Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

[BATALLA]Kaim vs unlimited VOTAD

Venga,quien quiera que avisé.

por Kaim_ el Thursday, April 2, 2009

pon si es una batalla o por temas.

por Reakk. el Thursday, April 2, 2009

Ok,gracias por avisar reakk mata a un troll que se pasó por un post de aqui haz el favor.

weno como ya eh acabado contra akar,me meto yo si quieres

la libertad será nuestro botín
por Unlimited el Thursday, April 2, 2009

PuES DALE TU Y MAÑANA LE DOI YO QUE AHORA NO PUEDO EXPLAYARME.

okok,tranki y sin bulla xDxD

manifiesto que mi pensamiento es cierto este nota quiere construir de un imperio los cimientos y no tiene ni un gramo de cemento te mando al cementerio es mi criterio te dejo partido en dos como los putos hemisferios pero no miento escribo rimas que te destrozarán rapidas como el viento es lo que sientó mi pensamientó nunca se arrepenti-ó mi block de notas denota que mis rimas copias y anotas escribes peor que el chotas en esto del rap por la cara te acoplas mejor deja esto e intenta ir a "se llama copla" veo tu isla desierta por popa aunque mis textos siempre acotan: "entro kaim quiso ser merlin pero falló y sintió que Unlimited es el king" yasta tio,contesta cuando puedas

es lo que salió,suerte tio :wink:

El imperio que pretendo construir es el del guiri Mr.Marshall que me partes en dos "mira mi cintura,no está partida es una partitura" con relax,escribo con bajo nivel para no hacer llorar a la pobre criatura caricatura de raper,sobre el papel me extiendo como la ciudad de Yacarta Mira con dos párrafos,voy sobrado para ganarte,sin parafernaria sin versos perfectos pero con flows agiles,te mando para la enfermeria ponte una tirita en la boca y deja de soltar gilipolleces y demas tonterias que con tus pobres estructuras no soportaras mi turtura diaria. Me mandas al cementerio,venga, deja de ver "Entre Fantasmas" ¿Que me destrozas?me destrozaras la polla de tanto mamarla soy kaim,no kaím,aprende a escribir arlequin,dejate de artura y de merlin y si me ves por la popa fijate bien pues veras como te reviento el culo por proa lo que salio

por Kaim_ el Friday, April 3, 2009

me toca a mi otra vez???

por Unlimited el Friday, April 3, 2009

Quedamos en que era AB solo.

okok,es que soy un poco torpe,pense que al decir eso te referias a abab,estoy un poco loco xDxDxD :wink:

Te lo paso,por que me das pena.XDD que va no importa.

[quote="Kaim_":3uv49bm3]Te lo paso,por que me das pena.XDD que va no importa.[/quote:3uv49bm3] xDxDxD,okok

pues entonces si ya hemos terminado,VOOOOTAD,o tmb me ekivoko kaim???,xDxD :wink:

Unlimited tienes q mejorar tu estructura... no tiene mucho sentido que digamos :S..voto por Kaim obviamente xD

por Kamek el Friday, April 3, 2009

[quote="Kamek":22u4aiey]Unlimited tienes q mejorar tu estructura... no tiene mucho sentido que digamos :S..voto por Kaim obviamente xD[/quote:22u4aiey] respeto tu voto,pero nose donde no le ves el sentido a mi estructura,para decir eso,di que el mio te ah parecido peor porque si no me lio,xDxD,un saludo :wink:

bueo 1-0 aun puedes remontar de sobra.

Voto por Kaim, gran estructura y juego de rimas.

por Seitsu el Friday, April 3, 2009

bueno 2-0,no se donde ves la remontada kaim_ xDxDxD,cabrones traidores nunca votais y cuando votais le votais solamente a el xDxDxDxD

« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | 3 | 4 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado