Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

[batalla] AdictLsd vs. Unlimited

Sobrezz.... soy nuevo en este foro y vine a darles pelea asi quien sea kien me kiera dar batalla aki estoy! p-d-!al chile nomas no se tarden

por AdictLsd el Tuesday, March 31, 2009

me meto yo,dale

la libertad será nuestro botín
por Unlimited el Tuesday, March 31, 2009

mejor entro yo..ahi va: me presento soy el ilimitado me pongo al 100% cuando veas mi estilo,querrás una colabo tio vete a quitarte el mono en proyecto hombre dejo en mis conciertos completo el aforo y a los tuyos no va nadie,pobre dejemos de hablar de drogas ahora a criticar tu rap chaval es para llevarse al cuello una soga por ti tu madre lllora ahoga sus penas conmigo tu rap de mierda al instante lo derribo mierda que encima de ti vierto men contigo me divierto,ven siento lo de tu madre me equivoqué,era tu hermana,colega,esto es el desmadre ya se acaba este rap infecta como una plaga mis rimas se clavan en ti como dagas afirmo y reitero,esto es una follada. ai keda eso,sin rencores eh?

por Unlimited el Tuesday, March 31, 2009

oye,no se te habrá olvidao no??xDxD,contesta!!!xDxD

por Unlimited el Thursday, April 2, 2009

léete las normas y pon bien los titulos, a la próxima te lo cierro.

por Reakk. el Thursday, April 2, 2009

[quote="Reakk.":1v28vlx2]léete las normas y pon bien los titulos, a la próxima te lo cierro.[/quote:1v28vlx2] es a el no?,xDxD,es que pensaba que era a mi,pero despues me eh acordao que era el quien habia abierto el post,un saludo :wink:

no, a ti ya te he cerrado uno

por Reakk. el Thursday, April 2, 2009

[quote="Reakk.":1xb13sdn]no, a ti ya te he cerrado uno[/quote:1xb13sdn] mm,okok

si le quiere dar otra persona,porque por lo visto este tio pasa de escribir,xDxD

por Unlimited el Saturday, April 4, 2009

Primero k nda una disculpa por tardar tanto esk no habia leeido nda de este foro pero yaa .. ya ando bn pilas.. aki la contestacion. k pdo simon ahora yo soy el nuevo me presento AdictLsd para todo el pueblo Volviendo en este pdo destrozando cuellos Tus versos nos los veo por ningun lado no sabes pensar estas hecho un asco y ahorita ando Cero inspirado pero se ve k eres devil kmo un pajaro amarrado Siento k tarigo lo suficiente para dar pelea aki en esta guerra nadie me azorrilla ni me culea Te va costar tumbarme ps soy de acero inoxidable Siempre he estado acostumbrado a ganar porque se lo que se siente caer y lo dificil que es para levantar A mis pocos años me hee salvado de estar encerrado ps esk tengo de amadre pecados pero se la han pelado a nadie le dare el gusto de verme derrotado Y sigamos hablando de drogas Resistol 5000 y el tinner en la stopa eso si te hacee olvidar de toda tu persona Lsd Droga de los dioses mi mama ya esta muerta y ni la envokes Esto es poko de lo k traigo se despide de ti el chaval improvisando con la mente mas rapida k un avion volando Siguele para dejarte el suelo llorando ya sabes k no me rajo para lo k sea le entro kn los ojos cerradoss...

por AdictLsd el Monday, April 6, 2009

abba o ab???

por Unlimited el Monday, April 6, 2009

es igul voy yo

bien,comenzaré diciendo que no entiendo que coño hablas serás muy mayor,para fumar porros,pero no para plasmar las palabras no destrozas cuellos,destrozas tu cuerpo,de toda la mierda que te metes pero bueno no soy tu papi,asi que no te diré lo que te dijo el cuando te pilló pinchandote en el retrete asi que vete,que ya estorbas,el unico sitio en el que no te has pinchao,son las corvas toma la curva,y se sale del circuito,sigo corriendo contra ti,usain bolt contra un niño chico,comerás mis sobras verás que jamás,nadie te quiso pa na,no pierdes contra nadie no se con que tipos de raperos te juntas chaval,que barbarie juega con las barbis cuando no le ve nadie,ciertamente siento lo de tu madre posiblemente rapees tan mal,que se fuese con el santo padre. ai keda eso,suerte :wink:

Huevosss putooo!!! ahoraa voy yo!!

en efecto,suerte,y de verdad que siento lo de tu madre :wink:

Presumes de ser poeta y plasmar perfectamente las palabras al chile no te me awites pero eres una mamada Tienes la mentes cerrada Cualkier palabra que rime aki la escribes No llegas al granoo y no te entiendo lo que dices Si soy un drogadicto y al chile lo asepto No ando de joto faltandole el respeto A personas k son ajenas a este pedo Kmo lo de mi madre cres que es la unica forma de dañar A alguien! Aki yo soy el niño y no veo al señor grande Ya haz de andar marihuano 100% inspirado Amortiguado es kmo cayo tu rap empalmado de letras pendejas k dejaste Este si es un arte Rap 100% mexicano y voy a terminar kn lo k empezaste pa la otra piensa mejor lo k vas a poner ps al chile me canSo de leer las mismas mamadas k pusiste tambien Estoy tratando kn un deserebrado te recordare a mi mama cuando estes de sangre empapado traspasado por rafajas de plomo inscrustados kn zapatos de cemento en el fondo del lago y asi te deje temblando! ya mejor callate el hocico pinche españolito cagado!

VOOOOOOTAD!!! :D

K pdo y de aki pa donde! cual es la segunda parte vas a seguir escribiendo o k

ya pueden votar,puesto que ya hemos terminado :wink:

weno mi voto es para unlimited, aunke en la 1º as estado fatal, en la segunda as estao mejor, pero la metrica sigues patinando ennn...weno y AdictLsd, en el primer caxo, lo as exo bastante mal, no tenia rima a penas, pero en el segundo as rimado un poco mas y te a ido un poco mejor, ero x mi, lo a exo mejor unlimited, sin rencores ennn :wink:

por akar el Tuesday, April 7, 2009
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado