Vamos vamos, quien le da?? kiero aprender xd
|
te doy la vienvenida con esta improvisacion que te causara mas de una herida despues de leerlo vas a tener envidia rapear mi mayor mania te voy a enseñar que no me puedes ganar y que en un segundo te voy a derrotar aver tu apodo era DKreto?¿ cuando rimo yo no miento y te demuestro lo que siento espero respuesta rapida para encargar tu lapida jajajajajja vueno kreo k sta bien aver k saves acer jajaja |
|
yeah!!! rap para profesionales con rimas adicionales causando adicciones en cada una de mis canciones demuestrame que tienes pantalones y contestame el freestyle muestrame que es lo que teines muestrame que es lo que hay y si valio la pena en este foro gastar mi inspiracion regresa el mc zero que demuestra es un campeon yeah!!!!!! |
|
aver empezemos, te demostrare que soy de los buenos, no eres malo, eres una mierda pincha en un palo, te e ofendido?¿ no, te e sorprendido, aora estas confundido, no te preocupes que no soy el mejor, pero en esto no conozco la palabra error, estas flipando reconocelo, yo no escribo por escribir, yo rimo para construir o en tu caso para destruir. pos hay yevas, aver k me dices xD |
|
aver empezemos, te demostrare que soy de los buenos, no eres malo, eres una mierda pincha en un palo, te e ofendido?¿ no, te e sorprendido, aora estas confundido, no te preocupes que no soy el mejor, pero en esto no conozco la palabra error, estas flipando reconocelo, yo no escribo por escribir, yo rimo para construir o en tu caso para destruir. pos hay yevas, aver k me dices xD |
|
|
|
|
que se me a aquedao pillao y me ponia error y pensava k no lo avia enviao |
|
soy NAGA y traigo mi plaga probaras mi daga, de mi no te salvas no importa lo q hagas, tu y tus palabras no valen nada man esto acaba de empezar NAGA (ene a ge a) yo soy la verdad, yo soy rap yo soy HIP HOP, siente mi flow, KO dame un segundo y te hundo, un, dos, fuiste lento, ja ha llegado mi momento ya, bienvenidos a mi mundo lo que tu digas simplemente es nulo tu eres una puta, yo soy tu chulo te pateo el culo, sin disimulo no intentes medirte con este MC, bitch yo mando aki, si yo mando aki, y?? tienes algun problema??, puedes vencerme?? demuestralo hijo de puta, ahora o nunca |
|
aver pamplina, yo soy un gallo y tu mi gallina, soy tu pesadilla, as entrado es mi reino y te voy acer papilla, dices que soy tu uta? pues tu madre es mi sustituta, te crees bueno y no entiendes nada de este juego, me preguntas si puedo vencerte? aver si te enteras que yo soy tu muerte, me llamas lento? no esque lo ago con sentimiento, no lo ago discreto, lo ago correcto, perfecto, mi idolo kase o y el tuyo yo, el porque? porque soy tu dios |
|
tu eres un chiste no una pesadilla, te prendes de este, como una ladilla, hey rey gey, yo soy la ley, men me, paso x los huevos tu puto rap, no insulto a tu ma ma, no mas xq c q ella no tiene la cul pa, d q su hijo sea tan bruto, yo solo creo en lo q veo, y si tu eres dios prefiero ser ateo, yo no rimo, solo rapeo, y si este es un juego yo me llevo el trofeo, |
Para poder comentar el tema debes estar logueado