedaras hoy, creelo rompo tu estilo redundante, abundante de errores pedi un buen contrincante y vos sos de los peores vas a desaparecer de la tierra como buen atlante se caen tus pantalones delante de este contrincante sos mi hermano? entonces aca yo hoy manifiesto me estoy cogiendo a mi hermano, preso por insesto mc scroth, estoy seguro que te gano 3 a 0 en votos con mi lenguaje roto, yo exploto tu puto [b:bd9md3rx] escroto[/b:bd9md3rx] con esto confirmo una derrota que sera de no creer este es el buen nivel? no, seguro que no sabe leer mi rima selecta, no como la tuya imperfecta, infecta vos estas disfrutando la derrota, bebiendo de mi nectar hoy voy como loco, es que poco a poco te coloco te dejo moribundo, buena lirica yo siempre emboco bueh... la dejo cortita... ultimamente perdi practica... jajaja hace meses que no me pasaba por aca... a la noche pongo el otro pedazo

por $oldier_L el Sunday, March 22, 2009

va mi turno Consuelo lo encuentro con tu madre pues ella es la que vio como le doy a tu padre Errores es lo que encuentras en tus letras pues eres un pendejo que le cuelgan las tetas se me caen los pantalones para que me hagas unas mamadas pues con mi ver.... tu boca te sangra pero los votos seran para mi pues el mejor te derroto aki una derrota ami crees que alguien la va a creer pues eres el MC que en esta batalla se deja caer mi rima inperfecta? pues con esto te afecta siempre me coloco ante ti pues tus rimas me hacen reir va sigues¡¡¡¡¡

Mc StRoPpEr[flash]
por Mc Dj el Sunday, March 22, 2009

a.. es abab? bueno.. mejor XD... ahora un ratito mas pongo el otro trozo

por $oldier_L el Monday, March 23, 2009

con mi replica de estaño causo daños, sin engaños me cargo a este sucesor de Roberto gomez bolaños en esta sesion meto presion, causo en vos una obsesion mis flows golpean en tu cabeza, dejan una gran lesion eyaculo buen estilo en todas las putas direcciones subidones y bajones, de emociones te doy lecciones intruso, te pongo patidifuso, te abuso por obtuso festeja! soldier L en el culo buenas rimas te puso te atormento con versos violentos, sin sentimientos yo y vos? comparar un ferrari con una bola 600 cortita :mrgreen: suerte y que gane el mejor... ah.. y lo de roberto gomez bolaños va sin malos rollos... no te ofendas jejeje

por $oldier_L el Thursday, March 26, 2009

causas daño? pues solo atu taza del baño sabes que Roberto Gomez Bolaños hace que en el rap te falten años pues tus rimas se va por el caño pues con estas rimas cortas te causo daño pero no te preocupes no te dejare atormentado pues sabes que con estas rimas yo te he enpinado pero no me he canzado pues no me he despeinado jajajaja cagada bueno suerte y si que gane el mejor ¡¡¡¡¡¡¡ PAZZZZZZ caranlito

Mc StRoPpEr[flash]
por Mc Dj el Thursday, April 2, 2009

a votar? o como es eso?

por $oldier_L el Tuesday, April 7, 2009

no se como vos quiera¡¡¡¡¡¡

Mc StRoPpEr[flash]
por Mc Dj el Wednesday, April 8, 2009

Es mi impresion o ivais de mas texto a menos parecia un concurso de escribir menos en la siguente replica XD Voto por soldier mejor metrica y estructura y para mi mas ingenio

por Kaim_ el Wednesday, April 8, 2009

soldier

por akar el Wednesday, April 8, 2009

[quote="Kaim_":1bfmn96n]Es mi impresion o ivais de mas texto a menos parecia un concurso de escribir menos en la siguente replica XD [/quote:1bfmn96n] xDDDD gracias por los votos 1 voto mas!!

por $oldier_L el Thursday, April 9, 2009

voto por soldier_L,lo siento mc_dj,tus rimas no me gustan nada

la libertad será nuestro botín
por Unlimited el Thursday, April 9, 2009

creo que gane xDD bueno mc_dj un gusto...

por $oldier_L el Thursday, April 9, 2009

bueno triunfo para soldier L¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buen combate no soy la talla para ti pero ps hay que seguir intentandolo bueno mis felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡

Mc StRoPpEr[flash]
por Mc Dj el Friday, April 10, 2009

gracias mi buen.. y a no desesperar y seguir practicando

por $oldier_L el Friday, April 10, 2009

entonces...unlimited, ahora puedes troyear xd

por akar el Friday, April 10, 2009

Joder,en serio tios parad,poco agrada mucho cansaXD

por Kaim_ el Friday, April 10, 2009
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado