Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

__Master_Key VS. Fenyx__VOTEN!!!

bueno tio empiezo yo si quieres va?

[b:3h0j557d][M][a][S][T][e][R][/b:3h0j557d]
por master09rap el Wednesday, March 25, 2009

dale durooo men sooi algoo nuevoo en plan batalla... areee loo ke pueda xd

por 305fenyxmc el Wednesday, March 25, 2009

mira tio, yo te lo hago facil si estuvieras en un barco, te partiria el mastil. ja q wapo, mira la primera te adelanto aqui y en la carretera mira tio, y te lo pongo sencillo, eres de pontevedra?luego voy a que me hagas el pasillo. esto es elemental, aqui en las batallas llego a la final para vencerte siendo goku no me haria falta ni la honda vital. yo tio, mira la que me e sacado a ti no te salen ni haciendo pareados y esque yo lo hago simple si vivieras cerca mio vivirias hasta q me infles los cojones, o la paciencia para vencerte a ti no hace falta ni coerencia. ja tio, y eres un drogata te como mas rapido que a un plato de patatas si si tio, solo sabes fumar porros con estas rimas te cierro los morros y tio yo en la improvisacion, soy la polla, tu puedes llamarme, campeon yo cuento como 10, tu cuentas como uno al pajarito fenyx ahora mismo lo desplumo ja mira y con esto acabo luego si eso nos hacemos una colabo

madre ke destrozamiento total enga maser nos vemos asi me gusta ke destroces a todos

por JandA el Wednesday, March 25, 2009

me piro ya men luego me contestas y me haces tu ataque q luego te respondo jajaja nos vemos

mira, te contesto en un momento te comes platos de patatas con poyas de condimento lo tuyo pal que se duerma hoy no tienes salida patatas con poyas y como bebida esperma espera, mis rimas son originales y el tuyo por la muletilla del tío suena en todos los hospitales exacto, a ti ya no te aguantan contigo las manos levantan por que tus directos son un atraco se me va la cabeza, pero la respuesta engancho yo soy como uno este como diez... pero a lo ancho antes de escribirlo improvisando grabo que es esoo de atacar pidiendo una colabo??? atiende ahora a esta contestacion habla de quitar las plumas, y la suya es de maricon el tío tiene menos respuesta que un banco dice que fumo porros y a este no lo dejan ni pisar el estanco la rima es wapa y la gente la disfruta dice que me adelanta en la carretera y despues paga la multa lo siento, pero soy mas que sincero y si viviese cerca tuya viviría cerca de un basurero improvisando dos años, primera plan pelea vencer consigo este hoy va sangrar por que su novio le va romper el virgo dira que me folla yo disparo la improvisacion dira que me folla... por que es un maricon

wen masteer... dspueees atakoooo ke andooo algo liadooooo.... te contesteee a tdoooo bieen creoo no¿? xd dspueees atakooo tio

rapeo, hablo con mi reflejo este habla con el espejo... le dice ``eres feo´´ te cuento lo que veo?? un tio tan tonto que suspende hasta el recreo 305 aqui me siento como un novato pero dime.. que se siente siendo un toyaco?? tio ja! mira este se tira su trozo diciendo ese tipo de movidas akabo me contestas y despues ke la gente vote este va x el msn votame a mi pero que no se note esto parece troya style que lo degoya este piensa que es un deportista por que chupa .......... me salen solas en esto soy único su novia... es de uso público vuelvo a las de antes soy un mito lo digo pa que me entiendas tienes una cita con mi pito... vengo en plan coña esto se me queda corto el tio este es asi por que fue un fracaso de aborto no quiero halagos ni aunque sean meritorios master key es una estrella... dentro de los laboratorios es normal que la gente se asombre por lo que a mi parecer hoy en dia no es muy normal ver esto de una mujer hacerse pasar por hombre weno men ai tieneeees... mi primera batallita... abeeer como me respondeees campeooon :D

