Buenas usuarios
¿Organizamos un torneito con premios? Iros apuntando por aquí, si llegamos a un número decente de participantes lo organizo.
Saludos
|
Buenas usuarios ¿Organizamos un torneito con premios? Iros apuntando por aquí, si llegamos a un número decente de participantes lo organizo. Saludos |
|
pff.. esto ya no es como antes.. han pasado meses y apenas 4? recuerdo que en los asaltos al trono los cupos eran "limitados" de tantos que querian participar... Bueno en fiiin.. si esto se organiza yo voy paz!
[size=150:1d1b0bft][color=#FFFF00:1d1b0bft]Mc_[/color:1d1b0bft][color=#0000BF:1d1b0bft]Subl[/color:1d1b0bft][color=#FF0000:1d1b0bft]ime[/color:1d1b0bft][/size:1d1b0bft]
[i:1d1b0bft]"mas allá de buscar la fama buscando la reflexion en todas las person
|
|
Si quereis volvemos a plantearlo ahora. Los que os apunteis dejad un mensaje debajo de este (quiere decir que los de arriba quedan anulados) y si llegamos a un minimo lo organizo. PD: Que buenos recuerdos del asalto al trono si, que lastima que me quedara tan cerca de ganar! |
|
Yo también me apunto
[b]..Carcomido en la demencia ya no tiene corazón; en tan efímera existencia y tan vana condición..[
|
|
joder 3 ó 4?¿?¿? pss si esqe asi no se puede.. |
|
de nuevo en el ruedo....pongan fecha |
|
leonel gomez presente |
Para poder comentar el tema debes estar logueado