sta guapo :wink: posdata:los que vean esta batalla que voten tmb en la mia con master key,un saludo

la libertad será nuestro botín
por Unlimited el Wednesday, March 25, 2009

joder que tio mas cabron, me dice que no sabe hacer batallas solo me llama maricon por favor ahorranos esa parrafada, que pedazo de rayada si yo me miro al espejo y digo que soy feo tu ves mucho matrix, tu eres morfeo si y uso lo de tio de coletilla tu te las preparas y luego vas de coleguilla yo me meti con tu novia?a no que no tienes eres el mas feo, te mato si aqui vienes. vaya un pedazo de toyaco va de no se hacer batallas y luego por detras, atraco te contestaria mas, pero no tengo tiempo se que si fuero freestyle real yo te rebiento. por que hay tio, no te las podrias escribir haber como te las montas, cara a cara contra mi esta es mi segunda batalla, que hago por escrito tus estructuras tienen menos sentidos que las de mi hermanito que tiene 5 años, y tu 17 tio tienes menos flow que espinete y aqui lo concluyo haciendo rimas a este pedazo de falso te lo e escrito en un momento la base de noult vs teko an sido mis cimientos y despues de esta paliza, vete a rancho relaxo

weno men si tuviera mas tiempo te las habria contestado mejor, no con las prisas que tengo por irme a estudiar jajaja weno haber que vota la gente por si hay replica jaja enga xao

voto por 305fenixmc,es que master09rap,en el primer cacho escribes pareados ridiculos(siento decirtelo) y en el segundo parece que mejoras pero escribes versos sin sentido,no te deprimas y sigue escribiendo :wink:

por Unlimited el Wednesday, March 25, 2009

jajaja tiooo 1-0 jajajaja si no votaa nadieee maaas ya sabeees jajaja

[quote="Unlimited":2feou3km]voto por 305fenixmc,es que master09rap,en el primer cacho escribes pareados ridiculos(siento decirtelo) y en el segundo parece que mejoras pero escribes versos sin sentido,no te deprimas y sigue escribiendo :wink:[/quote:2feou3km] tiooo ke esoooo... muxaaas graciaaas x votarme i toa la movida peroo... fenyx xd con YYYYYYYY jajaja me teneiiis mania todooos con lo del nombre¿? xd

yo me kedo con el fenis ese; q el otro solo sabe comparar a morfeo con como es de feo y decirnos q edad tiene su hermano. Q venga su hermano y nos enseñe quien se quedo con la inteligencia de la familia

por WaSor el Wednesday, March 25, 2009

ee venga pues wasor valiente cuando quieras una batalla conmigo me lo dices y medimos tu inteligencia

por master09rap el Thursday, March 26, 2009

tiooo ke esoooo... muxaaas graciaaas x votarme i toa la movida peroo... fenyx xd con YYYYYYYY jajaja me teneiiis mania todooos con lo del nombre¿? xd[/quote] lo siento :wink:

por Unlimited el Thursday, March 26, 2009

naaaaaaaaa tio xd si kereees nos exmoooos unaaaa pikadiitaaa tu i yoooo xd abeeer abeeer ke saldriaaaa de aiiiiii xd

por 305fenyxmc el Thursday, March 26, 2009

[b:18iwng72]master09rap[/b:18iwng72], tiooooo no te pikes con la gente ke no estaa en la batalla... esoo ta pasaooo x confiarte... yo te dije la verdad... en plan batalla no e exoo nuncaa una improvisacioon... esta a sido la primera... weno men esoo keee cuidateee i cndooo keras la revanxa... ya sabes donde estooy ok¿? pikatee con kieeen te ganooo tio i deja la gente ke no tne nada ke veeer jajajaja

por 305fenyxmc el Thursday, March 26, 2009

mm,la verdad es que estoy en otra batalla,pero estoy basto de aburrio,nos la hechamos cuando quieras :wink:

por Unlimited el Thursday, March 26, 2009
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado